Por si funciona.....

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Feb 2014 00:48 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Por si funciona.....

Muy buenas a tod@s.....

Me han enviado por correo este enlace....

http://www.haciendoriquezas.com/la-tera ... ioterapia/

No se si será verdad, o no..... pero malo no puede ser..... y como he salido hace poco de un caso de cancer en un miembro de mi familia cercana, lo comparto por empatia....

En todo caso, como minimo te relajas escuchando la música.....

Animo y mucho cariño para tod@s l@s que podais estar sufriendo esta enfermedad tan cruel y dura....

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Feb 2014 16:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Por si funciona.....

Buen detalle por tu parte,por suerte yo no conozco a nadie que necesite, animo compañero :aplauso: :abrazo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Feb 2014 16:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Por si funciona.....

No quiero ser un aguafiestas pero suelo ser un poco reacio a los "productos milagro" o el asunto este está exagerado o el que tiene cancer es porque quiere, disculpad la expresion pero aqui lo pintan muy bien y muy facil y me temo que eso un asunto mas serio, OJALÁ me equivoque y el limón congelado sea la madre del cordero y pueda salvar muchas vidas, de verdad lo digo, pero pienso no se dará el caso y menos en el plan que lo pintan.

Ojo con lo que ronda por internet que ni mucho menos todo es verdad y hay que cogerlo y examinarlo todo con pinzas y mas dependiendo del sitio que salga la información.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Feb 2014 16:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Por si funciona.....

Jaipe escribió:... suelo ser un poco reacio a los "productos milagro" ....
Yo pasé por una situación similar, llega un punto que se prueba cualquier cosa... Nada podrá ser peor de lo que ya está pasando... Por lo menos renuevas la ilusión.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 17:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Por si funciona.....

Yo ya leí hace años sobre el limón mezclado con bicarbonato sódico, pero ya hay muchos estudios que no muestran que esto haga efecto, al menos el que dice. Si fuera cierto y tan milagroso estaría ya más que estudiado como poder beneficiar a las personas.

Como dice antiparanoico cuando estas en una situación así te agarras a cualquier cosa e intentas cualquier remedio, quizás no sea 10000 veces más poderoso que la quimio, pero si en algo ayuda...quién sabe.

Esto de las enfermedades es lo que más dinero mueve en el mundo y a lo mejor si tienen solución a algo no les interesa sacarla para vender los medicamentos. Es la cruda realidad de las cosas. El dinero se interpone a las personas y a las vidas. ¿Cuantos empresarios multimillonarios recortan plantilla para ganar en vez de 1mil millones ganar el doble? ¿no piensan en las familias que van a la calle y que no pueden dar da comer a sus hijos? la avaricia en la vida es muy mala. Y con esto quiero decir: ¿quién se cree que no habrán sacado nada contra el VIH por ejemplo? ¿sabeís que vale una caja de pastillas 800€? imaginaros el dinero que mueve en el mundo esta enfermedad y de cajitas de pastillas que se venden por ese precio.

Para los ricos somos números.

¿Porque tienen permitido la venta de tabaco si es una droga y no tiene beneficios alguno para la salud? la respuesta es muy sencilla, ganan el 50% de lo que pagas por la cajetilla, la gente vive menos años para pagar jubilaciones, más puestos de trabajo, etc...

Pero aún así, gracias barometrix por la información! :abrazo:
26 Feb 2014 18:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Por si funciona.....

Es un tema complicado, en mi familia cercana, hay dos casos ahora, he perdido a alguien hace unos meses (después de 7 años de lucha) y otras 2 personas lo han superado en los últimos 10 años. Agradezco la intecnión del enlace de Barometrix, pero aseguro 100% que tomar fruta es saludable y nada más, el artículo no tiene base de ningún tipo, y la gente se agarra a un clavo ardiendo y va también a curanderos a videntes,.... pero al fin y al cabo lo que hay es gente que gana dinero con la desgracia ajena (y lo que yo haría sería aplastarle la cara contra el suelo con mi dura bota de puntera de acero...)
Aunque en este caso, caro no es, el mercado de los limones es nacional y la fruta es saludable con consumo moderado... :abrazo: Gracias por la música
26 Feb 2014 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Por si funciona.....

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:... suelo ser un poco reacio a los "productos milagro" ....
Yo pasé por una situación similar, llega un punto que se prueba cualquier cosa... Nada podrá ser peor de lo que ya está pasando... Por lo menos renuevas la ilusión.
Lo entiendo para tampoco lo comparto al 100%, quien te dice que pruebas algo por probar y resulta que no es que no hace nada que eso seria solo "tiempo perdido o ilusion" si no que empeora la situacion.

Todo lo que no sea documentado es arriesgar y muchas veces perder el tiempo, los experimentos para los ratones de laboratorio, las personas valemos mas que probar por probar, y si va bien? pero y si va mal?

No creo sea el caso del limon ya que si no se abusa como la mayoria de frutas a lo mejor no se da un paso adelante pero no se pierde nada pero me parace muy atrevido que digan esto:
El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia
cuando se ha demostrado que la quimio si va bien y en segun que casos muy bien llegando a aniquilar por completo la dichosa enfermedad, evidentemente no en todos los caso pero que hay millones de casos que SI están documentados.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Feb 2014 22:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Por si funciona.....

Jaipe escribió:...
cuando se ha demostrado que la quimio si va bien y en segun que casos muy bien llegando a aniquilar por completo la dichosa enfermedad, ...
... pero cuando se invierte la situación y que la "dichosa enfermedad" domina la situación... y los médicos te dicen que "no hay nada que hacer"...
antiparanoico escribió:... se prueba cualquier cosa... Nada podrá ser peor de lo que ya está pasando... Por lo menos renuevas la ilusión.
... unos consultan brujos (que por supuesto que no son gratis), otros "ruegan a dios"... ahora podrán ilusionarse con "san limón"... :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 23:01 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Por si funciona.....

ufh...lo siento y espero que nadie me tache de nada, pero este tipo de cosas son las que tenemos que evitar... cuando tienes un familiar o tienes la desgracia de vivir una situación así, es probable que solo "por probar", "por si funciona", "peor no se pondra"... y ese tipo de cosas que se llegan a decir, la gente haga caso y pruebe (a veces pague), no lo digo concretamente por este caso, que este en concreto me gustaría decir que cambiando el limón por la lechuga haría exáctamente el mismo efecto.... el problema es cuando la genge "por probar", acude y realiza "tratamientos" que valen dinero (y no poco) y todo esto lo digo con conocimiento de causa cercano en el que yo mismo decía, "pero porque va a ese sitio si son engaños..." y la respuesta más simple es, "porque a ella le ayuda" y eso es cierto, pero en la enfermedad no.... se siente mejor y si hay alguna mejora por parte del tratamiento que realizara en el hospital lo achaque a lo que le hayan dado/hecho el sacacuartos de turno... lo siento pero me pongo malo pensando en la gentuza que se aprovecha de las desgracias para lucrarse económicamente!!! y aunque esta web no vea que se lucre económicamente...enfin, solo hay que ver como esta hecha, la música que ponen..... y las tonterías que dicen... "Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. " claro, esta gente que solo tiene hazadas para cultivar los limones, tienen material para determinar con exactitud esas 10.000 veces? o cuando te inventas algo rápido sin pensarlo siempre son cifras exageradas que empiezan por un 1 y sigue por muchos 0? si eso lo hubieran cambiado por ser entre 6 y 9 veces más que la quimioterapia, depende la fase de la enfermedad del paciente. sería mucho más creíble....lo más preocupante que mientras he escrito este tocho la web ha tenido más de 60 visitas pero bueno, mi granito de arena será que por favor no compartais esta información ni ninguna parecida con la gente que viva este tipo de situaciones, simplemente darles mucho apoyo y fuerza y confiar en los profesionales y avances médicos que cada día salen a la luz
cron

© ForoLinternas