En mi movil no me salen mis contactos cuando me llaman?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Abr 2014 15:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

En mi movil no me salen mis contactos cuando me llaman?

Pues eso, hace un par de dias que cuando me llaman al movil solo me sale el numero como si no tuviera el contacto guardado, el telefono es un Samsung Galaxy Trend, yo no he tocado nada, hace poco me llego una actualizacion para el telefono y le di a actualizar y no se si eso puede ser un motivo y me se ha cambiado algo.

No deja de ser un coñazo ya que no identifico los numeros si no tienen un nombre asignado y no es que los quiera idenfificar pero bueno depende quien llama o la situacion o si me queda como llamada perdida entonces tampoco no se quien es el que ha llamado.

Si busco en la lista de llamadas recibidas tambien me salen solo los numeros y en ninguno aparace el nombre y evidentemente he mirado y la gran mayoria esos numeros estan guardados en la agenda, he reiniciado el telefono y todo sigue igual, alguien sabe que puede ser?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Abr 2014 15:34 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: En mi movil no me salen mis contactos cuando me llaman?

Ostia pues ni idea, no he tenido ningun android ya que sigo con el sistema RIM, pero seguro que sale alguien que controla, suerte :abrazo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Abr 2014 16:39 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Jaipe, prueba a sincronizar con google. Hay una opcion que te da el movil que es sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail. Puede ser la solucion ademas de que siempre aunque cambies de movil puedas volver a tenerlos.

Ahora mismo no puedo pero a ver si esta noche puedo hacer pantallazos de como tienes que hacerlo. No es nada dificil pero por si acaso, si no, busca en google como sincronizar la agenda con google y seguro encuentras como hacerlo.
26 Abr 2014 19:05 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Voy a comentar una posible chorrada, a mí me llamaban y tampoco salía el nombre de la persona que me llamaba y lo tenía grabado. Al poco tiempo descubrí que se debía a que tenía algunos contactos por duplicado (grabado en la SIM y en el móvil) y entonces el móvil lo identificaba por el número que me llamaba no por el nombre.
Mi móvil es un Nokia 7230 y no es un Smartphone.
Espero que te sirva.
26 Abr 2014 19:07 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Revisa configuraciones, a veces con las actualizaciones se desactiva alguna.
26 Abr 2014 20:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

maquinista24 escribió:Jaipe, prueba a sincronizar con google. Hay una opcion que te da el movil que es sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail. Puede ser la solucion ademas de que siempre aunque cambies de movil puedas volver a tenerlos.

Ahora mismo no puedo pero a ver si esta noche puedo hacer pantallazos de como tienes que hacerlo. No es nada dificil pero por si acaso, si no, busca en google como sincronizar la agenda con google y seguro encuentras como hacerlo.
Intento hacerlo abriendo la agenda y dando a opciones y entre otras sale fusionar con google, le doy y me dice que no hay contactos de dispositivos para combinar con la cuenta google.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Abr 2014 20:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

irega escribió:Voy a comentar una posible chorrada, a mí me llamaban y tampoco salía el nombre de la persona que me llamaba y lo tenía grabado. Al poco tiempo descubrí que se debía a que tenía algunos contactos por duplicado (grabado en la SIM y en el móvil) y entonces el móvil lo identificaba por el número que me llamaba no por el nombre.
Mi móvil es un Nokia 7230 y no es un Smartphone.
Espero que te sirva.
Eso tambien lo he mirado pero hace tiempo que con este telefono me salen duplicados los numeros 1 es para llamar y debajo mismo el mismo numero para wasap pero cuando me llamaban salia el nombre del contacto, ademas he probado de llamarme desde el fijo que este no esta doblado por ser un fijo y no tener wasap y tampoco me sale nombre, en otro telefono que tuve si pasaba lo que dices.
26 Abr 2014 23:23 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Putada que no te deje. Los tienes grabados tanto en la agenda como en la sim, y no te deja fusionar con Google?
Pues me quedo pillado. Voy a indagar por google a ver que puede ser.
27 Abr 2014 01:21 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Has probado a pasar toda la información (números, e-mails y tal) a una única cuenta y reiniciar/formatear? A mi me ha pasado con otras cosas en el móvil y lo arregló
27 Abr 2014 13:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

No se si ha sido cosa d ela actualizacion o que pero menuda faena.

He buscado el telefono de atencion al cliente de Samsung movil y mañana les llamaré a ver que me dicen, supongo alli algo sabran. :comor:
27 Abr 2014 18:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Métete en Gmail, desde el PC y vete a contactos. Si allí sí están tus contactos, continua.

Dentro de contactos, en la pestaña -Más- dale a exportar.
Todos tus contactos son exportados a un archivo vCARD. Te lo bajas y lo metes en la raíz de la SD del móvil.
En el móvil, dale a contactos (como si fueses a llamar a alguien) y en el botón de menú te saldrá importar desde la SD.

Para que el teléfono los reconozca (y sincronice) deben estar almacenados en el teléfono, no en la SIM.
Si ya los tienes en la SIM en lugar de en el teléfono, puede ser ese el problema de base. Copiarlos al teléfono bastaría, en teoría.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Abr 2014 02:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ah, pero eso es lo que pasa muchas veces con las actualizaciones: te arreglan unas cosas y te rejoden otras, ¡¡¡el mundo del audio-video está más que plagado de esto!!! Vamos, para no parar de contar: auténticos estropicios de los firmware nuevos, pero auténticos... :roto2:

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2014 14:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy he llamado a Samsung y me han hecho conectar a internert a traves de una aplicacion Smart Tutor y una vez en esta aplicacion ellos mismos manosean el movil y miran como lo tienes y si es necesario cambian lo que tienen que cambiar o te instalan lo que se necesite, es curioso ver como tu telefonillo sin yo tocarlo se va "moviendo" cambiando las pantallas o funciones que ellos mismo hacen via internet, ahora ya va bien y asunto solucionado.
28 Abr 2014 14:34 por namberguan
<<

Moderador

Pues me alegro de que se solucionase.
No comente nada dada mi torpeza en el asunto

Un Saludo
28 Abr 2014 15:24 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Me alegro que se solucionase y siento no haber sido de mas ayuda.
Saludos
30 Abr 2014 12:44 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que te lo solucionasen. Te dijeron algún motivo del problema?
30 Abr 2014 12:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:Me alegro de que te lo solucionasen. Te dijeron algún motivo del problema?
Pues no, vaya no lo pregunte., les comente el problema y me dieron la solucion, bueno mejor dicho lo solucionaron ellos ya que yo ni tocaba el telefono, curioso los avances que hay. :sisi3:

© ForoLinternas