Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Sep 2014 22:02 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

El cubo del agua de mis perros esta igual, lo limpias y en un par de dias estan las paredes verdosas, malo no creo que sea si no ya habrian enfermado y el que menos tiene ya 10 años,su organismo no sera como el nuestro :qmeparto la perreta esta guapisima :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Sep 2014 22:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creo que Jaipe le da cocacola a la perra por eso esta tan espavilada y corre tanto de la cafeina :sisi1: :qmeparto

Se ve muy bien y feliz :D es una pena cuando se ve un perro por la carretera con la mirada perdida sin saber a donde ir ni tener que comer. Hay gente con mucho dinero multimillonarios y no hacen nada por los animales. En realidad me dan más pena que las personas porque los veo indefensos, aunque las personas también me da mucha pena, pero es un sentimiento diferente. Ojalá algún día se acabe con los animales abandonados y las personas sin hogar y este todo un poco mejor repartido.
29 Sep 2014 23:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo al gamberro que tengo aquí a mi lado me lo encontré metido en una especie de balsa vacía y medio derruida en un bancal. Iba con la bicicleta y escuché algo llorando, me asomé y vi un perrete enanillo y delgadete, lo saqué y se vino detrás llorando. Me dio pena y me lo traje a casa con la intención inicial de llevarlo al refugio, que estaba cerrado al ser fin de semana. Después de pasar el finde con nosotros, el lunes cuando le dije a mi chica si íbamos al refugio (a sabiendas de que no) me contesto: "Si, espera un ratito que ahora te llevo a ver si te aceptan". :qmeparto :qmeparto.

Ahora es el "jefe" en la casa. Sabe como "picarnos el billete" para hacer lo que quiere con cada uno. Eso si, si te pones malo no se despega de ti hasta que no ve que te recuperas.

Además por su culpa estoy enganchado a las linternas y a este foro :roto2: . Vivo en una pedanía que más parece una aldea, con cuatro calles. Para pasear con el está genial porque enseguida sales al campo, y se lo pasa bomba. Claro, hasta que llegó diciembre, y la oscuridad. A la segunda semana de dar vueltas por el poblacho estaba ya hasta el gorro, parecíamos tontos dando vueltas. El no hacía más que estirar para ir a los caminos...... Así que fui al chino y compré una linterna enorme, tan grande, como pequeña era la luz que daba. Nos fuimos a pasear al campo y casi me mato porque no se veía una........ Luego compré una con led chinorri y zoom, y eso ya cambiaba un poco el tema. Pero pensé en informarme sobre algo mejor y fuí a parar aquí.

Ahora ya paseamos de noche por gusto, hasta en verano. Nunca había pensado en tener ni perro, ni linternas...... :gaydude: Las vueltas que da la vida. :sisi1:

Imagen
30 Sep 2014 00:32 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Que salao :)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Sep 2014 15:05 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Que cosa mas bonita maiden!!!
Y que bien se le ve a tu animalito jaipe, que gran compañía dan sin pedir nada a cambio. Son increíbles los animales...cuanto podríamos aprender de ellos.
Saludos
04 Feb 2015 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta noche a nevado a base de bien y hemos salido a dar una vuelta por el campo y la perrita a disfrutado de lo lindo, para que quede constancia dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Feb 2015 16:05 por gaston1
<<

Jamás ve la oscuridad

Que linda! se la ve feliz :) gracias por tenernos al tanto con las imágenes

:respeto:
04 Feb 2015 16:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya zancadas pega, parece un conejo por la nieve jeje.

Aquí han caído cuatro copos que es tirando a raro, eso quiere decir que donde suele nevar habrá caído en cantidad.
Always look on the bright side of life
04 Feb 2015 23:47 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Bonito paisaje con el perrillo correteando:lol:
07 Feb 2015 01:35 por sami
<<

Tecnólogo LED

Yo estaba deseando que nevara por mi zona, pero no habido suerte, de mis tres perros uno el mas viejo la ha visto, tenia preparada la cámara para plasmar el momento, con la que a caído por todo España y en mi misma provincia y aquí un poquito que ni cubrió y al momento no quedaba nada
06 Jul 2015 19:42 por pepinfaxera
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Jaipe, Esperando nuevas noticias de Tula, la perrita anteriormente llamada Tesa y mas antes, ni se sabe.
Te felicito por la buena acción de acoger a una sin techo, felicitación extensible a Varamique que fue quien primero la rescato.
Saludos.

© ForoLinternas