Mensaje de gearbest

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Abr 2014 14:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Mensaje de gearbest

Los de Gearbest me han enviado este e-mail
Dear jaume

We’re delighted to inform you that we have received your recent order at Gearbest.com. Thank you so much!

You have a new message waiting for you entitled 'change product(s)'. For more information and to reply to the message, please review it on http://support.Gearbest.com/index.php?a ... key=xxxxxx.

After you have replied to it, please note that our team will respond within the next 24 hours (except weekends and public holidays).

Thank you again.
Segun el traductor entiendo que tengo que cambiar algun producto? :comor: no se a que viene eso, :nusenuse: hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Abr 2014 14:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mensaje de gearbest

Yo también tengo pedida una E35 y anoche les abrí un ticket y me ha respondido que no tienen la linterna, que la cambie por otro producto o me devuelven el dinero, otro engaño como el teléfono, se ve que les va lo dela mala publicidad para darse a conocer, yo si no envían la linterna es la segunda vez que me engañan y la última.

Un saludo.
28 Abr 2014 14:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

Jaipe escribió:... hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?
Parece que sí. Si es la única compra que le has hecho...

Son solo sospechas... Creo que se alborotó el avispero y Fenix no les entrega más linternas, por vender más barato que el precio autorizado, algo parecido de lo que pasó con FT en su momento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Abr 2014 15:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mensaje de gearbest

Tal y como lo veo, en mi caso y en el de otros. Esta gente no juega limpio. Yo quiero buen trato para mi y para todos mis compañeros por igual.

http://budgetlightforum.com/node/30854#comment-572755

En lo que respecta este nuestro foro, no hace falta que señale el subforo correspondiente.
28 Abr 2014 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mensaje de gearbest

miguel41 escribió:Yo también tengo pedida una E35 y anoche les abrí un ticket y me ha respondido que no tienen la linterna, que la cambie por otro producto o me devuelven el dinero, otro engaño como el teléfono, se ve que les va lo dela mala publicidad para darse a conocer, yo si no envían la linterna es la segunda vez que me engañan y la última.

Un saludo.
Pues si es asi tienen pelotas, :roto2qtemeto: si las ponen en venta que se busquen la vida, eso de promocionarse, emitir cupones que salen las cosas a buen precio, hacer calentar e ilusionar a la gente, que dejen que se les compre, te acepten la compra con su pago correspondiente y que despues te digan eso pues como poco serios, :nusenuse: si operan asi no se si se merecen que los tengamos como patrocinadores. :nono:

Yo es la primera vez que les compro pero si no me las envian ni que me devuelvan el dinero para mi ya han terminado. :negativo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Abr 2014 15:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mensaje de gearbest

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:... hace poco les compre 2 Fenix E35UE en una oferta a 33 euros las 2 unidades puestas en casa y es la primera vez que les compro y ahora me envian este mensaje, que significa? que no las tienen y tengo que cambiar por algo?
Parece que sí. Si es la única compra que le has hecho...

Son solo sospechas... Creo que se alborotó el avispero y Fenix no les entrega más linternas, por vender más barato que el precio autorizado, algo parecido de lo que pasó con FT en su momento.
Si es cierto que esa es la práctica comercial de fenix , prefiero no comprarles nada o , al menos , no directamente . Me alegro de no tener ninguna fenix y de que no me guste su tipo de producto .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Abr 2014 15:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

En una nueva oferta tentadora http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 49#p129549 es momento de hacerles notar que hasta que no cumplan no les compraremos nada, por mejor oferta que sea.

Estaba por comprarles un HC90, llegué a consultar porqué no me funcionaba el cupón (no he recibido respuesta)... aunque funcione el cupón... al freezer.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Abr 2014 22:30 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Mensaje de gearbest

Chicos a mi me pone esto que no entiendo que quiere decir me lo podriais traducir. Dear miguel,

Thanks for your message ,

Sorry how about using it for your next order ? 

Looking for your reply,

If any problem,please do not hesitate to contact us.

Best regards,
29 Abr 2014 00:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

miki escribió:Chicos a mi me pone esto que no entiendo que quiere decir me lo podriais traducir. Dear miguel,

Thanks for your message ,

Sorry how about using it for your next order ? 

Looking for your reply,

If any problem,please do not hesitate to contact us.

Best regards,
Qué fué lo que le mandaste? Porque básicamente pregunta sobre algo para ser utilizado en el próximo pedido. Creo que no entiende lo que le dijiste...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 08:25 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mensaje de gearbest

A mi me ha respondido que no tienen la linterna (E35) y que cancelan la orden y devuelven el dinero, igualito que con el teléfono, para mi esta tienda no es de fiar y solo se gana la fama con malas prácticas, pues dos pedidos cancelados de dos por no tener el producto, una tomadura de pelo.

Un saludo.
29 Abr 2014 15:18 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: Mensaje de gearbest

A mi han mandado el mismo mensaje de que no tienen los articulos en stock. El tema es q son varios articulos diferentes. Me pone que los cambie y eliga otros. Les he dicho q me devuelvan el dinero . Q eso no se hace. Que no son una empresa seria y que no volvere a comprarles nada. Son unos impresentables. Quien se creen que son para jugar con nuestro dinero? (llevan mas de 10 dias con mi dinero retenido). Veo que son patrocinador del foro...Nadie va a tomar medidas? Se va a seguir permitiendo que nos estafen y tomen el pelo a los usuarios del foro estos sinverguenzas?Y que nadie me diga que en las condiciones de uso pone tal o cual.. porque si algo no va de acuerdo con lo que dice la ley es nulo de pleno derecho, cosa que pasa con las condiciones de venta de gearbest

Menuda panda de estafadores hjsdpta
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
29 Abr 2014 17:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mensaje de gearbest

Joder vaya tela con gearbest, yo desde luego no les vuelvo a comprar nada, ya tuve bastante con las 2 new 898...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Abr 2014 18:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

Todavía no he recibido mail por mi compra de la SRT7, hecha el 22, todavía está en "Processing".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 19:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mensaje de gearbest

Yo tengo aún sin enviar una nitecore SRT6 pedida del día 23 y otra fenix PD35 del día 20. Me han enviado tan solo una Fenix PD35 del día 19.

¿que artículos son los vuestros? para saber cuales estan enviando y cuales no...
29 Abr 2014 20:03 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Mensaje de gearbest

Lo mío una e35
29 Abr 2014 20:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mensaje de gearbest

Antoniomoreno escribió:Yo tengo aún sin enviar una nitecore SRT6 pedida del día 23 y otra fenix PD35 del día 20. Me han enviado tan solo una Fenix PD35 del día 19.

¿que artículos son los vuestros? para saber cuales estan enviando y cuales no...
Los mios son 2 feniX e35ue
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2014 20:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mensaje de gearbest

La que me ponen que han enviado hoy.

Ojo pongo ponen no que a llegado o estoy seguro de su envió.

Fenix TK 12 3 modos 450 LM
29 Abr 2014 20:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mensaje de gearbest

Yo veía demasiado barata la fenix E35EU, se ve que se colaron en el precio y la pusieron demasiado barata...
29 Abr 2014 21:51 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mensaje de gearbest

Yo también tengo pendiente una E35.

Un saludo.
29 Abr 2014 21:57 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Mensaje de gearbest

Sólo he comprado en GearBest la Ultrafire de 3 modos, clon de la sipik SK68, que con el cupón quedaba en U$S 3,22, y ya ha sido enviada (sin tracking, claro, así que en realidad no lo sé). Pero va a ser muy difícil que vuelva a comprar si las cosas siguen así... ya demasiado tenemos con los problemas de las tiendas "de siempre" como para andar agregando nuevos inconvenientes...

Otro ejemplo es el caso de la compra grupal del cargador Opus BT-C3100, que se está llevando a cabo en BLF. Allí Gearbest exigía un mínimo de 50 unidades para que el precio fuera $41, y con 200 unidades bajaba a $39. Pues bien, ya se han ordenado más de 70 unidades, y no pueden con ello. Ha habido atrasos desde el primer pedido, incluso muchos han cancelado su orden tras idas y venidas de parte de la empresa (con el famoso Back order).

Ni siquiera han respetado el turno de los compradores: a quienes ordenaron primero el cargador les han avisado que les devolvían el dinero pues no tendrían stock, luego a otros que siguieron les aparece que está enviado, luego se les acaba el stock otra vez... en fin, un desastre.

GearBest va a necesitar un poco más que cupones de descuento para remotar este fracaso...

© ForoLinternas