¿ Lleváis leds en las luces del coche?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Sep 2010 14:54 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Hola, ya se que no es tema de linternas, y no se si el tema va aquí, pero..
Puse unas W5W de las primeras que salieros con leds para los plafones
Imagen
No me acaban de convencer, una ya se ha fundido.
Ahora estoy buscando algo mejor, para las de cortesía y posición, de momento son candidatos los SMD de 1W

Imagen
Imagen
¿Que experiencia tenéis con ellos?¿Alternativas?

Imagen
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
03 Sep 2010 15:16 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

SI no me equivoco, están prohibidas. O hay que homologarlas algo asi (las luces exteriores claro, las interiores no, pero los LED en luces interiores dan problemas en algunos coches)
04 Sep 2010 16:17 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

mientras sean blancos no pasa nada. mejor el de 1w con disipador aunque depende mucho del reflector. yo quiero ponerle daylights con algun led en condiciones pero no se por donde tirar
06 Sep 2010 23:23 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Yo he pasado toda la iluminación del interior, tablero, teclas, plafon a leds. La traseras por fiabilidad están con lamparas comunes y para no molestar pues los de leds son demasiado potentes y en las de posición delanteras los único que han durado son los tipo nichia de 10 mm (W5W), todos los otros modelos se han quemado muy pronto, es probable sea por la temperatura de mis lamparas H4 que son de 90/100 watts, los smd se queman muy rápido; cuando ponga el kit HID HI/LO (ya al caer) volveré a montarle unos SMD a ver si aguantan.
Los SMD de Dx son de muy mala calidad.

Muevo el post a off topic y lo seguimos allí.
06 Oct 2010 12:45 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Yo en el coche he puesto a leds el maletero, los dos plafones y las placas de matrícla.

Dan más luz, más blanca y se ve mejor y parece más nuevo.

Tengo tambien un Voyager pero los plafones originales iluminan más, así que de momento espero a que salgan nuevos modelos. En exterior, las luces de leds que venden, aunque sean de frenada aun son de menos intensidad que las incandescentes.
La oscuridad es barata.
10 Oct 2010 00:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

no aun no pero en el próximo le pongo seguro,y mas en las delanteras la de posición de bipin es un coñazo sacarla la de un lado
12 Oct 2010 18:24 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

En la moto llevo en las de posición unas de 4 smd y la iluminación de la matrícula también es de leds.
Me gustan porque dan un blanco más blanco :cantarin:
12 Oct 2017 13:54 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Yo he puesto en los plafones, matrícula, en las de posición y luz de cruce. No en las largas. Las de cruce son el caballo de batalla, claro está. Me dan error de luz fundida o de "canbus" durante 1 minuto o así. Una vez se calienta el led, deja de dar el error. Supongo que será porque aumenta el consumo. El resultado en la luz de cruce, sinceramente, espectacular. Y a día de hoy, tengo entendido que no están homologadas. Hay Centros de ITV que pasan del tema, porque esto se irá imponiendo cada vez mas. Pero no me voy a complicar. Las quitaré cuando vaya a pasar ITV, y las volveré a poner una vez pasada. Me he preocupado mucho, muchísimo en comprobar que no deslumbran. Pero el confort y seguridad de una luz completamente homogénea y blanca cuando conduces por la noche, merece la pena.
13 Oct 2017 15:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

En posicion llevo unos blanco calido ya que las de cruce las llevo amarillas a lo frances, en interior y en matricula tambien pero no encuentro nada para las de posicion trasera que se vean decentemente, aunque lo de los errores del canbus se soluciona con software por OBD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Oct 2017 09:36 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Yo llevo desde hace un par de semanas con unas H4 de led en el coche. Están a prueba ahora. El tema que yo veo es que las cortas van muy bien, luz blanca pura muy inundados pero las largas flojeando bastante. Si tuviese bombillas separadas para largas y cortas sería distinto pero ambos leds en el mismo reflector no dan buen rendimiento, almenos en mi coche y estás bombillas. Cómo yo no uso mucho las largas pues por ahora las estoy utilizando y probando. Me queda hacer un viaje medio largo con ellas a ver si cansan la vista o van bien para este tipo de viajes con ese blanco tan puro.
23 Oct 2017 01:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Edrev escribió:Yo he puesto en los plafones, matrícula, en las de posición y luz de cruce. No en las largas. Las de cruce son el caballo de batalla, claro está. Me dan error de luz fundida o de "canbus" durante 1 minuto o así. Una vez se calienta el led, deja de dar el error. Supongo que será porque aumenta el consumo. El resultado en la luz de cruce, sinceramente, espectacular. Y a día de hoy, tengo entendido que no están homologadas. Hay Centros de ITV que pasan del tema, porque esto se irá imponiendo cada vez mas. Pero no me voy a complicar. Las quitaré cuando vaya a pasar ITV, y las volveré a poner una vez pasada. Me he preocupado mucho, muchísimo en comprobar que no deslumbran. Pero el confort y seguridad de una luz completamente homogénea y blanca cuando conduces por la noche, merece la pena.
Ya me llegaron y al probarlas se encienden y al segundo se apagan, el CAN BUS en el grupo VW se ve que es mas "puñetero" xD, probare mañana a ver si puedo modificar los valores con el cable de diagnosis para que no las detecte como "luz fundida", tambien tendre que buscar la manera de darle un poco mas de espacio a la tapa ya que es de plastico duro y no cierran por un pelo de nada, o si no las malas me hago con ellas una luz de trabajo o un flexo xD :respeto:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Oct 2017 01:30 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿ Lleváis leds en las luces del coche?

Al final las pude codificar con el vagcom y el coche las acepta como xenon

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas