Para los aficionados a las bicis motorizadas

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 May 2014 11:18 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Para los aficionados a las bicis motorizadas

Hola gente pues el otro día me encontré con este artículo y me gustó la idea, después me acordé de que por aquí hay aficionados a este tema. Podéis verlo aquí con algo más de detalle.

Es una especie de dinamo para bicicletas solo que en lugar de dar corriente para una luz, es un motorcillo que ayuda a pedalear, de momento está en fase de diseño me pareció leer.



:wink2:
18 May 2014 21:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Para los aficionados a las bicis motorizadas

Gracias por la info, pues no conocia ese aparato tan cuco.

Si lo sacan a buen precio seguro que se forran, je, je.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 May 2014 01:05 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Para los aficionados a las bicis motorizadas

De nada hombre, me alegro de que te guste xD aunque seguro que unos cuantos cientos cuesta, por lo menos los que hay parecidos. Ahora si lo hacen económico triunfan seguro
20 May 2014 01:32 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Para los aficionados a las bicis motorizadas

Hay sistemas parecidos artesanales y bastante potentes desde hace unos años, usan un motor de avión de RC, el sistema es muy sencillo, ya que al activarse el mismo se aprieta contra la cubierta.

No suelen salir caros; pero tampoco mucho más baratos que uno normal.

Muy interesante el aporte :aplauso:

© ForoLinternas