¿Las loterías estan trucadas?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Abr 2014 19:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

¿Las loterías estan trucadas?

Todas las semanas participo en sorteos como la primitiva, bonoloto y cupón de la once. De los cupones se ha oído muchas veces que esta trucado todo. ¿que pensaís vosotros?

Hoy en día hay mucha tecnología para manipular todo. Imaginaros por ejemplo en un bombo de 10 bolas cada uno como en del cupón, que una bola de ellas lleva un potente imán dentro de la bola y el aro por donde salga la bola sea una especie de bobina que le meten corriente y cuando ya tiene la bola le quitán la corriente para que pueda caer la bola. Así puede haber muchos inventos para sacar los números que ellos deseen, además es una empresa privada con notarios contratados por ellos mismos... Y la primitiva, bonoloto...¿no puede haber también algo parecido?

Todos los días hay sorteos de toda clase, miles y miles al cabo del año si los contabilizamos todos (bonoloto, euromillones, primitiva, cupon, gordo de la primitiva, loteria nacional, quiniela...) ¿alquién conoce a alguna persona que le haya tocado algo? la verdad es muy raro todo, pero aún así seguimos jugando por si acaso :sisi3:

Otra cosa que veo muy rara es que muchas veces se tiran varios sorteos sin salir una combinación ganadora de 1º categoria. Si hay 16 ó 17 millones de combinaciones, si la máquina que hace las apuestas automáticas repite 3 ó 4 veces las mismas combinaciones se dividiria la probabilidad de que a alguién le toque ya que son menos probabilidades. ¿no veís raro que muchas veces cuando toca da la casualidad de que son varias personas?. Averigua de engaños que puede tener esto de las loterías...
15 Abr 2014 20:13 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Conozco a un antoniomoreno que salió beneficiado ayer en cpfmarketplace :qmeparto

Felicitaciones!
15 Abr 2014 21:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

TomasVarnik escribió:Conozco a un antoniomoreno que salió beneficiado ayer en cpfmarketplace :qmeparto

Felicitaciones!
Gracias por avisar, ni me había dado cuenta :qmeparto

No salen al momento mis mensajes porque tengo solo 3 ó 4 nada más y no sabía ni si estaba bien apuntado.

He enviado un mensaje a sunwayman por el foro que no sé ni si habrá sido enviado, es muy lioso el foro y no entiendo nada :sisi3:
15 Abr 2014 21:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Felicidades, yo también imanté la bola :qmeparto
Always look on the bright side of life
15 Abr 2014 21:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Hombre, yo conozco a alguien que le toco el primer premio de la lotería de navidad o más bien a un puñado de ellos (estos de vista) pero....son tan pocas las posibilidades de este tipo de sorteos.... a fin de cuentas es un "timo", es básicamente como jugar en una máquina tragaperras pero si me apuras, la lotería no devuelve tanto de lo que recauda :silbando:
15 Abr 2014 21:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Antoniomoreno escribió:Todas las semanas participo en sorteos como la primitiva, bonoloto y cupón de la once. De los cupones se ha oído muchas veces que esta trucado todo. ¿que pensaís vosotros?

Hoy en día hay mucha tecnología para manipular todo. Imaginaros por ejemplo en un bombo de 10 bolas cada uno como en del cupón, que una bola de ellas lleva un potente imán dentro de la bola y el aro por donde salga la bola sea una especie de bobina que le meten corriente y cuando ya tiene la bola le quitán la corriente para que pueda caer la bola. Así puede haber muchos inventos para sacar los números que ellos deseen, además es una empresa privada con notarios contratados por ellos mismos... Y la primitiva, bonoloto...¿no puede haber también algo parecido?

Todos los días hay sorteos de toda clase, miles y miles al cabo del año si los contabilizamos todos (bonoloto, euromillones, primitiva, cupon, gordo de la primitiva, loteria nacional, quiniela...) ¿alquién conoce a alguna persona que le haya tocado algo? la verdad es muy raro todo, pero aún así seguimos jugando por si acaso :sisi3:

Otra cosa que veo muy rara es que muchas veces se tiran varios sorteos sin salir una combinación ganadora de 1º categoria. Si hay 16 ó 17 millones de combinaciones, si la máquina que hace las apuestas automáticas repite 3 ó 4 veces las mismas combinaciones se dividiria la probabilidad de que a alguién le toque ya que son menos probabilidades. ¿no veís raro que muchas veces cuando toca da la casualidad de que son varias personas?. Averigua de engaños que puede tener esto de las loterías...
No necesitan hacer trampas . Les basta , y les sobra con saber matemáticas (y que los clientes no sepan, claro , al menos la mayoria)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2014 21:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Pulpo del Retiro escribió:Hombre, yo conozco a alguien que le toco el primer premio de la lotería de navidad o más bien a un puñado de ellos (estos de vista) pero....son tan pocas las posibilidades de este tipo de sorteos.... a fin de cuentas es un "timo", es básicamente como jugar en una máquina tragaperras pero si me apuras, la lotería no devuelve tanto de lo que recauda :silbando:
Pero la lotería de navidad en realidad son muchas bolas como para trucarlas :qmeparto

La verdad que si pensamos en la probabilidad es un timo. Aparte de la proporción que dan en realidad en premios y de lo que se quedan después del premio hacienda...Se quedan dinero por todos lados :sisi3:
15 Abr 2014 21:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Los Austriacos a la loteria le llaman "El impuesto de los tontos"
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2014 22:00 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

por la cantidad de sorteos millonarios que hay de todo tipo, miles al cabo del año, y durante tantos años que se lleva jugando, habria millonarios por tos laos y no es asi.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Abr 2014 22:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

stirner escribió:Los Austriacos a la loteria le llaman "El impuesto de los tontos"
:qmeparto :qmeparto

Además que sí, vaya manera de recaudar dinero. Solo salen anuncios lujosos de lo que se podría hacer con ese dinero si toca, si si, si toca :sisi3: :qmeparto

La única lotería que me parece que es real es la de navidad...Que más les da a ellos dar dinero en un sorteo al año :roto2:
15 Abr 2014 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

esparko escribió:por la cantidad de sorteos millonarios que hay de todo tipo, miles al cabo del año, y durante tantos años que se lleva jugando, habria millonarios por tos laos y no es asi.
Eso es lo que no me explico. Aquí en Córdoba donde vivo cuando toca algo sale en el periódico, hasta si tocan 50mil€ y lleva sin salir nada en el periódico meses, tan solo hace unos días unos cupones. Supongo que será porque estará tocando en otras ciudades porque vamos...

Supongo que si le toca a alguién no lo va a decir, pero cientos de personas se enterarían por el nivel de vida o algo y eso corre el rumor. Pero ni idea de nadie que le haya tocado nada millonario.

Además imaginaros si un premio millonario se lo dan a un asesino, un psicopata, o alguién que no esta bien...Yo no me creo mucho esto de los sorteos.

Yo de todas formas si me toca, iré comprando las linternas poco a poco para que nadie se entere :qmeparto :qmeparto :qmeparto
15 Abr 2014 22:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

TomasVarnik escribió:Conozco a un antoniomoreno que salió beneficiado ayer en cpfmarketplace :qmeparto
Imagen :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Abr 2014 22:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Antoniomoreno escribió:Yo de todas formas si me toca, iré comprando las linternas poco a poco para que nadie se entere :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Pues ya sabemos que si dejas de comprarte linternas a montones para hacerlo poco a poco, es que te ha tocado la lotería. :sherlock: :D
15 Abr 2014 23:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

XRAYBoY escribió:
TomasVarnik escribió:Conozco a un antoniomoreno que salió beneficiado ayer en cpfmarketplace :qmeparto
Imagen :qmeparto
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

La verdad que si no dice nada TomasVarnik ni me entero de que me ha tocado, porque yo nunca entro al foro ese porque no me entero de nada ni se como va :roto2rie: con el inglés no me llevo muy bien. Además si soy sincero ya ni me acordaba del sorteo :sisi3:
19 Abr 2014 01:35 por abcyz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 18 Oct 2010

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Igual esta noticia deja mas claro el tema de las loterias:
http://elpais.com/diario/1999/01/15/ult ... 50215.html

Una vez conocí a un tahúr profesional y me contó que en todas las partidas de cartas donde se jugaba bastante
dinero, siempre estaban amañadas de alguna manera. Así que imaginaros las loterias con la cantidad de
dinero que se maneja.

Saludos.
11 Nov 2015 12:56 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

a ver trucarlas es imposible... bueno casi, ten en cuenta que para ello deben ver que numero a comprado cada uno entre los miles y miles y millones de numeros comprados y elegir uno que ya no esté. No compensa y es demasiado complciado como para que no salga a la luz.

Esto es un timo matemático, estadistica pura. Por ejemplo yo llevo jugando al euromillones 1 o 2 veces por semana durante ya 3 o 4 años, y como mi record son 16€, y suele tocarme 8€ cada... 4 meses. ¿que posibilidad hay de que me toque? pues 1 entre 76 millones. 76!!!! te das cuenta? mientras yo tengo 1 posiblidad de ganar, la loteria tiene 75.999.999 de ganar. Y asi con todos los participantes, es a nivel europeo asi que pone que hay cuantos jugadores??? 10? 15? 20? 30 millones como mucho? pues aun asi hay otros 40 millones para que gane la banca. A 2 € por apuesta, (que de lso cuales supongo que se llevara 1€ el kioskero como mucho, pues son 20 millones por sorteo netos que gana solo en euromillones. Con que se quede la mitad para ellos y la otra mitad para el bote pues va que chuta. El impuesto de los tontos.


Y por que aun así sigo jugando? pues porque tiene un precio irrisorio. 2€ a la semana? es la mas barata y la que mas dinero te aporta, aunque sea la mas complicada. Siempre es un bote de 15millones minimo y suele llegar a los 60-80 millones que es cuando ya suele tocar, suelen llevarse los mejores premio del 2 al 3º premio en cataluña, SIEMPRE TOCA EN CATALUÑA! se debe vender ahi muchisimo oye ¬¬' y el 1º suele tocar cada mes o 2 meses mas menos. Asi que como no voy a dejar de beberme una cerveza+tapa por ello? pues claro. Y si ademas te juntas con 4 personas resulta que con 20€ que aporte cada uno tendreis para jugar 5-7 meses 2 veces a la semana. Vamos muuuy poco que perder y mucho que ganar.

Decir ademas que es una tonteria que os toquen tantisimos millones, estadisticamente se ha comprobado que la mayor parte de las personas a las que les toca la loteria acaban igual o mas endeudadas que antes. Por el mero hecho de que cuanto mas compras mas caro es de mantener hasta qu eun dia se acaba todo. Ya digo la mayoria acaba igual o peor.

Solucion? 2 millones. No pido mas, ni mas ni menos. 2 millones netos. Con eso hice los calculos y vives con 2000€ al mes, desde los 23 a los 82 años creo recordar. Es un sueldo mas que digno! y eso sin contar intereses y tal. 2 millones, ese es el objetivo. el resto??? yo lo dono. Para que mas señores?
11 Nov 2015 14:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Las loterías estan trucadas?

Un tio raro con el que suelo coincidir me dijo esto una vez: "Si robas mucho dinero a unos pocos tienes muchas posibilidades de acabar en la carcel.En cambio si robas una pequeña cantidad a muchos es muy dificil que tengas que rendir cuentas ante nadie.Al menos en España"
"El principal motivo para comprar loteria es hacerte pasar por uno mas.A la mayoria de la gente no les gustan los raros, y menos si parecen mas listos que ellos.Ademas los tontos suelen reaccionar mal cuando alguien les hace ver lo infundado de sus ilusiones"
El pobre hombre me da pena y por eso suelo escuchar sus sandeces.Lo pongo aquí para que veais cuanto friki anda suelto :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas