Presentación

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

19 Dic 2013 17:00 por jma2169
<<

Sigue a oscuras

Presentación

Muy buenas linternófilos.

Llevo algunos meses leyendo e informándome en este apasionante foro y finalmente me he animado a presentarme.

Se podría decir que casi soy un neófito total en este mundo y que mi experiencia linternil es limitada, pero estoy muy interesado en aprender.

De momento estoy buscando una linterna de llavero AAA (aunque no la llevaré en el llavero sino en un bolsillo) para sustituir una pequeñita de un led que llevo actualmente.

Estoy interesado en la Itp A3 Eos Upgraded, pues tras leer las experiencias aquí mostradas, me parece excelente, aunque creo que ya no se fabrica (o que se fabrica bajo otra marca)

¿Es correcto?

¿Dónde comprarla? :)

Saludos cordiales y gracias por toda la ayuda y participación de todos.

Seguiré leyendo...
19 Dic 2013 17:08 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Presentación

Hola bienvenido al foro!
Respecto a tu consulta ya te respondera algun colega yo no puedo ayudarte.

Saludos!
19 Dic 2013 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Hola bienvenido al foro!
...
:+1: :abrazo:
jma2169 escribió:...
Estoy interesado en la Itp A3 Eos Upgraded, pues tras leer las experiencias aquí mostradas, me parece excelente, aunque creo que ya no se fabrica (o que se fabrica bajo otra marca)

¿Es correcto?

¿Dónde comprarla? :)

...
Ahora es la Olight I3S, hay unas pequeñas diferencias.

http://www.banggood.com/Wholesale-Oligh ... 23201308U2 en este caso usando FOROLI tienes el 8% de descuento pero no puedes elegir color.

En DX puedes elegir color, pero de momento no sé ningún cupón, te dejo la negra como ejemplo http://www.banggood.com/Wholesale-Oligh ... 23201308U2

P.D.: Como la vas a usar en el bolsillo, creo que no vas a usar la cadenita. Si la usas es conveniente que la cambies... Es una... ...caca...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Dic 2013 17:43 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. :abrazo:
Pásate por la sección de linternas recomendadas. Tienes varias AAAs selectas y probadas (y con los links de compra)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Dic 2013 18:10 por jma2169
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias a los tres.

Aún me siguen asaltando algunas dudas:

- La Olight I3s CREE XP-G2 que sugiere antiparanoico es la misma que ésta de aquí o es otro modelo? ¿G2? ¿G3? ¿son modelos distintos o la G2 es la evolución de la G3? ¿o es que la G3 tiene 3 modos y la G2 dos?

¿Cuales son esas pequeñas diferencias con respecto a la Itp?

Disculpad mi ignorancia pero es que todavía me pierdo un poco entre infinidad de marcas y modelos :)

La linterna tengo pensado llevarla en el bolsillo haciendo uso del clip, retiraré la cadena. Ésto acota la búsqueda.

XRAYBoY gracias enormes por la orientación, pero de ese mismo link (el cual tengo en favoritos y consulto bastante) venía antes de presentarme.
Antes tenía un montón de dudas en general y ahora tengo un montón de dudas en particular :elrisas:

Pero tengo claro varios puntos:

- AAA con posibilidad de Ni-Mh.
- 3 modos.
- Negra.
- Con clip. Ya que la llevaré en vertical en el bolsillo pequeño de los vaqueros o en el interior de la chaqueta.

Un saludo.
19 Dic 2013 18:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jma2169 escribió:...
- La Olight I3s CREE XP-G2 que sugiere antiparanoico es la misma que ésta de aquí o es otro modelo? ¿G2? ¿G3? ¿son modelos distintos o la G2 es la evolución de la G3? ¿o es que la G3 tiene 3 modos y la G2 dos?

¿Cuales son esas pequeñas diferencias con respecto a la Itp?
...
La I3S es una evolución de la ITP A3/Olight I3.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6667
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5466
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7793

No sé a que te refieres con G3...

La diferencia fundamental está en que la I3S tiene un led más nuevo, por lo tanto más eficiente... el XP-G2.
Después pequeñas diferencias estéticas, la principal... la cola de la linterna y la forma de "enganchar" la cadena. El clip puede ser puesto para llevar la linterna "mirando" hacia abajo o hacia arriba.

Encontrar la ITP A3/Olight I3 es muy difícil porque ya debe hacer un año que se dejó de fabricar y fue sustituída por I3S.

I3

I3S

Última edición por antiparanoico el 19 Dic 2013 19:02, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Dic 2013 19:02 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido al foro! Yo tengo la i3s en negro, estoy encantado con ella, pranticamente no se siente en el bolsillo, eso si se raya facilmentebcon las monedas o llaves, ya la he sacado por que no quiero que se maltrate y está en la mesita de noche, excelente la potencia y además la pila me ha durado un buen.
19 Dic 2013 19:07 por jma2169
<<

Sigue a oscuras

"No sé a que te refieres con G3... " disculpa de nuevo, ni yo mismo sé lo que digo/leo. Resulta que en la review del enlace ponía "G 3 modos" y yo he interpretado que era "modelo G3". Fallo mío. hay que ver... :dale:

Ya me queda claro que "G2" hace referencia al led. Perfecto.

Entonces mi objetivo es la Olight I3S :cantarin:

¡Qué bien! en una tarde he salido de dudas y he encontrado orientación específica gracias a este foro. Y gracias Especiales a antiparanoico por supuesto.

Voy a leer con detenimiento los enlaces que adjuntas para ver qué tal va de lumenes, baterías posibles y esas cosas.

:aplauso: Gracias infinitas :aplauso:

© ForoLinternas