Página 1 de 1
Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 10:47
por madmon
Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. La resolución final era que me debería devolver los 44$. Hace un par de días me mandaron un email diciendo que me habían hecho el refund.
Mi duda, ya que nunca he tenido que llegar a este extremo, es dónde me harán el reembolso. Si en paypal o en mi cuenta. Tampoco sé cuanto tardan normalmente estas cosas, porque no he recibido todavía nada.
Os agradecería un ayudita.
Un saludo!
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 11:18
por namberguan
Ami me lo ingresafon en la visamoney que gengo con paypal
y tardaron sobre 15 dias
Un Saludo
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 12:50
por madmon
15 días desde que dijeron que te lo iban a hacer o 15 días desde que te mandaron el Mail diciendo que te lo habían hecho?
Yo es que tengo cuenta paypal pero en una tarjeta y cuenta normal... Entonces nose donde debería esperarlo...
Gracias por contestar. Un saludo.
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 13:23
por antiparanoico
Demoran varios días y es un verdadera devolución. Vuelve al lugar de donde salió. Si salió de la tarjeta vuelve a la tarjeta.
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 13:48
por antiparanoico
Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 17:33
por madmon
antiparanoico escribió:Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
En DHgate. Solicité un refund al vendedor, el cual se negó. Entonces elevé la disputa a DHgate los cuales me dieron la razón.
Varios meses significa que hice el pedido a finales de octubre.
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 17:48
por antiparanoico
madmon escribió:antiparanoico escribió:Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
En DHgate. Solicité un refund al vendedor, el cual se negó. Entonces elevé la disputa a DHgate los cuales me dieron la razón.
Varios meses significa que hice el pedido a finales de octubre.
Estuve investigando, es como Aliexpress. No usan pp. Parece haber seriedad. Continúo investigando.
Has comprado ahí varias veces??
Volviendo al tema... No sé como será el refund, pero debe ser como los demás, si pagaste con tarjeta generará un crédito en tu tarjeta. Tampoco sé del tiempo que demora para aparecer dicho crédito.
Me gustaría que nos tuvieses informados, es otra opción... por lo que veo muy buena, hay un plazo más amplio que el de pp para reclamar.
Re: Refund DHgate
Publicado: 10 Ene 2014 20:14
por madmon
Sí he comprado con anterioridad. Un láser en concreto. La verdad es que ahora me haces dudar si pagué con paypal....
En este caso la cosa no ha ido muy bien, pero con el láser no tuve problema. Ambas cosas las envié a España.
La verdad es que estoy bastante contento con el trato recibido y la manera que tienen de funcionar. Os cuento como fue el proceso:
Dentro de tu historial de pedidos, en cada uno de ellos tienes varias opciones, hacer el tracking, refund etc.
En el caso del refund te preguntan si quieres el importe total y cuál es el motivo por el que lo solicitas. En ese momento es cuando el vendedor acepta o rechaza hacerte el reembolso. En mi caso rechazó. Entonces cuando te lo comunican te dan la opción de cerrar el caso o elevar la disputa a DHgate, cosa que hice. Al poco me mandaron un email diciendo que iban a investigar mi caso, que aportase evidencias de mi reclamación, como fotos etc....pero que si el reembolso lo pedía porque no había llegado el paquete no era necesario que mandase nada.
A los pocos días me dijeron que la disputa se había resuelto en mi favor y que en los próximos 10 días recibiría el dinero, que me mandarían un email cuando hiciesen el reembolso. El email me llegó hace un par de días pero todavía no he recibido el dinero.
Además te mandan un email pidiendo que valores su arbitraje en la disputa, algo que no voy a hacer hasta que no reciba el dinero.
Siento el tocho, pero he pensado que podía resultar útil para alguien que se vea en una situación parecida o para que sepáis cómo funciona esta web.
Un saludo.
Re: Refund DHgate
Publicado: 12 Ene 2014 12:37
por madmon
Ya he recibido el dinero en mi cuenta.
Re: Refund DHgate
Publicado: 15 Ene 2014 19:00
por madmon
Nuevas noticias:
Hoy suena el timbre y yo pensaba que era un paquete que estaba esperando, pues no. Resulta que me ha llegado la dichosa navaja!
Vamos, que me han devuelto el dinero y he recibido el artículo.
Supongo que el comprador seguirá haciendo un seguimiento del envío y verá que ha sido entregado y me pedirá el dinero no?
Es increíble, nunca lo hubiese imaginado. Salió de China a finales de octubre. Y ya se dió por perdido por mi parte y por parte de la web, y va me llega hoy.
Qué opináis?
Re: Refund DHgate
Publicado: 15 Ene 2014 19:49
por antiparanoico
madmon escribió:Nuevas noticias:
Hoy suena el timbre y yo pensaba que era un paquete que estaba esperando, pues no. Resulta que me ha llegado la dichosa navaja!
Vamos, que me han devuelto el dinero y he recibido el artículo.
Supongo que el comprador seguirá haciendo un seguimiento del envío y verá que ha sido entregado y me pedirá el dinero no?
Es increíble, nunca lo hubiese imaginado. Salió de China a finales de octubre. Y ya se dió por perdido por mi parte y por parte de la web, y va me llega hoy.
Qué opináis?
Tengo como norma que si me devuelven el dinero por un paquete que no llega; cuando llega me pongo en contacto con el vendedor para pagarle. Así sea un paquete sin tracking.
Re: Refund DHgate
Publicado: 15 Ene 2014 20:00
por madmon
O sea que esto es habitual?
Nunca me había pasado y mira que he hecho pedidos por internet....
Yo también creo que es lo más justo, eso o devolverle el artículo.
Re: Refund DHgate
Publicado: 15 Ene 2014 20:00
por Juanf83
antiparanoico escribió:Tengo como norma que si me devuelven el dinero por un paquete que no llega; cuando llega me pongo en contacto con el vendedor para pagarle. Así sea un paquete sin tracking.
+1, es lo suyo y lo mas logico
