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Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 14:46
por Jaipe
Los de Gearbest me han enviado este e-mail
Dear jaume

We’re delighted to inform you that we have received your recent order at Gearbest.com. Thank you so much!

You have a new message waiting for you entitled 'change product(s)'. For more information and to reply to the message, please review it on http://support.Gearbest.com/index.php?a ... key=xxxxxx.

After you have replied to it, please note that our team will respond within the next 24 hours (except weekends and public holidays).

Thank you again.
Segun el traductor entiendo que tengo que cambiar algun producto? :comor: no se a que viene eso, :nusenuse: hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 14:55
por miguel41
Yo también tengo pedida una E35 y anoche les abrí un ticket y me ha respondido que no tienen la linterna, que la cambie por otro producto o me devuelven el dinero, otro engaño como el teléfono, se ve que les va lo dela mala publicidad para darse a conocer, yo si no envían la linterna es la segunda vez que me engañan y la última.

Un saludo.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 14:59
por antiparanoico
Jaipe escribió:... hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?
Parece que sí. Si es la única compra que le has hecho...

Son solo sospechas... Creo que se alborotó el avispero y Fenix no les entrega más linternas, por vender más barato que el precio autorizado, algo parecido de lo que pasó con FT en su momento.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 15:03
por Trevilux
Tal y como lo veo, en mi caso y en el de otros. Esta gente no juega limpio. Yo quiero buen trato para mi y para todos mis compañeros por igual.

http://budgetlightforum.com/node/30854#comment-572755

En lo que respecta este nuestro foro, no hace falta que señale el subforo correspondiente.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 15:19
por Jaipe
miguel41 escribió:Yo también tengo pedida una E35 y anoche les abrí un ticket y me ha respondido que no tienen la linterna, que la cambie por otro producto o me devuelven el dinero, otro engaño como el teléfono, se ve que les va lo dela mala publicidad para darse a conocer, yo si no envían la linterna es la segunda vez que me engañan y la última.

Un saludo.
Pues si es asi tienen pelotas, :roto2qtemeto: si las ponen en venta que se busquen la vida, eso de promocionarse, emitir cupones que salen las cosas a buen precio, hacer calentar e ilusionar a la gente, que dejen que se les compre, te acepten la compra con su pago correspondiente y que despues te digan eso pues como poco serios, :nusenuse: si operan asi no se si se merecen que los tengamos como patrocinadores. :nono:

Yo es la primera vez que les compro pero si no me las envian ni que me devuelvan el dinero para mi ya han terminado. :negativo:

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 15:20
por stirner
antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:... hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?
Parece que sí. Si es la única compra que le has hecho...

Son solo sospechas... Creo que se alborotó el avispero y Fenix no les entrega más linternas, por vender más barato que el precio autorizado, algo parecido de lo que pasó con FT en su momento.
Si es cierto que esa es la práctica comercial de fenix , prefiero no comprarles nada o , al menos , no directamente . Me alegro de no tener ninguna fenix y de que no me guste su tipo de producto .

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 15:24
por antiparanoico
En una nueva oferta tentadora http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 49#p129549 es momento de hacerles notar que hasta que no cumplan no les compraremos nada, por mejor oferta que sea.

Estaba por comprarles un HC90, llegué a consultar porqué no me funcionaba el cupón (no he recibido respuesta)... aunque funcione el cupón... al freezer.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 28 Abr 2014 22:30
por miki
Chicos a mi me pone esto que no entiendo que quiere decir me lo podriais traducir. Dear miguel,

Thanks for your message ,

Sorry how about using it for your next order ? 

Looking for your reply,

If any problem,please do not hesitate to contact us.

Best regards,

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 00:05
por antiparanoico
miki escribió:Chicos a mi me pone esto que no entiendo que quiere decir me lo podriais traducir. Dear miguel,

Thanks for your message ,

Sorry how about using it for your next order ? 

Looking for your reply,

If any problem,please do not hesitate to contact us.

Best regards,
Qué fué lo que le mandaste? Porque básicamente pregunta sobre algo para ser utilizado en el próximo pedido. Creo que no entiende lo que le dijiste...

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 08:25
por miguel41
A mi me ha respondido que no tienen la linterna (E35) y que cancelan la orden y devuelven el dinero, igualito que con el teléfono, para mi esta tienda no es de fiar y solo se gana la fama con malas prácticas, pues dos pedidos cancelados de dos por no tener el producto, una tomadura de pelo.

Un saludo.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 15:18
por zizouuu
A mi han mandado el mismo mensaje de que no tienen los articulos en stock. El tema es q son varios articulos diferentes. Me pone que los cambie y eliga otros. Les he dicho q me devuelvan el dinero . Q eso no se hace. Que no son una empresa seria y que no volvere a comprarles nada. Son unos impresentables. Quien se creen que son para jugar con nuestro dinero? (llevan mas de 10 dias con mi dinero retenido). Veo que son patrocinador del foro...Nadie va a tomar medidas? Se va a seguir permitiendo que nos estafen y tomen el pelo a los usuarios del foro estos sinverguenzas?Y que nadie me diga que en las condiciones de uso pone tal o cual.. porque si algo no va de acuerdo con lo que dice la ley es nulo de pleno derecho, cosa que pasa con las condiciones de venta de gearbest

Menuda panda de estafadores hjsdpta

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 17:27
por Juanf83
Joder vaya tela con gearbest, yo desde luego no les vuelvo a comprar nada, ya tuve bastante con las 2 new 898...

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 18:33
por antiparanoico
Todavía no he recibido mail por mi compra de la SRT7, hecha el 22, todavía está en "Processing".

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 19:51
por Antoniomoreno
Yo tengo aún sin enviar una nitecore SRT6 pedida del día 23 y otra fenix PD35 del día 20. Me han enviado tan solo una Fenix PD35 del día 19.

¿que artículos son los vuestros? para saber cuales estan enviando y cuales no...

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 20:03
por jd107
Lo mío una e35

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 20:15
por Jaipe
Antoniomoreno escribió:Yo tengo aún sin enviar una nitecore SRT6 pedida del día 23 y otra fenix PD35 del día 20. Me han enviado tan solo una Fenix PD35 del día 19.

¿que artículos son los vuestros? para saber cuales estan enviando y cuales no...
Los mios son 2 feniX e35ue

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 20:19
por namberguan
La que me ponen que han enviado hoy.

Ojo pongo ponen no que a llegado o estoy seguro de su envió.

Fenix TK 12 3 modos 450 LM

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 20:23
por Antoniomoreno
Yo veía demasiado barata la fenix E35EU, se ve que se colaron en el precio y la pusieron demasiado barata...

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 21:51
por miguel41
Yo también tengo pendiente una E35.

Un saludo.

Re: Mensaje de gearbest

Publicado: 29 Abr 2014 21:57
por TomasVarnik
Sólo he comprado en GearBest la Ultrafire de 3 modos, clon de la sipik SK68, que con el cupón quedaba en U$S 3,22, y ya ha sido enviada (sin tracking, claro, así que en realidad no lo sé). Pero va a ser muy difícil que vuelva a comprar si las cosas siguen así... ya demasiado tenemos con los problemas de las tiendas "de siempre" como para andar agregando nuevos inconvenientes...

Otro ejemplo es el caso de la compra grupal del cargador Opus BT-C3100, que se está llevando a cabo en BLF. Allí Gearbest exigía un mínimo de 50 unidades para que el precio fuera $41, y con 200 unidades bajaba a $39. Pues bien, ya se han ordenado más de 70 unidades, y no pueden con ello. Ha habido atrasos desde el primer pedido, incluso muchos han cancelado su orden tras idas y venidas de parte de la empresa (con el famoso Back order).

Ni siquiera han respetado el turno de los compradores: a quienes ordenaron primero el cargador les han avisado que les devolvían el dinero pues no tendrían stock, luego a otros que siguieron les aparece que está enviado, luego se les acaba el stock otra vez... en fin, un desastre.

GearBest va a necesitar un poco más que cupones de descuento para remotar este fracaso...