será?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

04 Abr 2014 01:46 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

será?

04 Abr 2014 01:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: será?

linkdelight escribió:forocoches :nusenuse:


:qmeparto :qmeparto :facepalm2: nos han descubierto
04 Abr 2014 02:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: será?

La madre de este chico esta desesperada .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: será?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Me he estado partiendo la caja de reir, hasta que he leido esto:

Yo quise comprar una linterna (verde) y cuando me contestó el que organizaba la conjunta me dijo que si quería la linterna en polvo o en pastillas. Yo me rallé y apagué el ordenador, no supe más de ese forero.

¡¡¡Me han pillado!!! :facepalm:

Saluds

PD: Imagen

:eek: :eek: :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2014 02:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: será?

En la Provincia Oriental tenemos la maruja del Pepe, con ADN registrado. La mejor con certificado D.O.C. (firmado por el Pepe en persona), el código es TK75½ (disponible en tres presentaciones: verso, puteada y berrinche)
Última edición por antiparanoico el 04 Abr 2014 02:58, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 02:56 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: será?

Pero los que contestan lo hacen en serio?? XDD por dios que gente mas rara hay suelta
" Entonces en forolinternas.com se están poniendo las botas.
Son los mismos. Ahi hay un apartado especial solo para foreros de confianza donde se habla de todo sin tapujos.

Estan pensando en hacer un pedido de pilas de litio a China, lo que no sabemos todos los ajenos es que esas pilas continen heroina al 100% de pureza"
04 Abr 2014 03:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: será?

Forocoches es el imperio del mal . Esta destruyendo a nuestra juventud impidiendo que salgan a la calle a tomar el sol (y copas) , y a protestar contra los recortes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 08:12 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: será?

Algunos comentarios de FC hacen hasta gracia :D

En FC, como en otros muchos sitios, hay gente que no entiende que determinadas personas coleccionen linternas, pero en cambio por tradición popular y costumbres, no se escandalizan porque haya gente que coleccione monedas, sellos, llaveros, botellas de Cocacola, de cervezas, o de lo que sea, chapas de botellas, muñecos/as, bolígrafos y plumas estilográficas, relojes de pulsera, mecheros, coches clásicos, ...mejor ni sigo.
04 Abr 2014 10:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: será?

3pies escribió:Algunos comentarios de FC hacen hasta gracia :D

En FC, como en otros muchos sitios, hay gente que no entiende que determinadas personas coleccionen linternas, pero en cambio por tradición popular y costumbres, no se escandalizan porque haya gente que coleccione monedas, sellos, llaveros, botellas de Cocacola, de cervezas, o de lo que sea, chapas de botellas, muñecos/as, bolígrafos y plumas estilográficas, relojes de pulsera, mecheros, coches clásicos, ...mejor ni sigo.
La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles :sisi3:

Tan solo hay que ver cuanto llegan a pagar por un sello, billete, reloj, pluma, muñecos, monedas...

Nunca he visto una subasta de linternas :roto2gaydude:
04 Abr 2014 10:59 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: será?

Y porque no han leido el hilo de la Piedra Blanca. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
¿Entonces que entenderán por hacer una mod?, ¿y cambiar un reflector o una lente? :qmeparto :qmeparto
Pues vaya mierda de investigación, no ha llegado al fondo de la cuestión.

Saludo.
04 Abr 2014 11:50 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: será?

Antoniomoreno escribió:La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles :sisi3:

Tan solo hay que ver cuanto llegan a pagar por un sello, billete, reloj, pluma, muñecos, monedas...

Nunca he visto una subasta de linternas :roto2gaydude:
Ya, pero la mayoría de la gente que colecciona esas cosas no lo hace de forma especulativa, pensando en lo que valdrán si las venden dentro de unos años, sino por afición. Incluso hay gente que colecciona cosas con poco valor de mercado, o incluso nulo, y perdiendo dinero. Hay gente que paga por cartas como estas, dinerales, porque hoy lo valen (he visto cartas de esas cuyo precio tiene 5 dígitos, en euros y sin decimales), pero igual dentro de unos años solo sirven encender una barbacoa. Otros coleccionan bonos de transporte usado, insectos disecados, minerales y rocas (algunas con cierto valor, otras con el valor de una piedra), y otros u otras, coleccionan dedales de colección :qmeparto :qmeparto :qmeparto (me ha venido a la mente esa colección pues no sé si fue el año pasado o el otro, te martilleaban con publicidad en la TV, promocionándola).
04 Abr 2014 12:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: será?

Antoniomoreno escribió:
3pies escribió:Algunos comentarios de FC hacen hasta gracia :D

En FC, como en otros muchos sitios, hay gente que no entiende que determinadas personas coleccionen linternas, pero en cambio por tradición popular y costumbres, no se escandalizan porque haya gente que coleccione monedas, sellos, llaveros, botellas de Cocacola, de cervezas, o de lo que sea, chapas de botellas, muñecos/as, bolígrafos y plumas estilográficas, relojes de pulsera, mecheros, coches clásicos, ...mejor ni sigo.
La verdad todo lo que has dicho con el paso de los años vale más dinero, pero las linternas irán bajando de precio hasta que dentro de 4 años no valgan nada y nos sirvan de pisapapeles :sisi3:

Tan solo hay que ver cuanto llegan a pagar por un sello, billete, reloj, pluma, muñecos, monedas...

Nunca he visto una subasta de linternas :roto2gaydude:
No con todas las linternas pasa lo mismo . Busca en ebay subastas de Surefire usadas .Algunas , como las 6P son baratas (si se puede llamar barata a una linterna incan con varios años por 65€) , pero las serie E , aviator , y vampir pueden valer mas que cuando eran nuevas . Lo mismo pasa con las mcgizmo,modamag,Steve Ku o photon fredoom , pero estas últimas se ven en escasas ocasiones . Tambien pasa con modulos led para la serie E , y en general con cierto tipo de linternas que ya no se fabrican . Tal vez algún dia las DQG también valgan mucho mas en subasta que lo que ahora cuestan en tienda .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 12:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: será?

stirner escribió:...
No con todas las linternas pasa lo mismo . Busca en ebay subastas de Surefire usadas .Algunas , como las 6P son baratas (si se puede llamar barata a una linterna incan con varios años por 65€) , pero las serie E , aviator , y vampir pueden valer mas que cuando eran nuevas . Lo mismo pasa con las mcgizmo,modamag,Steve Ku o photon fredoom , pero estas últimas se ven en escasas ocasiones . Tambien pasa con modulos led para la serie E , y en general con cierto tipo de linternas que ya no se fabrican . Tal vez algún dia las DQG también valgan mucho mas en subasta que lo que ahora cuestan en tienda .
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Cuánto valdrá una Tank007 E09 Forolinternas roja o una negra dentro de unos años??? :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 12:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: será?

Yo estoy pensando en las que no uso envolverlas en plástico al vacio para conservarlas :sisi3:

Quizás de aquí a 200 años valgan muchisimo dinero. Dirán mira que poca potencia tenían antiguamente las linternas y que grandes. Y para museos y cosas así :roto2rie:

Ahora sí, que tengan más valor o menos con el paso de los años tampoco es muy significante ya que no valen tampoco mucho dinero. Hay sellos que valen mucho más que una linterna y quizás nunca los llegen a vender, además de no darles uso alguno.

Yo desde luego he llegado a un momento que para entrar una linterna vendo otra, tampoco voy a llenar la casa de linternas. Sé que pierdo dinero con la compra-venta de linternas, porque las vendo algunas sin ningún uso, pero más perdida es tenerlas en un armarío, cajón, estantería perdiendo valor también. Además así siempre se tiene más o menos las linternas actualizadas, aunque para mantenerlas cueste el dinero con estos negocios :sisi3:

Además siempre hay linternas que nunca las venderías, de estas que te gustan mucho y te vas haciendo realmente con una colección de linternas que te gustan. Vas probando modelos nuevos también.

A mi me parece muy acertado el hilo de compra-venta porque hay podemos intercambiar y ofrecer linternas que a lo mejor no nos interesan ya, o bien porque no nos gusten, o porque tengamos otro modelo en mente o algo y pueda ayudar a la compra de la nueva.
04 Abr 2014 15:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: será?

No se trata de antiguedades , una SF serie E no tiene mas que unos pocos años . Simplemente han sido sustituidas por modelos led . Aun asi hay personas que las aprecian y quieren .
un ejemplo

Imagen

249 USD ! :wow:
Última edición por stirner el 04 Abr 2014 15:44, editado 2 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: será?

En foro coches hay cada comentario que tiene tela y encima hay gente que se creen las cosas, asi nos va, hay mucha gente que se cree todo lo que dice en personal y ni paran un segundo a reflexionar, y el decir...me han dicho que en tal sitio se hace esto, ya es suficiente para que se lo crean, es lo que hay, mucha cultura barriobajera que por desgracia va en aumento.

Lo del precio de las linternas antiguas?, pienso bastante como antonio, de nuevas valen un pico y despues con el tiempo la misma ya la bajan mucho de precio y pasado unos años seran de escaso valor, puede existir piezas excepcionales pero son muy pocas y encima si las hay tampoco hablamos de chollo o que se gane mucho cosa diferente pasa con relojes, arte, antiguedades etc.. y otras cosas que si se sabe comprar en unos años se le saca pasta y se puede ganar dinero, las linternas me temo no será asi, eso si tampoco me preocupa mucho porque hay muchas aficiones que tampoco se le saca dinero, ejemplo la caza, la pesca, el esqui, las motos, viajar, electronica etc.. no a todo lo de este mundo le tenemos que sacar provecho verdad?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2014 15:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: será?

El último modelo , con led ,y mas potente , es mas barato
Nombre de la Página Web


Cosas del comercio , la oferta y la demanda que mueven este mundo sin que muchos "puntos" nos enteremos bien de qué va la cosa .
Sl2 :bb:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Abr 2014 17:29 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: será?

pepitogrito escribió::qmeparto :qmeparto :qmeparto

Me he estado partiendo la caja de reir, hasta que he leido esto:

Yo quise comprar una linterna (verde) y cuando me contestó el que organizaba la conjunta me dijo que si quería la linterna en polvo o en pastillas. Yo me rallé y apagué el ordenador, no supe más de ese forero.

¡¡¡Me han pillado!!! :facepalm:

Saluds

PD: Imagen

:eek: :eek: :eek:
Yo de quien es la foto esa??? :sherlock:

Quiero más info de esas vitrinas... :qmeparto
04 Abr 2014 19:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: será?

waltrapo escribió:
pepitogrito escribió: :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Me he estado partiendo la caja de reir, hasta que he leido esto:

Yo quise comprar una linterna (verde) y cuando me contestó el que organizaba la conjunta me dijo que si quería la linterna en polvo o en pastillas. Yo me rallé y apagué el ordenador, no supe más de ese forero.

¡¡¡Me han pillado!!! :facepalm:

Saluds

PD: Imagen

:eek: :eek: :eek:
Yo de quien es la foto esa??? :sherlock:

Quiero más info de esas vitrinas... :qmeparto
Pues entra en forochoches y pregunta que de allí es la foto... :contrato:

Y la verdad, las linternas esas de colorines ¿de dónde las habrá sacado? ¿Las habrá pintarrajeado el nota? ¿Se tomará un ácido para hacerlo? ¡¡¡Y todas iguales!!! (y yo que presumía de tener siempre varias linternas iguales de las que me gustan... :facepalm2: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2014 19:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: será?

Es un yankie que colecciona MiniMags AA. Es una foto con solera. La recuerdo de hace lo menos 3 años en CPF. No le veo nada de reprochable el coleccionar linternas iguales de distintos colores, acabados o lo que sea. Una aficción como otra cualquiera.
En mi trabajo hay un tio que colecciona cuentahilos. :nusenuse:

© ForoLinternas