Presentación

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

19 Dic 2013 17:00 por jma2169
<<

Sigue a oscuras

Presentación

Muy buenas linternófilos.

Llevo algunos meses leyendo e informándome en este apasionante foro y finalmente me he animado a presentarme.

Se podría decir que casi soy un neófito total en este mundo y que mi experiencia linternil es limitada, pero estoy muy interesado en aprender.

De momento estoy buscando una linterna de llavero AAA (aunque no la llevaré en el llavero sino en un bolsillo) para sustituir una pequeñita de un led que llevo actualmente.

Estoy interesado en la Itp A3 Eos Upgraded, pues tras leer las experiencias aquí mostradas, me parece excelente, aunque creo que ya no se fabrica (o que se fabrica bajo otra marca)

¿Es correcto?

¿Dónde comprarla? :)

Saludos cordiales y gracias por toda la ayuda y participación de todos.

Seguiré leyendo...
19 Dic 2013 17:08 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: Presentación

Hola bienvenido al foro!
Respecto a tu consulta ya te respondera algun colega yo no puedo ayudarte.

Saludos!
19 Dic 2013 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Hola bienvenido al foro!
...
:+1: :abrazo:
jma2169 escribió:...
Estoy interesado en la Itp A3 Eos Upgraded, pues tras leer las experiencias aquí mostradas, me parece excelente, aunque creo que ya no se fabrica (o que se fabrica bajo otra marca)

¿Es correcto?

¿Dónde comprarla? :)

...
Ahora es la Olight I3S, hay unas pequeñas diferencias.

http://www.banggood.com/Wholesale-Oligh ... 23201308U2 en este caso usando FOROLI tienes el 8% de descuento pero no puedes elegir color.

En DX puedes elegir color, pero de momento no sé ningún cupón, te dejo la negra como ejemplo http://www.banggood.com/Wholesale-Oligh ... 23201308U2

P.D.: Como la vas a usar en el bolsillo, creo que no vas a usar la cadenita. Si la usas es conveniente que la cambies... Es una... ...caca...