Cargador de movil con bateria 18650 casero

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Ene 2014 03:08 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Cargador de movil con bateria 18650 casero

Buenas noches amigos, hoy navegando en internet ví un par de ideas que me gustaron y decidí modificarla. Es un cargador portátil para móvil. Lamentablemente no tengo fotos, pero no es muy difícil imaginarlo. Necesitamos:
-1 tubito de esas pastillas vitamínicas con su respectivo tapón
-cables (con unos 40 cm alcanza y sobra)
-papel de aluminio (lo suficiente para hacer dos bolitas de 1 o 2 cm)
-cinta aislante o mejor aún, pistola encoladora
- ficha que lleve el cargador de su teléfono
-Batería de linterna 18650 CON PROTECCIÓN
Bueno, primero que nada aviso, que si el cargador de su teléfono móvil funciona con mas de 4,5v no se si les va a funcionar el "invento".
Sigo... tomen la ficha del cargador e identifiquen los cables (+ y -) ahora, corten dos pedacitos de cable de unos 15 cm y a los dos, en UNO de los extremos pongan una bolita de papel de aluminio para que agrande la zona de contacto del cable, ahora, hagan un agujerito en la tapa y en la base del tubo de plastico e introduzcan por ahi los cables con los aluminios de forma que el papel de aluminio (en contacto con el cobre del cable) quede en el interior del tubo, y metan ahi dentro la bateria y cierren el tubo, ahora, van a tener un "portabaterias" y solo resta conectar los cables del "Portabaterias" al los cables de la ficha del teléfono y listo! espero hayan entendido y les sirva.
...Y disculpen si este no es el lugar para el post, es que no sabía donde ponerlo
Stay tactical
01 Feb 2014 00:22 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Cargador de movil con bateria 18650 casero

Me parece muy peligroso lo q sugeris como un "cargador" :roto2rie:
01 Feb 2014 01:47 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Re: Cargador de movil con bateria 18650 casero

Pero porque peligro? si la bateria tiene protección. Corrijanme si me equivoco
Stay tactical