Página 1 de 2
Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 05:08
por Enrique
Buscando por ahí luces led para el coche, con la finalidad de aumentar la potencia, me encontré estás que son para moto, pero me parecen fenomenales, algo así busco para los faros principales del coche, no se sí unos bulbos puedan dar una potencia similar, claro que esa cantidad de lumens no es fácil de sacar, y también he visto una barras de múltiple led que quiero colocar en el cristal trasero para dar un escarmiento a los que llegan de atrás con la alta tocando los huev....
http://m.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoB ... FKozxxtoBI
http://www.banggood.com/Wholesale-100W- ... 23201308U2
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 10:45
por XRAYBoY
No quiero decirte lo que tengas que hacer o no, pero sí hacerte una reflexión.
Si alguien viene con las largas y provoca un accidente por ello, siempre podrá decir que no se dio cuenta.
Si tú con esa barra provocas lo mismo, no tienes defensa posible. Tu acción es intencionada y el tenerla instalada, le añade premeditación.
Puedes salir perdiendo... y mucho!
P.D. Más de una vez me han dado ganas de hacer lo mismo.

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 10:53
por joseabul
XRAYBoY escribió:No quiero decirte lo que tengas que hacer o no, pero sí hacerte una reflexión.
Si alguien viene con las largas y provoca un accidente por ello, siempre podrá decir que no se dio cuenta.
Si tú con esa barra provocas lo mismo, no tienes defensa posible. Tu acción es intencionada y el tenerla instalada, le añade premeditación.
Puedes salir perdiendo... y mucho!
P.D. Más de una vez me han dado ganas de hacer lo mismo.


Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 11:04
por Trevilux
Esto lo digo sin acritud , cada uno creo que puede disponer de su vida como le parezca, pero disponer de la de los demás no. La gente debe ser responsables de sus actos y ese tipo de iluminación sin duda puede provocar accidentes.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 11:45
por stirner
Para advertir a alguien que tienes detras que te esta deslumbrando puedes usar la luz antiniebla trasera , pero ojo , su luz molesta y deslumbra ( si no hay niebla , claro). Todos los coches que he conocido tenian retrovisor interior con sistema antideslumbramiento . Accionas la palanquita que esta en la base del marco del espejo , evitas mirar directamente por los retrovisores exteriores y listo.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 11:51
por Enrique
Gracias por la reflexión, y tranquilidad

que no se trata de provocar un accidente, entiendo el punto claro; por estas tierras suceden muy frecuentemente esas burradas, de que a toda costa quieran pasar a base de hecharte la alta y además dejarla sostenida lo que deslumbra muchísimo, y más si añades el fenómeno del fijon, que por lo menos yo tengo y algunos otros conocidos, de voltear a ver las luces continuamente como si así las fuéramos a apagar, además de hacercarse peligrosamente coche a coche, vamos hecharte el coche encima, y bueno se me ocurrió no por brillanted, sino por que fui víctima de ello, circulando en carretera, le pido el paso con la luz a una camioneta que circulaba lento por el carril de alta y me recetó un flaschazo de no se cuantos lúmenes, que me educó en el momento, y estoy hablando que tenía dos faros de unos 10cm de diámetro, muy bien integrados a la carrocería; por estos lares, sin tratar de justificar mi obscura intención, la cosa está un poco salvaje, pero empezaré poniendo mi parte a fin de ir mejorando las cosas; ... pero ganas no me faltan

gusfraba...gusfraba
Pero además de eso, que opináis de los bulbos o bombillas de led, supongo no son tan potentes como el zenon, pero podrán dar buena luz como en el caso de los múltiled del video de la Explorer? Aquí no existe regulación sobre ello, ni nada que se acerque si quiera a la Itv.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:03
por Enrique
stirner escribió:Para advertir a alguien que tienes detras que te esta deslumbrando puedes usar la luz antiniebla trasera , pero ojo , su luz molesta y deslumbra ( si no hay niebla , claro). Todos los coches que he conocido tenian retrovisor interior con sistema antideslumbramiento . Accionas la palanquita que esta en la base del marco del espejo , evitas mirar directamente por los retrovisores exteriores y listo.
Tengo el sistema de oscurecimiento automático en retrovisores, y cristal trasero obscurecido, pero aún así, recibir una alta de vehículos con más altura, como una SUV, en la nuca, o todavía más alto un camionero necio te hace de día el interior del coche, y esto pasa frecuentemente en la entrada a mi ciudad, media hora de tráfico lento, con un hijo put detrás que busca ir ganado lugares a costa de eso, y además no tienes para donde hacerte, resultado, terminas bajandote a decirle o las bajas o te las vas a comer, gusfraba...gusfraba

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:04
por stirner
Hombre , yo para casos como ese llevo esto . Reviento los faros del contrario y listo , pero hace falta muy buena punteria y no te lo recomiendo

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:19
por joseabul
stirner escribió:Hombre , yo para casos como ese llevo esto . Reviento los faros del contrario y listo , pero hace falta muy buena punteria y no te lo recomiendo

Como te la pille te quedas sin....

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:22
por stirner
Solo podrás recogerla de mi mano muerta , forastero

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:25
por Enrique
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:33
por Jaipe
Con eso no necesitas punteria, de bajas del coche y la enseñas y seguro te pone las cortas y sin pedirlo te para el coche y si es necesario se baja incluso por el otro lado y agachado,

no siempre hay que actuar, algunas veces enseñando los dientes el otro ya ve que estás de mal humor.
Por cierto sobre las luces estas en españa estan prohibidas con lo que si quieren te pueden multar incluso que sea de dia, si estamos hablando de otro pais despues ya no lo se.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:34
por joseabul
stirner escribió:Solo podrás recogerla de mi mano muerta , forastero

Menos mal que te quedará la otra..., por cierto, el día 2 voy a pegar unos cuantos tiros..., pero con la 38
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:34
por stirner
No es .380 . Por aquí usamos mas 9mm (9x19)
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:35
por Enrique
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:49
por stirner
joseabul escribió:stirner escribió:Solo podrás recogerla de mi mano muerta , forastero

Menos mal que te quedará la otra..., por cierto, el día 2 voy a pegar unos cuantos tiros..., pero con la 38
¿Tirada profesional ?, creo que es por estas fechas que tenemos que pasarla . a mi también me tocará pronto.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 12:54
por Enrique
stirner escribió:No es .380 . Por aquí usamos mas 9mm (9x19)
es cierto, no me había fijado, luego subo foto de la beretta

Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 13:02
por Enrique
Sí me doy cuenta que en España, están prohibidas las modificaciones con ese tipo de focos, entonces el de la Triumph se la está jugando con esos dos que le puso, por que no creo que algo así pueda estar homologado, digo por la potencia que tienen que debe exceder lo permitido.
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 13:06
por joseabul
stirner escribió:joseabul escribió:stirner escribió:Solo podrás recogerla de mi mano muerta , forastero

Menos mal que te quedará la otra..., por cierto, el día 2 voy a pegar unos cuantos tiros..., pero con la 38
¿Tirada profesional ?, creo que es por estas fechas que tenemos que pasarla . a mi también me tocará pronto.
Eso es compañero, la practica de tiro. Si no me equivoco habrá cambios en cuanto al numero de disparos
Re: Para vehículos motorizados
Publicado: 28 Sep 2013 13:33
por Jaipe
Enrique escribió:Sí me doy cuenta que en España, están prohibidas las modificaciones con ese tipo de focos, entonces el de la Triumph se la está jugando con esos dos que le puso, por que no creo que algo así pueda estar homologado, digo por la potencia que tienen que debe exceder lo permitido.
Sin duda se la está jugando si circula por España a pesar que no suelen ponerse mucho en eso pero fijo que en la ITV las saca y no solo por potencia si no por llevarlas, NO se pueden poner faros adicionales a los vehiculos independientemente de la potencia que tengan, otra cosa es que se homologuen pero hay muy pocos casos de este tipo.
Como el hilo tambien va de de tiros pues esta mañana he estado tirando con mi Walter GSP ya que muchos sabados me acerco al club lanzar un poco de plomo.
