Accidente siniestro total

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Jun 2014 21:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Accidente siniestro total

Hola, en casa tenemos varios coches y uno de ellos es un Nissan primera 2.0 de gasolina y con cambio automatico CVT, xenon, climatizador, airbag, techo etc..todo un full equip, un buen coche en su epoca, el coche tiene ya 12 años y solo lleva 105.000 kilometros y va de lujo ya que se ha cuidado y se ha usado con cabeza y nunca duerme en la calle por lo que el coche va fenomenal, el tema es que la semana pasada me dieron un toque frontal sin comerlo ni beberlo y sin tener yo culpa se me tira una furgoneta encima, me hunde la punta del lado del conductor rompiendo parachoques, faros de un lado antiniebla, sopertes varios y capo abollado, hoy ha venido el perito y me dice que seguro será siestro porque el coche tiene ya unos años y solo el parachoques, el capó, los faros de xenon valen bastante mas que el valor venal del turismo, encima hay mas cosas, la pintura, el trabajo etc y en un principo lo estudiaran y dentro de un par de dias me diran si me lo reparan o melo dan siestro.

Si se da el caso que me lo dan siniestro me tengo que conformar si o si? no hay manera de que me dejen el coche en condiciones? si ya se que para la sociedad en un coche antiguo pero ese mio es tan bueno como muchos de 3 o 4 años ya que no lleva kilometros y se ha cuidado y creo no es justo.

Tengo alguna posibilidad o ya me olvido del coche y me tengo que conformar con lo poco que me den?, vaya asco de leyes.

Teneis alguna experiencia de este tipo o conoceis alguien que le haya sucedido lo mismo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 21:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Accidente siniestro total

Si te lo dan siniestro total y tu no la aceptas, tienes que denunciar ante el juzgado que quieres tu coche como estaba. En un principio tienes que pagar tu la reparación, y a esperar a que salga el juicio, normalmente te dan la razón y te lo pagan con intereses (lo se porque tengo un amigo que trabaja en una compañía de seguros), de todas formas consulta con el abogado de tu compañía de seguros. El juicio puede tardar mucho tiempo en salir y mientras tu habrás tenido que desembolsar el dinero de la reparación o esperar con el coche roto hasta la fecha del juicio.

Un saludo.
30 Jun 2014 21:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Accidente siniestro total

Que putada :facepalm: que cabrones, decirte que con 12 años y ese kilometraje que es viejo, y que te lo van a dar siniestro.Espero que te lo arreglen, y que lo volvamos a ver en mas fotos :abrazo:
saludos
30 Jun 2014 21:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Accidente siniestro total

jorgefrty escribió:Que putada :facepalm: que cabrones, decirte que con 12 años y ese kilometraje que es viejo, y que te lo van a dar siniestro.Espero que te lo arreglen, y que lo volvamos a ver en mas fotos :abrazo:
saludos
Eso es lo que me fastidia, ya he dicho que si que es mas sinietro un mega coche actual con 4 o 6 años y con 200 o 300.000 kilometros que los hay y ese con el mismo golpe no seria siniestro cuando se ha usado muchismo mas, se le ha sacado mas partido y seguro va peor, en cambio otro que solo tiene años y tampoco es de la edad de piedra y esta de lujo y porque la sociedad valora solo lo coches por la matricula va y me lo quieren dar siestro, leyes injustas. :roto2qtemeto:

En casa tengo tambien un Citroen 2CV con unos 34 años años y ya tiemblo si un dia me dan un toque y me rompen solo un faro o una puerta ya me lo dan siniestro? de donde saco yo otro 2 CV charleston como el mio por el valor de un faro? tiene guasa el asunto. :machinegun:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 21:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

En enero me paso a mi,me arreo un taxista saltandose el rojo, no hizo falta denunciar nada, pero primero tuve que pagar la reparacion yo y presentarle la factura a mi compañia, ya que por los convenios que tienen es la que se hace cargo, me daban 2700€ y subia a 3600€, en una semana tenia el dinero ingresado, estan obligados a pagar por ley
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Jun 2014 22:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Accidente siniestro total

Lo hacen para no pagar, puesto que unos faros, el parachoques, y demás desperfectos, cuestan lo mismo o menos que en un coche nuevo.
Además, el gobierno desgobierno está empeñado en que los que tenemos coches "viejos" los cambiemos porque somos un peligro publico
:contrato: :machinegun:
30 Jun 2014 22:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

Para que te orientes :
En mi caso hace año y medio mas o menos
Citroen Xara 60000 km pintado entero hacia menos de un año
Golpe frontal = sientro total :dale:
Coste de reparacion en centro oficial citroen por encima de los 3000 €
En fin al tema
Puedes mirar en internet creo recordar que se llama Eurotax
me costo 10 € la consulta ,pero sabes a que atenerte luego con el perito
Este Eurotax es donde se basan todas las compañias para ofrecer el sinientro total es un varemo Europeo del cual ellos tan apañados que son te dan el 80 % de la tasación Europea ; Como esto les parece poco, son tan Hijos de sus Madres que tienen la desfachatez de descontarte el valor de desguace del vehículo.
El perito realiza unas fotos a tu coche las cuales utiliza ,para buscarte el mejor postor en desguaces.
Por ejemplo el encuentra un desguace que ofrece 300 € por tu coche, pues de valor venal los descuenta y te dice donde llevarlo.
Con un par :machinegun: :machinegun:
En fin en mi caso negocie con el taller y saque lo comido por lo servido, concretando me dieron 2650 € y es lo que le entregue íntegramente al taller prebias negociaciones claro.
Con lo cual quiero decir que tienes la posibilidad de negarte a dar la baja del coche y repararlo ,poniendo tu el resto ; Por ejemplo te dan 2500 y te cobran 3000 pues por 500 de tu bolsillo puede que te compense bajarte los pantalones :( y gastarte esos 500 dado el estado de tu coche y por supuesto siendo consciente que es para quedartelo unos años mas puesto que si lo quieres vender el año que viene ,pierdes dinero.
Eso si yo me asesore por medio del RACC de l cual soy socio y me dijeron lo que te comenta el compañero que si te cierras en banda si paga la compañia contraria tienes posibilidades de ganar pero lentamenteeeeeeee quizas 2 años
Y como la vida funciona asi lamentablemente tube que ponerme bordemente con la compañía poniendoles de incompetentes con amenazas de denuncia y demás. y consegui el 90 del valor venal.
En fin espero te sirva de algo esta informacion
Mucha mala leche con ellos y primero asesorarte por Eurotax para saber por donde navegas

Un Saludo y lo lamento son asi de .....
Última edición por namberguan el 30 Jun 2014 23:11, editado 1 vez en total.
30 Jun 2014 22:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

Siento leer esto Jaipe. Una autentica marranada.
Yo las he tenido con el seguro del hogar en un par de ocasiones y estoy bastante escarmentado. Esa sensación de "seguridad" de tener un coche a todo riesgo es muy falsa.
En mi caso, he tenido el coche en la calle durante varios años porque no me podía permitir una plaza de parking, y he ido acumulando pequeños golpes y arañazos de la gente descuidada que aparca de oido. Un buen dia, inocente de mi, llamé al seguro para preguntar que tenia que hacer para pintar y reparar todos los desperfectos (tengo todo riesgo con franquicia), y me salieron con que tenia que dar tres partes, pagando tres franquicias (de 250€ c/u). Evidentemente decliné y conservo los golpes y arañados, esperando a ver si se me ocurre una buena manera de devolvérsela.

Me suscribo y aguardo novedades.

Suerte y pelea por lo tuyo!
Un abrazo.
30 Jun 2014 23:02 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Accidente siniestro total

Por si te sirve de algo, hace poco me pasó un caso similar con el coche de mi hija, un Volvo S40 de la primera generación y con mas de 300.000Km, pero bien cuidado y en perfecto funcionamiento.

Le dieron un golpe por detrás, sin ninguna culpa, y el perito quería dar siniestro total.

Al final, como el mecánico es un familiar, llegaron a un acuerdo con el perito de que la reparación la haría con piezas de segunda mano, con lo que el precio se redujo bastante y el perito acepto el presupuesto.
30 Jun 2014 23:12 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Accidente siniestro total

Ufh, estas cosas joden muchísimo, me suena de leer un caso "parecido", pero en este caso era con un golf mk1 no me acuerdo que versión, que estaba de estricta serie, que por la edad y eso valía nada y menos, pero su valor real era bastante alto :sisi3: , unos chavales jovenes que iban borrachos chocaron contra su coche y....fué una odisea. Pagar, te terminan pagando, lo que tienes que tener claro es si estas dispuesto a pagar tú de antemano todos los gastos y no saber cuando te los van a pagar (cuenta siempre que tarden varios años como poco). Es casualidad pero justamente hoy, han pasado unos dos años y ocho meses, me ha llamado mi abogado diciendo que han depositado el dinero de una sentencia que me tenían que pagar por culpa de un accidente de moto, hemos apelado por que la jueza.... en fin, tenía prisa o algo así y aunque era todo muy claro por culpa de un :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: ?&="·)·$!·$$?·)%**())?"$·"%= :firedevil: que se salto un Stop, yo choque de frente con mi querida moto contra otro coche por esquivar al ************* :machinegun: que encima se quedo parado ocupando los dos carriles completamente, lo peor es que el simpático me dijo a mí y a la policía que iba a decir que fué culpa mía, que no quería saber nada por que si no le subía el seguro :dale: ..... que iba a 160km/h y listo (iba en vaqueros sudadera y sin guantes, no tuve ninguna fractura y quemaduras apenas en un brazo y la sudadera... ni se rompió casi...aún se puede aprovechar :qmeparto , debo ser de hierro para no romperme nada a esa velocidad)por su culpa estuve 9 meses sin poder trabajar y me quedaron unas pequeñas molestias en el tendón de un hombro, a parte de dos cicatrices en una pierna... tuve varios juicios, sea plazaron dos veces por que una vez no se presentó...más lios que yo que se y hoy por fín se van "atando" cabos, aunque no se ha terminado todo el proceso y seguramente sea después de agosto que se van de vacaciones el gremio o algo así......
A si que.... muchísima paciencia si vas a luchar por lo que te corresponde y si ves que cojea el abogado de tu compañía, busca uno personal, aunque primero revisa la cuantía que te cubre si eliges tu el abogado. Mucha suerte! :abrazo:
30 Jun 2014 23:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

coñe pues en una semana tenia los 3600€ en mi cuenta despues de enviarles la factura
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Jun 2014 23:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

Juanf83 escribió:coñe pues en una semana tenia los 3600€ en mi cuenta despues de enviarles la factura
Suertudo :sisi3: Y que conste que me alegro.

Cada uno cuenta el patio como le a ido :sisi3:
En mi caso uno de los motivos de la disputa fue la tardanza en el peritaje del siniestro total ;Alegando que el perito tenia que hacer sus números ; Ya que buscaba el mejor postor de desguace .
A lo cual tuve que decirle que las fotos que realizo en su día las emplease para cosas digamos mas cochinas; Puesto que el coche seguía siendo mio y si me apetecía liarme a martillazos con el lo hacia y el desguace le daría una mier.. por el.
En fin lamentablemente un calvario
Pero todo es cuestión de asesorarse ,paciencia y mala uva ; Por las buenas te torean (Por las malas también pero menos)
30 Jun 2014 23:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Accidente siniestro total

Esto de los seguros es lo peor que hay. Es mejor no tener ni un golpe, porque como tengas uno :facepalm:

Mi coche tiene 8 años y 93mil km, un 2.0TDI 140cv y he mirado por curiosidad cuanto es el valor renal y no llega a los 4.400€. Y lo tengo aún con seguro a todo riesgo con franquicia de 125€...Pero ya el año que viene será a terceros. Lo tengo muy bien cuidado y funciona como el primer día. Me costo nuevo 23mil€.

Espero no tener nunca nada, porque me ofrecen ese dinero por mi coche... :machinegun: :machinegun:

Quién tenga curiosidad del valor de su vehículo que mire en la web.

http://www.autoresiduos.com/valor_venal_coche.html
01 Jul 2014 14:23 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

namberguan escribió:
Juanf83 escribió:coñe pues en una semana tenia los 3600€ en mi cuenta despues de enviarles la factura
Suertudo :sisi3: Y que conste que me alegro.

Cada uno cuenta el patio como le a ido :sisi3:
En mi caso uno de los motivos de la disputa fue la tardanza en el peritaje del siniestro total ;Alegando que el perito tenia que hacer sus números ; Ya que buscaba el mejor postor de desguace .
A lo cual tuve que decirle que las fotos que realizo en su día las emplease para cosas digamos mas cochinas; Puesto que el coche seguía siendo mio y si me apetecía liarme a martillazos con el lo hacia y el desguace le daría una mier.. por el.
En fin lamentablemente un calvario
Pero todo es cuestión de asesorarse ,paciencia y mala uva ; Por las buenas te torean (Por las malas también pero menos)
hombre, es que si te duermes en los laureles mal asunto, yo como no acepte el siniestro pues les toco pagar toda la reparacion como manda la ley :taptap:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Jul 2014 17:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Accidente siniestro total

Buenas Jaipe.

Siento lo que te ha pasado. Pero lo primero que se me ocurre decir, es que ojalá todos los accidentes que tengamos sean como ese para poder contarlo sin más novedad. Al fin y al cabo un coche puede reponerse.... pero la vida de uno no.....

Dicho esto, quisiera comentar que comprendo tu malestar e impotencia ante esta gente de los dichosos seguros, que solo funcionan bien a la hora de cobrar.
En su dia ya sufrí yo en mis carnes las fauces de un tema parecido y te aseguro que poco me faltó para perder la compostura y enseñarle al perito los 5 dedos de la mano bien de cerca.....

No transijas. Habla con tu abogado, y no tengas excesiva prisa por tomar una decisión. Actúa con la cabeza fria y exige que te cuenten cuales son TODOS tus derechos como VICTIMA del accidente. No te eches atras, ok?.

Y por cierto, si después del golpe, una vez pasado un tiempo, empiezas a sentir dolores por la zona del cuello/cabeza.... te vas al hospital para que te hagan un informe, y se lo pasas a tu abogado. Normalmente estas lesiones no suelen mostrar sintomas hasta pasado un par de dias. Ya sabes, en caliente, hasta con una pierna rota podemos andar....

Si la compañia contraria ve que puede haber posibles lesiones, te aseguro que serán más proclives a escuchar tus justas reclamaciones de daños y perjuicios como VICTIMA inocente de ese accidente que no has podido evitar....

Un saludo, un abrazo, y no te desanimes.
Ya nos contarás como acaba todo...


:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Jul 2014 18:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Accidente siniestro total

Barometrix, no lo pagues con el perito, que el pone lo que le dicen, si pudiese te regalaba un coche nuevo, otra cosa es que te traten bien, regular ó mal, eso ya va en la persona.

Mañana me toca pagar a mí una avería en el coche que me ha salido justo cuando lo tenía que pasar por la ITV :llora:

Por suerte, solo he tenido un golpe y no fue gran cosa para mi coche al menos, la que me dió por detrás si tenía una chapuza curiosa, y como tardé en llevarle ya me amagaron con no pagarlo, pero nada con hablar un poco más alto cedieron rápido.

Espero que te lo arreglen Jaipe, si tienes mas cosas con la misma aseguradora, tira por ahí también..
Always look on the bright side of life
02 Jul 2014 01:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Accidente siniestro total

yavi_ escribió:Barometrix, no lo pagues con el perito, que el pone lo que le dicen, ......
Hombre Yavi... no pienses mal de mi... no soy tan mala persona, je, je, por eso he dicho que "casi perdí la compostura".... pero nada mas, je, je, ..... soy una persona muy tranquila y razonable. Y además fue un ejemplo que puse sobre mi caso en concreto con ese perito. No digo que sean todos iguales, ni mucho menos.

Ojo, porque en el spoiler he metido un tocho de mucho cuidao, :contrato:
Spoiler
Ahora bien, una vez dicho esto, mi historia con testigos incluidos, fué la siguiente:

En el año 93 yo tenia un coche igualito a este de la foto. Un ford orion ghia Si, 16v de 130cv

Imagen

Si te fijas tiene unas llantas de estrella de 5 puntas, y este detalle era el único que lo diferenciaba del otro ford orion ghia si 16v pero de 108cv (caballo arriba o caballo abajo). que existia en el mercado español junto con el mio, y que se vendian al mismo tiempo.

Aquí se puede ver el modelo inferior al mio que lleva las llantas famosas que es lo único que diferencia a los 2 modelos:

Imagen

Pues bien, teniendo por entonces yo asegurado mi coche a todo riesgo sin franquicia... un camión de la basura decidió restregarse por todo el lateral de mi coche que estaba perfecta y correctamente aparcado, y con tan solo un añito de vida....

Cuando vino el perito de mi seguro, ante mi presencia y la del jefe de taller, me espetó.... tengo que hacerte varios partes, porque no te lo puedo meter todo en uno solo.... y encima las llantas no te entran porque se las has puesto tu aparte..... :wow:

Lo de los partes, como que me daba igual.... pues en esos momentos, yo ya habia decidido no renovar con esa compañia.... pero a lo de las llantas no estaba dispuesto a transigir.... resumiendo, te diré que el tipo se puso a discutir por teléfono con uno de los ingenieros de almusafes que nos habia enviado previamente un fax certificando que MI MODELO DE COCHE Y CON ESE NUMERO DE BASTIDOR, salia de fabrica con esas llantas.
Y el perito se negaba a creer al ingeniero el argumento de que existia otro modelo inferior al mio en potencia de cv. que llevaba las otras llantas que se estaba "imaginando" el perito....
Es decir, el perito desconocía la existencia de mi modelo de coche, y con eso no voy a entrar en el terreno de su profesionalidad....
Al final tuve que ir a la oficina del seguro con mi abogado, mi póliza de seguro con el recibo al corriente de pago, y el fax con el certificado de Almusafes para amenazarles con una demanda judicial si no se avenian a razón ante la enajenación mental de ese perito en concreto.

Por supuesto.... me arreglaron todo, e incluso, una semana después ampliaron la reparación, ya que se encontró un "fallo oculto" que no se habia apreciado en un primer momento...

No digo en absoluto que todos los peritos sean así, y por eso no di antes más explicaciones para no desvirtuar el hilo de Jaipe, ya que se trató solo de un comentario sobre una mala experiencia que tuve con ese perito.
Saludos surtidos para tod@s
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jul 2014 15:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

Los peritos tela tambien, siempre barren para casa, el que me vino a mi le dice a mi jefe, que pusiera piezas de deguace para abaratar la factura... casi me descojono de el en su cara... aunque me hice el loco, hombre si lo reparo yo por mi cuenta pues ya vere si pongo cosas de desguace, pero si encima la culpa no es mia que se rasquen el bolsillo que las aseguradoras ganan millones de € a costa de los clientes y tambien del taller ya que ellos no te pagan la hora al precio normal, si no que es casi la mitad de lo estipulado en tarifa y encima apretando por todos lados
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Jul 2014 16:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Accidente siniestro total

Barometrix, y en el caso que expones tienes mas razón que un santo, pero lo dicho que "pofesionales" hay en todas partes, y que muchas veces juraremos en el perito, pero en muchos casos el ha peritado bien, solo que el seguro no nos lo cubre porque tiene una mier** de clausula en el canto de la hoja de la poliza.

En el de hogar por lo que me ha tocado, prefiero trabajar con una correduría que con la aseguradora directamente, por lo general te atienden más rápido y mejor.

Y también tenemos la otra cara de la moneda, la cantidad de gente que intenta sacar los cuartos al seguro, a mi cada vez que uno me cuenta que lo ha hecho, le digo que por su culpa mi seguro cada año es mas caro.
Always look on the bright side of life
03 Jul 2014 17:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Accidente siniestro total

yavi_ escribió:.....
Y también tenemos la otra cara de la moneda, la cantidad de gente que intenta sacar los cuartos al seguro, a mi cada vez que uno me cuenta que lo ha hecho, le digo que por su culpa mi seguro cada año es mas caro.
Totalmente de acuerdo .... eso es lamentable..... :facepalm2:

Totalmente de acuerdo, Yavi... :respeto:

Un saludo y un :abrazo: bien fuerte.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas