¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 May 2013 10:00 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

Pues eso amigos, quiero ponerme un avatar pero las dimensiones máximas son irrisorias: 90x90 px y 7 Kb!!

Al ponerme la foto que quiero con ese tamaño, con el Paint, me queda una hormiga de foto! y supera las 7 Kb para colmo...

No sé si hago algo mal, pero no atino... a ver si alguien me ayuda y me pongo por fin un avatar, que parece que no soy persona :roto2:

GRACIAS!!
Ciclista de montaña hecho farola
28 May 2013 14:33 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

Hola July9.

Yo lo hice desde el Photoshop. Recorté la imagen a un tamaño cuadrado, después lo salvé en disco, y por último, desde el menu Imagen-Tamaño de imagen, le bajé la resolución a 72 ppp, y en el tamaño de imagen le puse lo que pedian los requisitos del foro, (que ahora no recuerdo las medidas).

De todas formas, si lo ves complicado, te dejo estos 2 enlaces, donde te explican un poco mejor el tema:

http://ocubom.wordpress.com/2013/02/26/ ... n-on-line/

http://ideasparalaclase.com/2013/02/15/ ... gistrarse/

Animo!! y a ver que avatar bien chulo nos muestras, je, je

Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 May 2013 15:47 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: ¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

Muchísimas gracias, voy a probar ahora mismo.

Saludos
Ciclista de montaña hecho farola
28 May 2013 15:59 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: ¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

Pues sí, lo he logrado. Al final no hacía falta nada más que respetar las normas (yo creo que demasiado poco tamaño y peso, pero bueno).

Con Photoshop le he puesto 89x90 píxeles de tamaño, y 72 píxeles por pulgada (venía por defecto ya) y por último le he dado a Guardar como archivos para web e internet o algo así. El formato ha sido GIF y he conseguido que pese 5 Kb.

Una pena tener tanta restricción, pero bueno.


Muchas gracias, al fin!!!!
Ciclista de montaña hecho farola
28 May 2013 21:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Cómo me pongo el avatar? Es muy pequeño!

:aplauso:

Muy bonito el avatar del casco con ell led, je, je.

Y no me des las gracias, hombre.... que a mi también me gusta que me ayuden cuando pido sopitas.

Unas veces acertamos a la primera, y otras, pues.... tenemos que dar un par de vueltas más, pero al final casi todo se consigue.

Pues nada, a partir de ahora, a fardar de avatar!!

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
cron

© ForoLinternas