Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 May 2013 22:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Bonitos animales si señor
Y una hacion ejemplar :aplauso:
Felicidades a ambas partes por esa hacion altruista
Haciones de esta indole animan a seguir por aqui
Esto demuestra el nivel humano que reina por aqui
26 May 2013 00:42 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

He seguido el hilo y me alegro de la decisión de Jaipe.
Simpatico can. Seguro que es capaz de dar todo su cariño.

Y Varamique, se merece una gran felicitación por haber salvado a este buen canido.
Última edición por Antoniolopez el 26 May 2013 10:41, editado 1 vez en total.
26 May 2013 01:21 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Ésto es muy, muy emocionante.

Casi se me saltan las lágrimas, qué buen gesto.

¡Gracias por compartir las fotos!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
26 May 2013 10:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Ha pasado la noche bien, ha bebido bastante y ha comido un poco y esta mañan ya hemos salido con mi hija a pasear, con las chuches y caricias de va soltando, mi hija esta contentisima con la perrita ya que es super docil, paseando no tira, se detiene cuando te detienes en fin un gustazo.

Imagen

Imagen

Adeu
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 May 2013 10:30 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Antoniolopez escribió:Y Voraguine, se merece una gran felicitación por haber salvado a este buen canido.
:eh?: y ese quien es? :qmeparto

Me alegra saber que todo marcha bien Jaipe, de verdad, hoy cuando me he levantado la he echado de menos.

Disfrutala!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
26 May 2013 10:38 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Jaipe escribió:Ha pasado la noche bien, ha bebido bastante y ha comido un poco y esta mañan ya hemos salido con mi hija a pasear, con las chuches y caricias de va soltando, mi hija esta contentisima con la perrita ya que es super docil, paseando no tira, se detiene cuando te detienes en fin un gustazo.
Adeu
Llevo muchos años tratando con gatos y con algun que otro canido.
He analizado la foto, donde la niña esta abrazando al perrillo.
El pobre animal, tiene toda la cara de no creerse que por fin va a vivir en paz y feliz. Que comerá todos los días, que dormirá a cubierto, -seguro que tampoco pide mucho más-. Y ademas, que tendrá cariño. Vivirá entre personas que lo quieren. Y eso es muy importante.

Pone ese gesto, porque todavia no se cree lo que le esta pasando, despues de tantas penurias y persecucuones.
Simplemente, cree que todo es un sueño. Pero en este caso, podríamos decir, que "Los sueños sueños son", no es verdad. Los sueños se han hecho realidad.
Última edición por Antoniolopez el 26 May 2013 10:45, editado 1 vez en total.
26 May 2013 10:42 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:
Antoniolopez escribió:Y Voraguine, se merece una gran felicitación por haber salvado a este buen canido.
eh?: y ese quien es? :qmeparto

Me alegra saber que todo marcha bien Jaipe, de verdad, hoy cuando me he levantado la he echado de menos.

Disfrutala!
Pido disculpas por el error en el nombre. Ya he editado mi post.
No entiendo porque me ha salido ese nombre, pues estaba mirandolo cuando escribia ¿?.
Última edición por Antoniolopez el 26 May 2013 12:05, editado 1 vez en total.
26 May 2013 10:51 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

No tienes que disculparte hombre, no ha pasado nada :abrazo:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
26 May 2013 11:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

.
No entiendo porque me ha salido ese nombre, pues estaba mirandolo cundo escribia ¿?.

Si escribes desde el móvil es posible que tengas una aplicacion de ayuda a la escritura . Esta puede entender que lo que quieres escribir es "voragine"
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 May 2013 11:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: se merecia esta segunda oportunidad, se le ve muy mansa :sisi3:
28 May 2013 00:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Enhorabuena a las 2 partes del "asunto"

Casi me emociono con la historia de la perrita.

Solo se me ocurre decir Chapeau!! por lo bien que os habeis portado con ese pobre animal, que seguro que a partir de ahora será por fin feliz junto a una familia que la quiere de verdad.

Ojalá todo el mundo pudiera sentir lo mucho y totalmente sincero, (sin esperar nada a cambio), que puede ofrecernos un animal.

Todavia me acuerdo de cuando llegaba yo mas tarde de lo normal a casa.... siempre me encontraba a la gata sentada esperándome delante de la puerta en el pasillo.... como si fuera una estatua la pobre....

En fin, enhorabuena a los dos...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 May 2013 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Una salida por el campo

La perrita Tula cada vez se suelta mas, mis hijas estan contetisimas con ella, la verdad es buenorra, no ladra no se pone con los gatos ni con los otros perros de la calle, en fin muy bien, solo tiene un poco de reparo con la gente que no conoce, no e sun perro que lo llame cualquiera y se te acerque, que supongo es qu elo pasó mal y no se fia si no ve buenas internciones varias veces, no se te hace amigo a la primera de cambio, pero con las niñas y conmigo se porta muy bien.

El otro dia la llevamos al veterinario y le compré esas pipetas para las pulgas y la pastilla para los gusanos de los intestinos ya que si esta en la familia mejor este prevenida de cosas de estas, le he preguntado la edad y le ha mirado los dientes y me ha dicho que tiene entre unos 4 años maximo 5.

Si miramos las fotos del primer dia con las de hoy ya se le ve otra cara, las fotos del domingo estaba mas tristona ya que aún no nos tenía confianza.

Imagen

Como tengo fincas y es epoca de riego hoy me la llevado al campo a regar maiz a ver lo que hacía y sin atar y sin llamarla te sigue y no te quita el ojo de encima, ni le da miedo el agua ni se espanta con cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando me detengo ella se acerca y se queda cerca de mi esperando una caricia.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 May 2013 21:14 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Anda, te iba a preguntar que tal te iba con ella despues de una semana, pero parece que me has leido el pensamiento jeje.

Pues no sabes como me alegro de que esteis tan agusto con la perra (para mi siempre se llamará Tesa) y de que ella esté tan agusto con vosotros. Acabo de ver tus fotos y mis padres y mi hermana se han apelotonado corriendo a verlas, y los comentarios tambien.

La ultima foto es la mas hermosa y la que caracteriza a la perra, con una simple caricia tiene suficiente para ser feliz. Por cierto veo que le has dejado el collar que te regale jeje me ha gustado. Ya te dije que una vez conoce a los gatos no les hace nada. Y parece que hemos clavado bastante bien la edad, le echabamos esa misma edad.

Bueno y que mas?, que nos sabes aqui en casa la brasa que me han dado con que si ya se algo de la perra, si fuera por mi madre tendrias que mandar fotos todos los dias. Al final la dejas en la granja, o te la has llevado a casa? Que le parece a la jefa? Se está soltando para jugar? imagino que el primer dia estaria algo asustada, esperando verme por cualquier lado, pero como ya puedes ver una vez te has ganado su confianza no se te va a separar nunca, es una perra muy agradecida. No sabes como nos gustaria volver a acariciarla.

Muchas gracias por las fotos y los comentarios, de verdad.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 May 2013 21:35 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que carita de felicidad tiene.
Se le ha abierto el cielo.
31 May 2013 22:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

La tenemos en la granja pero tambien viene a casa de vez en cuando ya que mis granjas estan cerca del pueblo y van las niñas a buscarla o la traigo yo, y como yo en la granja voy a diariario minimo 2 veces pues siempre la veo y cuando voy al campo me la llevaré, ahora estoy intentando que se suba a la moto ya que para ir al trabajo uso una Honda Scoopy "un scooter" y como tienen plataforma se puede subir bien pero aun no confia demasaido y por el momento me la llevo en coche.

Manteine el collar que me regalaste, le va bien, yo he apuntado el telefono movil en el collar por si da la casualidad que se pierde o extravia ya que nunca se sabe.

Le he comprado chuches que las que me diste ya no le queda y eso siempre va bien para tenerla mas alerta y mas los primeros dias.

Ya ves varamigue que estará bien cuidada, ademas al ser una perrita afectuosa y muy docil no da grima sacarla si no todo lo contrario.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2013 03:50 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Q lindo Jaipe q bien se la ve :) se nota se esta adaptando rápido q suerte sea asi de docil y no te genere inconvenientes.
Gracias por las fotos y tenernos al tanto de como sigue la historia de la nueva vida q le diste a este hermoso animalito.

Un abrazo
01 Jun 2013 10:36 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Lo que habéis hecho es para :respeto:, me han gustado las fotos sobre todo la última, que carita.
12 Jun 2013 21:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Alguna foto mas de la perrita adoptada, aqui descansando encima del dueño.

Imagen

Otra salida por el campo que es lo que más le gusta.

Imagen

Correteando por aqui y por allí.

Imagen

Tomandose un descansito que ya hace mucho calor y se ha cansado, se ha puesto redondita ya que es comilona, como podemos ver cada vez se le vé la cara mas alegre.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jun 2013 21:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Se ha puesto cuadrada la tia :)
12 Jun 2013 22:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Joer, menudo cambiazo ha pegado la perra, que gusto da verla, nunca la habia visto "sonreir". Sin duda esta en un paraiso.

Muchas gracias por las fotos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
cron

© ForoLinternas