Mensaje de gearbest

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Abr 2014 01:27 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Mensaje de gearbest

Mi experiencia con Gearbest también ha sido mala, ha sido primera la primera vez que les compro (y muy probablemente la última). Compré un producto que indicaban que tenían en stock con el cupón de descuento, a un muy buen precio. Tras casi una semana con el pedido "processing" (y tras leer lo que pasaba por el foro), les escribo a ver que pasa con él, y es entonces cuando me dicen que no tienen stock, ni lo van a recibir. Les tengo que pedir que me devuelvan MI dinero. Me pareció fatal que no se hayan puesto en contacto conmigo, sino que he tenido que ser yo el que les pregunte por mi pedido :dale:

Prefiero menos descuento y más seguridad. Gearbest ha perdido un cliente :nono:
30 Abr 2014 02:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

Trasnodel escribió:Mi experiencia con Gearbest también ha sido mala, ha sido primera la primera vez que les compro (y muy probablemente la última). Compré un producto que indicaban que tenían en stock con el cupón de descuento, a un muy buen precio. Tras casi una semana con el pedido "processing" (y tras leer lo que pasaba por el foro), les escribo a ver que pasa con él, y es entonces cuando me dicen que no tienen stock, ni lo van a recibir. Les tengo que pedir que me devuelvan MI dinero. Me pareció fatal que no se hayan puesto en contacto conmigo, sino que he tenido que ser yo el que les pregunte por mi pedido :dale:

Prefiero menos descuento y más seguridad. Gearbest ha perdido un cliente :nono:
Tu experiencia con Gearbest es similar a la compra que de la Roche F6, mi primera en Banggood... con algunas diferencias pero... todavía estoy en vueltas... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 02:34 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Mensaje de gearbest

Yo después de lo del telefono les he vuelto a comprar. En esta ocasion un reloj de 11$ copia baratucha de la marca diesel.
Ya me lo han enviado, y espero que salga todo bien. Les he dado un voto de confianza con un artículo barato porque no fui caoaz de comprar una fenix ofertada...y menos mal.
30 Abr 2014 11:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mensaje de gearbest

No quiero daros lo que queda de semana y el fin de semana, pero hasta el lunes 5 de mayo por lo visto es festivo en China, así que veremos a ver lo que tardan nuestros pedidos. Porque no creo que les suministren ni tampoco envien nada...

Vamos a tener que esperar bastante tiempo :zpeta:
30 Abr 2014 14:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mensaje de gearbest

A mi me han cancelado la orden de la e35 y me han devuelto el dinero, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a entrar en gearbest.

Un saludo.
02 May 2014 15:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mensaje de gearbest

miguel41 escribió:A mi me han cancelado la orden de la e35 y me han devuelto el dinero, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a entrar en gearbest.

Un saludo.
Qu et elo han devuelto por paypal?

Yo les he pedido que tambien me reintegren el dinero y me contestaron esto
Dear Admin(Lear),
Thank you very much for contacting our dedicated Support Center. We always appreciate the chance to help our valued customers. We’re delighted to inform you that our Customer Service staff have responded to your ticket query.
Tardaron mucho en ingresarte el dinero?, en mi caso lo compre y pague el dia 18 de abril y aun no me han devuelto nada :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2014 15:41 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mensaje de gearbest

El dinero está en mi cuenta de paypal, pero con una retención de unos días por si pasa algo, todo normal.

Un saludo.
04 May 2014 14:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

La SRT7 comprada el 22 de abril finalmente despachada. Más o menos en el plazo de la vieja tienda que todos nos quejamos que demora y le volvemos a comprar. El problema que fue por NL post... Europa... tentadora para la aduana.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 May 2014 21:15 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Mensaje de gearbest

mi éjem de 35 ú é tá embiado :vota:
07 May 2014 23:28 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Mensaje de gearbest

Fenix E11 y Fenix LD15 pedidas el 20/4, y que mandaron el 28/4, me han llegado hoy.
Tardaron en enviarlas, pero el viaje ha sido rápido.

Me falta una Fenix E05 pedida el mismo día pero que salio algo mas tarde.

Poco a poco parece que van cumpliendo.
09 May 2014 20:05 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Mensaje de gearbest

Hoy me llegaron las dos tk 75 y sin aduanas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
09 May 2014 20:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

antiparanoico escribió:La SRT7 comprada el 22 de abril finalmente despachada. Más o menos en el plazo de la vieja tienda que todos nos quejamos que demora y le volvemos a comprar. El problema que fue por NL post... Europa... tentadora para la aduana.
Hoy aparece como The item is at the PostNL sorting center
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 May 2014 21:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mensaje de gearbest

Hoy los de gearbest me han enviado un mensaje diciendome que me reintegran el dinero a mi cuenta Paypal por no tener en stock las 2 linternas que les compré, tambien he recibido el e-mail de Paypal confirmando que se ha autorizado este traspaso a mi cuenta, me he quedado con las ganas de las linternas pero al menos me han devuelto el dinero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 May 2014 18:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mensaje de gearbest

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:La SRT7 comprada el 22 de abril finalmente despachada. Más o menos en el plazo de la vieja tienda que todos nos quejamos que demora y le volvemos a comprar. El problema que fue por NL post... Europa... tentadora para la aduana.
Hoy aparece como The item is at the PostNL sorting center
Recibida hoy,fin de semana de por medio... Muy rápido PostNL. Todo OK.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2014 18:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mensaje de gearbest

Yo también pedí una linternita en GB, aunque la mía aun no ha asomado por aquí. Es bueno saber que ya os están llegando ;)
Saludos!
20 May 2014 21:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mensaje de gearbest

Han dejado de vender linternas fenix en gearbest...se ve que ya no les suministran desde fenix nada :sisi3:
03 Nov 2014 18:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mensaje de gearbest

Vi el otro dia que ya no aparece gearbest en los subforos profesionales. ¿Ha habido algun problema con esta tienda?, supongo que sera tan solo porque han dejado de colaborar con el foro.

Por cierto un detalle que vi en los ultimos 4 pedidos que me han llegado de golpe es que no aparece Gearbest sino Everbuying. Supongo seran la misma empresa con nombres distintos.
03 Nov 2014 18:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Mensaje de gearbest

Antoniomoreno escribió:Vi el otro dia que ya no aparece gearbest en los subforos profesionales. ¿Ha habido algun problema con esta tienda?, supongo que sera tan solo porque han dejado de colaborar con el foro.

Por cierto un detalle que vi en los ultimos 4 pedidos que me han llegado de golpe es que no aparece Gearbest sino Everbuying. Supongo seran la misma empresa con nombres distintos.

Correcto, es algo similar a inditex, que tiene zara, pull, oysho....etc, todo va para la misma hucha, estos son iguales, seguramente tengan más que everbuying y gearbest, solo que cada una funciona de forma independiente y tendrán unos responsables diferentes. DX me suena de que también era una parte de unas cuantas.... y así con muchos ejemplos, focalecig creo que era de banggood.... etc.

De hecho, creo que ahí atrás alguien se dió cuenta de esto al pagar y mirar en paypal la cuenta del destinatario :sisi1:
03 Nov 2014 20:30 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Mensaje de gearbest

Antoniomoreno escribió:Vi el otro dia que ya no aparece gearbest en los subforos profesionales. ¿Ha habido algun problema con esta tienda?, supongo que sera tan solo porque han dejado de colaborar con el foro.
Leches, pues es verdad. Ha desaparecidon hasta el MP que me mandó esta tienda.

Yo todavía estoy a la espera de recibir un cargador de pilas que sortearon hace un mes aproximadamente, aunque no recuerdo la fecha exacta (quedé el 4º en el sorteo que realizaron). Hay otros 3 usuarios que también ganaron otros productos interesantes. ¿Alguien ha recibido ya su artículo?.

Saludos.
11 Nov 2014 16:44 por gonzaloalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 11 Nov 2014

Re: Mensaje de gearbest

y que os parecen las linternas que estan en oferta en gearbest? me recomendais su compra valen unos 7 $ me gusta la ultrafire zoom 878, pero no entiendo mucho

© ForoLinternas