¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

27 May 2014 00:20 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Por si queréis aplicadores baratillos (esponjas y similares):

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1270548803
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0687053669

Por si no se abre el link:
ebay.com/itm/261270548803
ebay.com/itm/400687053669
Saludos.
27 May 2014 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

ScKaLiBuR escribió:Joder pepitogrito, hasta me has convencido a mi. Ni en la Teletenda ponen tanto empeño. :roto2rie:

Pero para completar tus impresiones, ¡deberías aportar documentos gráficos!
Jope, lo siento, ¡no era mi intención! :facepalm2:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 May 2014 20:34 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Otro que ha caído con la Piedra Blanca. :roto2:

Espero que no me defraude.
27 May 2014 21:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Xuspi escribió:Otro que ha caído con la Piedra Blanca. :roto2:

Espero que no me defraude.
:gaydude:

Es muy complicado fotografíar metal y ver las diferencias en las fotos, pero bueno... (Porque en mano, vaya que si las hay...). :D

Esto es sólo con metal, Fantástica Piedra contra Aladdín limpia metales específico.

A la Izquierda lavada con jabón normal. En el centro con la Piedra. A la derecha con Aladín :cejas:
(Fijarse sobre todo en el brillo de los mangos... En vivo hay mucha más diferencia de lo que muestran las fotos...)

Imagen

Imagen

Cuchara limpiada a fondo con Scott Brite y jabón...

Imagen

Ahora, con la simple esponjita que trae le pasamos la Fantástica Piedra y... :cejas:

Imagen

De todas formas, insisto, hay que ver también cómo quedan todo un montón de materiales que NO son metálicos.

Cualquier duda o que no se obtienen los resultados esperados, preguntar aquí mismo.... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 May 2014 08:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Eso es limpiar y lo demás tontería, no has dejado ni una cuchara por iberia :qmeparto
Always look on the bright side of life
28 May 2014 09:02 por Bugi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Mar 2013

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Interesante producto
28 May 2014 10:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

yavi_ escribió:Eso es limpiar y lo demás tontería, no has dejado ni una cuchara por iberia :qmeparto
Y aún andan buscando al culpable de haber puesto la compañía al borde de la quiebra... :silbando:

"Limpieza" aparte, el metal empleado para hacer estas cucharillas, tenedores y cuchillos es flipante, más duro que el Inconel 625, brutal. No me extraña que los aviones fuesen más lentos, llegasen con más retraso y los billetes fuesen los más caros... Ahora, como todo es de plástiquillo barato o te lo has de traer de casa... :D

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 May 2014 15:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Yo cuchara no, pero una mantita si tenía por casa hace tiempo, tienen el espesor perfecto para siestas :qmeparto
Always look on the bright side of life
28 May 2014 19:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Chorisosss :qmeparto :qmeparto
29 May 2014 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

yavi_ escribió:Yo cuchara no, pero una mantita si tenía por casa hace tiempo, tienen el espesor perfecto para siestas :qmeparto
Hombre, yo tengo un armario de mantas y toallas (literal) de una compañía que anda sobre railes...

Saluds. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2014 14:06 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Alguien puede explicar o describir el modo de empleo y sus trucos.
Creo que no lo uso correctamente ya que no da los resultados esperados.
Saludos.!
29 May 2014 14:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

raska_69 escribió:Alguien puede explicar o describir el modo de empleo y sus trucos.
Creo que no lo uso correctamente ya que no da los resultados esperados.
Saludos.!
Leete el principo del post. En varios de ellos lo comento.

Cuál es el problema, en dónde lo estás aplicando, de qué modo..., etc., es que "trucos", casi que no hay ninguno. ¡Tienen que irte bien! :sisi3:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2014 15:20 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

pepitogrito escribió:
raska_69 escribió:Alguien puede explicar o describir el modo de empleo y sus trucos.
Creo que no lo uso correctamente ya que no da los resultados esperados.
Saludos.!
Leete el principo del post. En varios de ellos lo comento.

Cuál es el problema, en dónde lo estás aplicando, de qué modo..., etc., es que "trucos", casi que no hay ninguno. ¡Tienen que irte bien! :sisi3:

Saluds.
Hice como se describe en el segundo post creo. Con la esponja mojada y escurrida cojo un poco de producto. Y lo paso por encima la superficie a limpiar. Y luego paso un trapo.
El trapo a de estar humedo, mojado o seco?
Lo probe con el extractor que es de inox y quedo limpio pero brillante no se hasta que punto.
Tambien probe con una cuchara y lo mismo.
Continuare probando.
29 May 2014 19:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

raska_69 escribió:
pepitogrito escribió:
raska_69 escribió:Alguien puede explicar o describir el modo de empleo y sus trucos.
Creo que no lo uso correctamente ya que no da los resultados esperados.
Saludos.!
Leete el principo del post. En varios de ellos lo comento.

Cuál es el problema, en dónde lo estás aplicando, de qué modo..., etc., es que "trucos", casi que no hay ninguno. ¡Tienen que irte bien! :sisi3:

Saluds.
Hice como se describe en el segundo post creo. Con la esponja mojada y escurrida cojo un poco de producto. Y lo paso por encima la superficie a limpiar. Y luego paso un trapo.
El trapo a de estar humedo, mojado o seco?
Lo probe con el extractor que es de inox y quedo limpio pero brillante no se hasta que punto.
Tambien probe con una cuchara y lo mismo.
Continuare probando.

1- Todo lo que tenga mierda de hace siglos, y no sea una superficie delicada, mejor con una tipo Scott Brite primero untada en el producto... Luego, para rematar bien la faena, otra vez de nuevo, pero con la esponja que trae. Luego aclarar bien con un paño microfibras a poder ser bien húmedo, para sacar todo el producto, y para sacar el brillo de la muerte, un paño bien seco hasta poder afeitarse mirándose en él... Incluso unas nanas si hay además mierda incrustada también sería lo suyo y también con el producto untado en ella, (no es necesario mucho, para nada...)

2- Una vez que ya tenemos el objeto como los chorros del oro del moro Juan, ya será que, cada tanto le pasemos el producto con la esponja que trae (porque NO habremos dejado que se vuelva a poner de mierda hasta el techo), y asunto arreglado. :sisi3:

3. Hazme un favor, si tienes una grifería que no sea antigua, coge la esponja, la untas un poco, se la pasas bien pasada, luego enjuagas bien, y al final le das con el paño seco y dime cómo queda...

Todo esto también para cualquier otro tipo de superficies.

Primero valorar sus delicadeza y el grado de mierda y el tipo de mierda, la hay que se incrusta de lo lindo y este producto ¡¡¡NO es corrosivo, ojo con esto!!!, así que hay que ayudarlo con el tipo de esponja... Y luego, en función de la superficie, y el tipo y cantidad de mierda, operamos empezando con un tipo de esponja más o menos abrasiva. Lo mejor es ir de más a menos... para que con la que trae el producto hagamos un "pulido final" cuyo acabado será óptimo. Luego aclarar bien, y luego secar para sacar brilllo. (Hay superficies que lógicamente son espejos y otras de ninguna manera..., por más que le demos jamás va a quedar como espejos..., porque su superficie no es así ya de fábrica...).

Lo mismo para el marmol, la vitrocerámica (yo no tengo, así que ahí no me arriesgaría con nada que no fuese la esponja que trae, a no ser que la vitro aguante bien la Scott Brite, cosa que no tengo idea...), la grifería que no tenga mucha cal incrustada, la loza, los plásticos, los fregaderos, etc., etc.... En el primer post hay consejos que puse de otras web por ejemplo para los espejos, que ES VERDAD QUE NO SE EMPAÑAN, durante días y días después de limpios con la piedra, etc...

A ver, cómo todo en este mundo se trata de ver cómo actúa y luego ir adaptando su uso a las superficies que tenemos que limpiar... Luego, una vez ya bien limpias, yo sólo la utilizo de mantenimiento, no como para usar todos los días, ni de coñas... :nono:

Saludos, y vete diciéndome, porque me jodería que después de tanto hablar de ella, ahora vaya a resultar que es una mierda para los que la están comprando y resulte que a mí me vaya que ni Dios... Bueno, a mí y a otro montón de gente... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2014 19:42 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

pepitogrito escribió:
raska_69 escribió:
pepitogrito escribió: Leete el principo del post. En varios de ellos lo comento.

Cuál es el problema, en dónde lo estás aplicando, de qué modo..., etc., es que "trucos", casi que no hay ninguno. ¡Tienen que irte bien! :sisi3:

Saluds.
Hice como se describe en el segundo post creo. Con la esponja mojada y escurrida cojo un poco de producto. Y lo paso por encima la superficie a limpiar. Y luego paso un trapo.
El trapo a de estar humedo, mojado o seco?
Lo probe con el extractor que es de inox y quedo limpio pero brillante no se hasta que punto.
Tambien probe con una cuchara y lo mismo.
Continuare probando.

1- Todo lo que tenga mierda de hace siglos, y no sea una superficie delicada, mejor con una tipo Scott Brite primero untada en el producto... Luego, para rematar bien la faena, otra vez de nuevo, pero con la esponja que trae. Luego aclarar bien con un paño microfibras a poder ser bien húmedo, para sacar todo el producto, y para sacar el brillo de la muerte, un paño bien seco hasta poder afeitarse mirándose en él... Incluso unas nanas si hay además mierda incrustada también sería lo suyo y también con el producto untado en ella, (no es necesario mucho, para nada...)

2- Una vez que ya tenemos el objeto como los chorros del oro del moro Juan, ya será que, cada tanto le pasemos el producto con la esponja que trae (porque NO habremos dejado que se vuelva a poner de mierda hasta el techo), y asunto arreglado. :sisi3:

3. Hazme un favor, si tienes una grifería que no sea antigua, coge la esponja, la untas un poco, se la pasas bien pasada, luego enjuagas bien, y al final le das con el paño seco y dime cómo queda...

Todo esto también para cualquier otro tipo de superficies.

Primero valorar sus delicadeza y el grado de mierda y el tipo de mierda, la hay que se incrusta de lo lindo y este producto ¡¡¡NO es corrosivo, ojo con esto!!!, así que hay que ayudarlo con el tipo de esponja... Y luego, en función de la superficie, y el tipo y cantidad de mierda, operamos empezando con un tipo de esponja más o menos abrasiva. Lo mejor es ir de más a menos... para que con la que trae el producto hagamos un "pulido final" cuyo acabado será óptimo. Luego aclarar bien, y luego secar para sacar brilllo. (Hay superficies que lógicamente son espejos y otras de ninguna manera..., por más que le demos jamás va a quedar como espejos..., porque su superficie no es así ya de fábrica...).

Lo mismo para el marmol, la vitrocerámica (yo no tengo, así que ahí no me arriesgaría con nada que no fuese la esponja que trae, a no ser que la vitro aguante bien la Scott Brite, cosa que no tengo idea...), la grifería que no tenga mucha cal incrustada, la loza, los plásticos, los fregaderos, etc., etc.... En el primer post hay consejos que puse de otras web por ejemplo para los espejos, que ES VERDAD QUE NO SE EMPAÑAN, durante días y días después de limpios con la piedra, etc...

A ver, cómo todo en este mundo se trata de ver cómo actúa y luego ir adaptando su uso a las superficies que tenemos que limpiar... Luego, una vez ya bien limpias, yo sólo la utilizo de mantenimiento, no como para usar todos los días, ni de coñas... :nono:

Saludos, y vete diciéndome, porque me jodería que después de tanto hablar de ella, ahora vaya a resultar que es una mierda para los que la están comprando y resulte que a mí me vaya que ni Dios... Bueno, a mí y a otro montón de gente... :D
Muchas gracias por el manual que te as currado pepitogrito.
En ningun momento dije que fuera una mierda ni nada por el estilo siempre hice referencia a mi modo de empleo que seguro no era el adecuado.
Pondre en practica el manual de la piedra blanca y pronto publicare mis impresiones.
Un saludo y muchas gracias por currarte tanto el tutorial.
30 May 2014 00:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

raska_69 escribió: Muchas gracias por el manual que te as currado pepitogrito.
En ningun momento dije que fuera una mierda ni nada por el estilo siempre hice referencia a mi modo de empleo que seguro no era el adecuado.
Pondre en practica el manual de la piedra blanca y pronto publicare mis impresiones.
Un saludo y muchas gracias por currarte tanto el tutorial.
Acuérdate de que el paño final ha de ser bien seco y e irle dando y dando hasta que reluzca, como con cualquier otro producto al que le quieres sacar brillo a una cosa, el máximo brillo... :sisi3:

Saludos y vete contado.

PD: No, no, yo no he dicho tampoco que hayas comentado que era una mierda, si lo hubieses dicho sospecharía que te han enviado otra cosa, no el producto del cual hablamos. Dije que me jodería que, después de tanto recomendarlo, resultase ser una mierda..., lo digo por los que lo compren, porque tampoco vale 3 euros..., y sería una putada hacerlo comprar y que luego no sea lo que yo he dicho... Capicci? :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas