Crowdfunding

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Jun 2013 00:53 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Crowdfunding

Buenas noches amiguetes.

Se que en los ultimos meses he estado muy desaparecido a causa del cine, la productora y demas, pero he estado entrando y echando un vistazo de vez en cuando :sisi1:

Me gustaria pediros un pequeño favor, he abierto un crowdfunding para el corto que voy a grabar a finales de julio y me gustaria que me lo difundierais para intentar conseguirlo, y bueno, si alguno de vosotros quiere colaborar, pues tambien se agracede :buitre: :elrisas:

El enlace del proyecto lo pongo abajo y para quien no sepa lo que es un crowdfunding, os dejo la definicion de la wikipedia, que se explica mejor que yo :roto2rie:
Spoiler
Financiación en masa o por suscripción (del inglés crowdfunding), también denominada cuestación popular,1 financiación colectiva,2 microfinanciación colectiva,3 y micromecenazgo,4 es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios
Y el enlace... AQUI

Mil gracias a todos de antebrazo, sois los mejores :number1:
Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Jun 2013 01:42 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Crowdfunding

Suerte en tu proyecto.
Galicia calidade
15 Jun 2013 01:48 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Crowdfunding

dantemens 2011 escribió:Suerte en tu proyecto.
Muchas gracias Dante :abrazo:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas