Tele limpia parabrisas

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Jun 2013 20:09 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Tele limpia parabrisas

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo un chascarrillo que no conocía, y que creo puede ser de utilidad para unos cuantos de nosotros.

Como tengo los limpias del coche hechos unos zorros, me propuse cambiarlos, asi que me acerqué al "territorio" de los accesorios de automovil.... y casi me dá un telele cuando empiezo a ver los precios....
Me recomendaron unos Bosch.... y cuando me dijeron el precio.... puse cara de :monologo: y me faltó decirle aquello de "Váyase Vd. a la mierd.... " (pero con lo de Vd. por delante, je, je, que hay que ser educado).

El caso es que en su dia, ya me parecieron caros los Valeo xtreme silence que puse.... asi que como pa montar los Bosch esos.... "ámos hombre.... tamos tontos o que?"....

El caso es que, cuando llegué a casa, me puse a buscar por internet, para ver si los conseguia más baratos, y resulta que mientras buscaba.... di con un sitio, donde te venden la goma suelta para que no tengas que comprar todo el conjunto del limpiaparabrisas....

Y tienen para limpias de los de toda la vida o de estos modernos como los Valeo mios....

Total.... que ayer domingo les hice el pedido de 2 gomas para el extreme silence de 70 cm.... y hoy ya me ha llegado un sms de Envialia diciendome que el envio ha salido, y que mañana me lo entregan.... increible "óyga..."

Os pongo el enlace, donde además, podeis ver los videos de como se monta el invento este en 5 minutos...

http://www.limpia-parabrisas.es/

Espero que os sea de utilidad, y ya diré como acaba toda la historia después de que los monte.

Saludetes surtidos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Jun 2013 20:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tele limpia parabrisas

Pues gracias por el aporte :abrazo:

Peroooooo :firedevil: :firedevil:

Precisamente el Jueves pasado compre unos que montado este fin de semana

Ala 27 Leuros contra 6

:dale: :dale:

:taptap: Me calmare me quedan mis Lumens como consuelo

Y tu :monologo: Porque no te enteraste hace 7 dias EEEE :roto2qtemeto:

Sera cuestion de guardarlo para la proxima

:abrazo: :qmeparto :abrazo:
24 Jun 2013 20:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

:llora: :llora: :llora:

Lo siento compañero.... pero es queeeeeeeee..... yo tampoco lo conocia......

y si lo he encargado, es porque me daba un coraje tremendo pagar lo que me pedian por todo el conjunto.... vamos.... un despropósito....

Además..... que ya he salido escaldao la semana pasada de la ITV.... y sus 47 Eurazos de bellón..... por eso me negaba a pagar esa animalada.... ni que fueran de platino los chismes esos....

Y os juro que lo he encontrado de pura casualidad.... pues yo andaba buscando los liimpiaparabrisas completos en internet.... (con la idea de pagarlos un poco más baratos, je, je :buitre: )

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Jun 2013 20:49 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tele limpia parabrisas

Aora te doy un truco que llevo haciendo años.

Con una lija de agua lijas la goma y es como si quitaras la piel vieja y se quedan como nuevos para otra temporada.

Y aparte yo le doy esto y voy sin limpias jajajajaj :qmeparto :elrisas:

No vayais al seguro pa esto por que os hacen un atraco.....


Es facil de utilizar....
Lo teneis en cualquier tienda de recambios vale unos 8euros.
Imagen

24 Jun 2013 20:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

Thanks 4 the info!

Tengo los limpias bien, pero el de la luneta trasera (35-40€ me piden en la casa) :sisi3: lo llevo de fábrica.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Jun 2013 20:55 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

Porque no tengo el seguro con Maphre.... que sinooooo.... ya me tenian alli dando la turrada para que me dieran una imprimación de esas, ja, ja, ja, es más.... hasta si hace falta, me conformaba con que me dieran el "invento", .... que ya me encargaba yo del trabajo, :qmeparto :qmeparto
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Jun 2013 21:01 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

XRAYBoY escribió:Thanks 4 the info!

Tengo los limpias bien, pero el de la luneta trasera (35-40€ me piden en la casa) :sisi3: lo llevo de fábrica.
Pues parecido a lo que me pedian a mi por los Bosch....

Yo no digo que no valgan ese dinero..... pero desde luego, no los pienso pagar.... me parecen carísimos...

Si funciona el invento este de las gomas sueltas.... a mi, por lo menos, ya me han visto el pelo.....

Y además, miraré también lo del compañero Alex.... que así, todavia se gastarán menos los limpias...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Jun 2013 21:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tele limpia parabrisas

En el taller tenemos como cientos de gomas sueltas, para cambiarlas cuando se gastan, y claro... a mi me salen por el morro :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Jun 2013 22:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Tele limpia parabrisas

A mi coche aun no le hace falta cambiarlos, pero a unos cuantos compañeros del curro le va a venir de lujo. Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
24 Jun 2013 22:24 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Tele limpia parabrisas

Yo tambien uso este mismo y es una pasada
alexamg escribió:Aora te doy un truco que llevo haciendo años.

Con una lija de agua lijas la goma y es como si quitaras la piel vieja y se quedan como nuevos para otra temporada.

Y aparte yo le doy esto y voy sin limpias jajajajaj :qmeparto :elrisas:

No vayais al seguro pa esto por que os hacen un atraco.....


Es facil de utilizar....
Lo teneis en cualquier tienda de recambios vale unos 8euros.
Imagen

Nitecore TM11
25 Jun 2013 00:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Tele limpia parabrisas

Pues que buen aporte la verdad apañero, me lo apunto que me se de alguien que se va a alegrar jeje.
25 Jun 2013 23:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

Prueba superada !!

Lo he conseguido.... he puesto las gomas nuevas, que me han entregado esta tarde, je, je.

Me ha costado un poquito, porque era la primera vez que me ponia a desarmar un limpiaparabrisas, je, je, y como me conozco por lo manazas que soy, he preferido ir pasito a pasito.

También me he puesto las manos negras con la porqueria de las gomas viejas, pero al final te alegras un montón al ver como quedan los limpias igual, igual, que cuando los compraste nuevos, je, je,

No os pongo fotos porque el resultado es igual que el que sale en el manual o en el video de la tienda...

:contrato: http://www.limpia-parabrisas.es/content ... de-montaje

En fin.... que me alegro de haber optado por esta fórmula. Me he ahorrado unos euros, y encima he trasteado un rato en "ese" gran desconocido que es el coche, ja, ja, ja....

Pd: Si yo lo he conseguido, seguro que todo el mundo puede... :elboinas:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 Jun 2013 23:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tele limpia parabrisas

:aplauso: :aplauso:

Aporte guardado para el proximo cambio

:abrazo:
25 Jun 2013 23:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Tele limpia parabrisas

namberguan escribió::aplauso: :aplauso:

Aporte guardado para el proximo cambio

:abrazo:
No te arrepentirás, je, je, no veas la sonrisilla de satisfacción tonta que se me ha quedado cuando he visto el resultado.... y encima sabiendo que "lo ha hecho uno mismo", je, je
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Jun 2013 21:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tele limpia parabrisas

XRAYBoY escribió:Thanks 4 the info!

Tengo los limpias bien, pero el de la luneta trasera (35-40€ me piden en la casa) :sisi3: lo llevo de fábrica.
Yo lo que hacía (mi actual vehiculo no tiene limpia trasero) era comprar una medida standard barata y con unos alicates cortar la tirilla a la medida e instalarlo en el soporte del gastado. No es complicado y me costaba 1/4 de lo que me pedian por el "original".

Gracias por el aporte!

Recuerdo que en una época que pasé bastante tiempo por UK todo el mundo usaba unos PIAA que estaban hechos de silicona y dejaban en cada pasada una fina película sobre el vidrio, haciendo el mismo efecto que el tratamiento ese.
Es una pasada ver como el agua literalmente vuela del cristal cuando vas a cierta velocidad. A ver si encuentro el link...

EDITO:
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... p?p_id=533
http://www.piaa.com/store/c/28-Wiper-Blades.aspx
27 Jun 2013 23:21 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Tele limpia parabrisas

Yo también recomiendo el RainX. Probadlo y veréis, las gotas de lluvia tocan el cristal y el viento las arrastra y se las lleva con facilidad. Casi no hace falta poner en marcha el limpiaparabrisas.
Imagen
28 Jun 2013 10:46 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Tele limpia parabrisas

Pues tomo nota. Es cierto que los limpias han llegado a unos precios tremendos.
Y lo del RainX nunca lo había probado, pero viendo resultados también apañaremos uno para el carrito.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
28 Jun 2013 17:53 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Tele limpia parabrisas

Pfff, como nos metamos en el mundo del detailing..... :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: Com no es caro ni na... :comor: :comor:

Yo tengo mil productos para el coche y uno de los mejores sin duda es el que crea una película pra que resbalen las gotas (rain x o similar). Fantásticos productos.

De hecho el Rain X, podriamos llamarlo como gama baja de estos productos.... :cejas: :cejas: :cejas:

Las escobillas sueltas es un gran aporte :respeto: :respeto: :respeto: Yo lo desconocía y si sale barato, si.
Última edición por linternero23 el 28 Jun 2013 23:59, editado 1 vez en total.
28 Jun 2013 21:21 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tele limpia parabrisas

Gama baja ......

Cuenta cuenta que yo te escucho :elrisas:
28 Jun 2013 23:57 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Tele limpia parabrisas

alexamg escribió:Gama baja ......

Cuenta cuenta que yo te escucho :elrisas:
http://store.carcareeurope.com/cristales/
http://www.carcarepassion.com/es/cristales-y-faros


http://www.forodetalles.com/foro/univer ... tales.html :number1: :number1:

http://www.forodetalles.com/foro/discus ... tales.html


No se si se puede poner estas páginas (si no se borra y listo) pero aqui te dejo unas páginas donde tienes productos donde elegir: Nanolex, carlack, Zaino, duragloss (estos son muy famosos y buenos)

Si el mundo de las linternas es complicado, el del detailing tiene telita tambien... :elboinas: :elboinas:

© ForoLinternas