será?
Publicado: 04 Abr 2014 01:46
linternas led, linternas tácticas, linternas recargables, linternas frontales, linternas policiales, linternas profesionales, linternas potentes
https://www.forolinternas.com/
La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles3pies escribió:Algunos comentarios de FC hacen hasta gracia![]()
En FC, como en otros muchos sitios, hay gente que no entiende que determinadas personas coleccionen linternas, pero en cambio por tradición popular y costumbres, no se escandalizan porque haya gente que coleccione monedas, sellos, llaveros, botellas de Cocacola, de cervezas, o de lo que sea, chapas de botellas, muñecos/as, bolígrafos y plumas estilográficas, relojes de pulsera, mecheros, coches clásicos, ...mejor ni sigo.
Ya, pero la mayoría de la gente que colecciona esas cosas no lo hace de forma especulativa, pensando en lo que valdrán si las venden dentro de unos años, sino por afición. Incluso hay gente que colecciona cosas con poco valor de mercado, o incluso nulo, y perdiendo dinero. Hay gente que paga por cartas como estas, dinerales, porque hoy lo valen (he visto cartas de esas cuyo precio tiene 5 dígitos, en euros y sin decimales), pero igual dentro de unos años solo sirven encender una barbacoa. Otros coleccionan bonos de transporte usado, insectos disecados, minerales y rocas (algunas con cierto valor, otras con el valor de una piedra), y otros u otras, coleccionan dedales de colecciónAntoniomoreno escribió:La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles![]()
Tan solo hay que ver cuanto llegan a pagar por un sello, billete, reloj, pluma, muñecos, monedas...
Nunca he visto una subasta de linternas
No con todas las linternas pasa lo mismo . Busca en ebay subastas de Surefire usadas .Algunas , como las 6P son baratas (si se puede llamar barata a una linterna incan con varios años por 65€) , pero las serie E , aviator , y vampir pueden valer mas que cuando eran nuevas . Lo mismo pasa con las mcgizmo,modamag,Steve Ku o photon fredoom , pero estas últimas se ven en escasas ocasiones . Tambien pasa con modulos led para la serie E , y en general con cierto tipo de linternas que ya no se fabrican . Tal vez algún dia las DQG también valgan mucho mas en subasta que lo que ahora cuestan en tienda .Antoniomoreno escribió:La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles3pies escribió:Algunos comentarios de FC hacen hasta gracia![]()
En FC, como en otros muchos sitios, hay gente que no entiende que determinadas personas coleccionen linternas, pero en cambio por tradición popular y costumbres, no se escandalizan porque haya gente que coleccione monedas, sellos, llaveros, botellas de Cocacola, de cervezas, o de lo que sea, chapas de botellas, muñecos/as, bolígrafos y plumas estilográficas, relojes de pulsera, mecheros, coches clásicos, ...mejor ni sigo.![]()
Tan solo hay que ver cuanto llegan a pagar por un sello, billete, reloj, pluma, muñecos, monedas...
Nunca he visto una subasta de linternas
stirner escribió:...
No con todas las linternas pasa lo mismo . Busca en ebay subastas de Surefire usadas .Algunas , como las 6P son baratas (si se puede llamar barata a una linterna incan con varios años por 65€) , pero las serie E , aviator , y vampir pueden valer mas que cuando eran nuevas . Lo mismo pasa con las mcgizmo,modamag,Steve Ku o photon fredoom , pero estas últimas se ven en escasas ocasiones . Tambien pasa con modulos led para la serie E , y en general con cierto tipo de linternas que ya no se fabrican . Tal vez algún dia las DQG también valgan mucho mas en subasta que lo que ahora cuestan en tienda .
Yo de quien es la foto esa???pepitogrito escribió:![]()
![]()
![]()
Me he estado partiendo la caja de reir, hasta que he leido esto:
Yo quise comprar una linterna (verde) y cuando me contestó el que organizaba la conjunta me dijo que si quería la linterna en polvo o en pastillas. Yo me rallé y apagué el ordenador, no supe más de ese forero.
¡¡¡Me han pillado!!!![]()
Saluds
PD:![]()
![]()
![]()
Pues entra en forochoches y pregunta que de allí es la foto...waltrapo escribió:Yo de quien es la foto esa???pepitogrito escribió:![]()
![]()
![]()
Me he estado partiendo la caja de reir, hasta que he leido esto:
Yo quise comprar una linterna (verde) y cuando me contestó el que organizaba la conjunta me dijo que si quería la linterna en polvo o en pastillas. Yo me rallé y apagué el ordenador, no supe más de ese forero.
¡¡¡Me han pillado!!!![]()
Saluds
PD:![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero más info de esas vitrinas...