Pedir 2 en lugar de 1.
Que tal compañeros linternófilos?
Hace unos minutos he pedido en la web http://www.hkequipment.net/ una linterna Olight I3S.
Es mi primera compra por internet (no tengo experiencias anteriores) y resulta que tras realizar el pedido, he recibido un e-mail en el que me indican que he pedido (perdón por la redundancia) dos unidades, pero yo sólo quiero una.
Instantes después, he mandado un correo electrónico a cs@hkequipment.net indicando que sólo quiero una unidad (en inglés).
Es suficiente para aclarar el malentendido? Debo dirigirme a otra dirección de e-mail?
Han tenido experiencias similares?
Por favor, pido un poco de orientación para saber cómo he de proceder.
Un saludo y espero salir pronto de esta oscuridad que me ciega.
Hace unos minutos he pedido en la web http://www.hkequipment.net/ una linterna Olight I3S.
Es mi primera compra por internet (no tengo experiencias anteriores) y resulta que tras realizar el pedido, he recibido un e-mail en el que me indican que he pedido (perdón por la redundancia) dos unidades, pero yo sólo quiero una.
Instantes después, he mandado un correo electrónico a cs@hkequipment.net indicando que sólo quiero una unidad (en inglés).
Es suficiente para aclarar el malentendido? Debo dirigirme a otra dirección de e-mail?
Han tenido experiencias similares?
Por favor, pido un poco de orientación para saber cómo he de proceder.
Un saludo y espero salir pronto de esta oscuridad que me ciega.