Duda con etiqueta en un envío

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

21 May 2014 11:33 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Duda con etiqueta en un envío

He recibido una funda Tank007 (para la E35UE) desde lithinthebox. En el exterior del sobre hay una pegatina amarilla que muestro a continuación. Que significa exactamente, alguien conoce a que artículos se refieren...

Imagen
21 May 2014 11:50 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Re: Duda con etiqueta en un envío

Esto he encontrado pero me quedo casi peor de como estaba...
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l1t1.html
21 May 2014 11:55 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

maquinista24 escribió:Esto he encontrado pero me quedo casi peor de como estaba...

Efectivamente, con esa cara que tendrás tú me he quedado yo.... :roto2: No entiendo nada, ¿no se me caerán las manos por tocar esa funda?... :qmeparto

Un saludo compañero.
21 May 2014 12:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:
maquinista24 escribió:Esto he encontrado pero me quedo casi peor de como estaba...

Efectivamente, con esa cara que tendrás tú me he quedado yo.... :roto2: No entiendo nada, ¿no se me caerán las manos por tocar esa funda?... :qmeparto

Un saludo compañero.
¡¡¡No se te ocurra usar esa funda!!! No cumple normas Europeas, y no solo se te caerán las manos, sino que la linterna se te derretirá, y por transferencia, ya puedes después de ir al baño dar por perdida la pirola... :silbando:

Después no me vengas con que no te avisé, que para eso los buitres de Bruselas legislan con nuestro dinero. :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 12:39 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:..
¡¡¡No se te ocurra usar esa funda!!! No cumple normas Europeas, y no solo se te caerán las manos, sino que la linterna se te derretirá, y por transferencia, ya puedes después de ir al baño dar por perdida la pirola... :silbando:

Después no me vengas con que no te avisé, que para eso los buitres de Bruselas legislan con nuestro dinero. :roto2qtemeto:

Saluds
Imagen
¡¡¡¡¡¡Demasiado Taaaaarde!!!!! pepito, ya la he tocado y noto algo raro en el dedo indice!!!!!
21 May 2014 13:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 May 2014 14:38 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me lo temía.... ¡cuidado con esa etiqueta!!!

Imagen
21 May 2014 15:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Me lo temía.... ¡cuidado con esa etiqueta!!!

Imagen
Pues vete comprando cinta americana para "pegar" el "cilindro", cuando menos te lo pienses lo notarás caer por el interior de la pernera del pantalón abajo... :gaydude:

Imagen

Saludos, y mala suerte que has tenido, Trevi, muy mala suerte. :llora: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 15:30 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

joder, pues.... si me encuentro eso en cualquier paquete mío... me voy a quedar rallado cuanto menos, es inquietante :roto2: :sherlock:

Aunque nada peligroso debieron detectar, si no, no hubiera llegado a tus manos :nusenuse:
21 May 2014 15:52 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:joder, pues.... si me encuentro eso en cualquier paquete mío... me voy a quedar rallado cuanto menos, es inquietante :roto2: :sherlock:

Aunque nada peligroso debieron detectar, si no, no hubiera llegado a tus manos :nusenuse:

Después del incidente con el "dedo" ahora ya sólo la toco con guantes.... :qmeparto
Por lo menos le queda bien a la destinataria E35UE :

Imagen
21 May 2014 21:18 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Con respecto a la etiqueta:

Cada vez más operadores europeos tienen tratos con empresas chinas para realizar el transporte de los bienes dentro del territorio de la CEE. Sobre todo ahora que está tan congestionado el asunto de los envíos desde China.

Por esa razón, deben identificarse tales paquetes para tratarlos como importaciones comunes ajenas a la CEE, aunque provengan de países europeos. Es decir, no están libres de impuestos, sino que corresponden los mismos aranceles de aduana como si vinieran directo de China.
22 May 2014 00:26 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

TomasVarnik escribió:...

Por esa razón, deben identificarse tales paquetes para tratarlos como importaciones comunes ajenas a la CEE, aunque provengan de países europeos. Es decir, no están libres de impuestos, sino que corresponden los mismos aranceles de aduana como si vinieran directo de China.
Se está poniendo feo el asunto. La verdad es que tengo paquetes ya con 41 días y 36 días y llevaba meses con tiempos mucho menores de recepción. Creo que en el futuro el tema de aduanas y demás irá poniéndose cada vez peor por aquí... mal asunto.

Saludos
22 May 2014 00:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ahorro la foto, pero yo he recibido hoy de Miniinthebox un paquete con un cable RCA (dos machos a un macho, para el gorila de mi Subwoofer ) y lleva el mismo cartelito. :roto2:

Por si acaso, lo he puesto con guantes de amianto... y, como no me puse gafas de protección, llevo un par de horas con las corneas sangrantes... :roto2:

Saludos.

PD: Pues a mí me están llegando, por ahora en un pis pas :wow: . Este de Miniinthebox me ha dejado ojiplático con la velocidad con la que ha llegado... :silbando:

Tranqui, mientras en aduanas sigan parando sólo a cosas de precio declarado por encima de 20 Euros, no debería haber problema: hace poco me llegaron unos paquetones de Bangood y de Miniinthebox ENORMES y pasaron sin problema alguno...
:sisi1:
Última edición por pepitogrito el 22 May 2014 00:45, editado 1 vez en total.
22 May 2014 00:43 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Trevilux escribió:Se está poniendo feo el asunto. [...] Creo que en el futuro el tema de aduanas y demás irá poniéndose cada vez peor por aquí... mal asunto.
Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante. :llora:

No creo que interese mucho, pero por si alguien quiere complementar la lectura, dejo el artículo en cuestión: Treaty establishing the European Economic Community (Free Movement of Goods)
22 May 2014 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

TomasVarnik escribió:Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante. :llora:
...
Creo en en nuestro "Narcosur" estamos peor... Los tratados y las leyes están pero no se cumplen, prima lo político sobre lo jurídico.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 May 2014 15:19 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
TomasVarnik escribió:Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante. :llora:
...
Creo en en nuestro "Narcosur" estamos peor... Los tratados y las leyes están pero no se cumplen, prima lo político sobre lo jurídico.
Ja, ja, ja, ja, :qmeparto eso, al lado de lo que ocurre aquí es Alicia en el País de las Maravillas... No tienes idea del infierno en el que estamos aquí. :silbando:

Saluds.
22 May 2014 17:42 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Nos vamos a poner a llorar si seguimos mostrando nuestras miserias :qmeparto

En lo que refiere a importaciones, en Argentina nos cobran 35% extra sobre cualquier compra que realicemos al exterior. Y luego al momento de retirar el producto de la aduana, otro 50% del valor del producto.

O sea, que por una linterna que cueste $10, termino pagando $18,50!!
22 May 2014 23:03 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

TomasVarnik escribió:Nos vamos a poner a llorar si seguimos mostrando nuestras miserias :qmeparto

En lo que refiere a importaciones, en Argentina nos cobran 35% extra sobre cualquier compra que realicemos al exterior. Y luego al momento de retirar el producto de la aduana, otro 50% del valor del producto.

Eso en el mejor de los casos q te lo entreguen! Tengo compras del año pasado q llegaron al pais a mediados de enero y aun están "en proceso de clasificación" :llora:
23 May 2014 00:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:
TomasVarnik escribió:Nos vamos a poner a llorar si seguimos mostrando nuestras miserias :qmeparto

Eso en el mejor de los casos q te lo entreguen! Tengo compras del año pasado q llegaron al pais a mediados de enero y aun están "en proceso de clasificación" :llora:
No, no, no, yo me refería a la cuestión Leyes-política que señalaba Antiparanoico. Lo que decís vosotros es la Ley a rajatabla... (pero, ¿por qué me malicio que hay gente ahí que ocupando según qué puestos, no tiene que pasar por ese calvario por el que pasáis la gente normal de la calle? :silbando: ).

Aquí la cosa es muuuucho más sofisticada, y tenemos una Ley inquebrantable la cual aplicamos a rajatabla, siempre, en eso no nos gana nadie: "Hecha la Ley, hecha la trampa".

Es decir, para nosotros, las Leyes son trampas y, como cada español nace con un manual antitrampas bajo el brazo... :silbando: ¡¡¡Nos saltamos todas las leyes que podemos o que nos interesan saltarnos!!! :sisi3: (Por eso los políticos aquí, se las saltan todas, pero todas. Incluso tienen tanto vicio en saltarlas ¡¡¡que no pueden parar de hacer leyes para luego saltárselas!!! ¡¡¡Es un deporte nacional!!! Sólo que como llevamos siglos de ventaja respecto del resto del mundo, lo hacemos con mucho más arte y disimulo, que la experiencia es un grado, amijos... :cejas: (La mafia a nuestro lado es una panda de aficionados desarrapados). :roto2cafe:

Saluds

© ForoLinternas