Página 1 de 1

Pedir 2 en lugar de 1.

Publicado: 13 Feb 2014 02:44
por jma2169
Que tal compañeros linternófilos?

Hace unos minutos he pedido en la web http://www.hkequipment.net/ una linterna Olight I3S.

Es mi primera compra por internet (no tengo experiencias anteriores) y resulta que tras realizar el pedido, he recibido un e-mail en el que me indican que he pedido (perdón por la redundancia) dos unidades, pero yo sólo quiero una.
Instantes después, he mandado un correo electrónico a cs@hkequipment.net indicando que sólo quiero una unidad (en inglés).

Es suficiente para aclarar el malentendido? Debo dirigirme a otra dirección de e-mail?
Han tenido experiencias similares?

Por favor, pido un poco de orientación para saber cómo he de proceder.

Un saludo y espero salir pronto de esta oscuridad que me ciega.

Re: Pedir 2 en lugar de 1.

Publicado: 13 Feb 2014 10:48
por jma2169
Ya está todo solucionado.

Pueden cerrar el hilo.

Gracias y un saludo.