Buscando manos libres (para todo un poco)

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Feb 2014 02:23 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Buscando manos libres (para todo un poco)

Buenas gente voy a plantearos una pequeña búsqueda que estoy haciendo, creo que alguien puede habérselo planteado y con el historial de algunos de los que andan por aquí seguro que saben más.

Acabo de sacarme el carnet y como de momento no me gusta soltar la mano del volante o desviar la mirada para trastear la radio y tal había pensado en un manos libres de esos que llevan un mando pequeño en el volante para controlar lo básico (radio, llamadas, música) como este o este otro, pero he leído que los bluetooth por transmisor fm no acaban de funcionar bien, el primero no tendría ese problema porque puedo sacar un cable al auxiliar de la radio pero no se si un mando por infrarrojos funcionaría en esa posición...luego vi este de Parrot (Asteroid) que tiene lo que busco y además navegador gps pero......(si nuevamente pero :culo: ) va a ir en un coche que me van a dar para que le haga sus últimos kilómetros así que descartado porque no tiene más futuro.

Luego me acordé de que tengo un fucking smartphone android al que se le supone la misma utilidad que el parrot, y estoy buscando algún programa para darle ese aspecto de iconos grandes para acertar sin problemas en movimiento y un soporte para dejarlo lo más cerca de la mano que pueda, de momento he mirado en DX pero no me decido por uno.

Vosotros que usáis? Alguno tiene algún artefacto como lo que busco?
01 Feb 2014 16:02 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Buscando manos libres (para todo un poco)

Lo mejor es el parrot con instalacion, los demas "apaños" suelen tener muy mala calidad de sonido por lo que no te enteras de la mitad de la conversacion :roto2: , tienes los parrot Mki9200 y Mki9100 que tambien llevan mando en el volante,reproduccion de musica y pantalla, y te saldran mas economicos que ese, y si eres un poco manitas los puedes instalar tu mismo y quitarlos cuando tires el coche (hay "bricos" en la red para ello) :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Feb 2014 16:36 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Le echaré un vistazo a ver que sale...a ver si de paso alguno más se "manifiesta" para intercambiar opiniones.

01 Feb 2014 17:08 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

por curiosidad que coche es? por lo de si la "radio" es doble Din o tamaño "normal", ya que hay "radios" que llevan el manos libres incorporado, con lo que solo es montarlas,conectar el micro y a volar, yo lleva en el mio una kewood que lo lleva y las llamadas se oyen perfectarm tambien reproduce musica por el bluetooth,mando a distancia por IR y tiene cable USB para el Ipod o cualquier "cosa" que se conecte a traves de el , me costo unos 180€ hace unos 4 años :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Feb 2014 18:25 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Es un xantia break lleva una radio normal oculta tras una tapa abatible, se parece a la de esta foto Imagen

La semana que viene podré dar mas detalles, probaré primero alguna solución con el androide a ver que sale
01 Feb 2014 21:32 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues entonces te sale a cuenta pillarte una radio con todo incluido y luego si quieres te la llevas al otro coche :cejas: sobretodo que lleve el micro separado para ponerlo donde quieras, ya que los que van incorporados en la caratula cogen muchisimo ruido.
Aqui puedes echar un ojo por ejemplo :respeto:
Walter Röhrl
02 Feb 2014 01:04 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por la ayuda, la verdad hay radios muy curiosas que salen por lo mismo que el parrot MKi9xxx.
Cotilleando un poco, por si le interesa a alguien más, para lo que tengo en mente (radio+mando en volante) la cosa va entre clarion y pionner.

© ForoLinternas