Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

23 May 2013 21:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

A ver, es perra no le puedes llamar foro :qmeparto :qmeparto :qmeparto
23 May 2013 21:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

jorgefrty escribió:A ver, es perra no le puedes llamar foro :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Je,je Ya lo pensé , pero al fin y al cabo a ella le va a dar igual , y eso de darle genero masculino o femenino a todas las cosas siempre me ha parecido un poco raro . Por ejemplo : ¿como es posible que la palabra "coño" sea de genero masculino ? :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 May 2013 22:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

stirner escribió:
jorgefrty escribió:A ver, es perra no le puedes llamar foro :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Je,je Ya lo pensé , pero al fin y al cabo a ella le va a dar igual , y eso de darle genero masculino o femenino a todas las cosas siempre me ha parecido un poco raro . Por ejemplo : ¿como es posible que la palabra "coño" sea de genero masculino ? :elrisas:
Pues por lo mismo que poll. es de genero femenino :qmeparto son aparatitos para intercambiar, :culo: ya que los tios quieren los co y las tias quieren las po :D
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 May 2013 22:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Jaipe escribió:Pues por lo mismo que poll. es de genero femenino :qmeparto son aparatitos para intercambiar, :culo: ya que los tios quieren los co y las tias quieren las po :D
:qmeparto :qmeparto
23 May 2013 22:59 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Bailer escribió:
Jaipe escribió:Y si le pongo varamigue? :qmeparto
Hombre por lo menos recortalo un poco a vara que va a acabar con crisis de personalidad :sisi1: Me alegro de que tenga casa por fin.
QUE OS DEN! :lengua:

Ay señor un rato que os dejo y como me la liais, a ver, la perra la llamamos "Tesa", pero bueno tu llamala como quieras ya que apenas lleva una semana con ese nombre y aun no lo asocia. Advertencia de mi madre, que o la cuidas bien o va a por ti :roto2rie:

Pues si quieres quedamos el sabado por la tarde, yo salgo del trabajo a las 2, asi que por mi seria comer y salir, y con un par de horas de camino yo creo que a las 6 podriamos quedar. A ver si encontramos algun sitio tipo parque haciendo una busqueda, ok?

Pd, echa un vistazo aqui con el google maps, creo que es lo mejor que he encontrado 40.710611,0.584051
Última edición por varamigue el 23 May 2013 23:26, editado 1 vez en total.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 May 2013 23:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Por cierto, que no falten linternas eh? :cejas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 May 2013 00:34 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:Por cierto, que no falten linternas eh? :cejas:
No me había fijado en que tu perrete lleva una al cuello :sisi1:
24 May 2013 01:36 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Te felicito varamigue por la accion :aplauso: :abrazo: y por supuesto a Jaipe por recibirla :aplauso: :abrazo: ojala se puedan poner de acuerdo y ese perrito haya encontrado un hogar :sisi3:
24 May 2013 07:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió: Pd, echa un vistazo aqui con el google maps, creo que es lo mejor que he encontrado 40.710611,0.584051
Pues vale ya me va bien, al final al GPS me da igual ponerle un cosa que otra, segun lo que he mirado eso es carrer Europa 21 Amposta verdad?

Y si traeré alguna linterna que poca funcion harán siendo de dia pero para verlas y manosearlas ya valdran, si no pasa nada antes de las 6 estaré alli ya que creo sobre 2 horas puedo estar en destino y yo puedo salir antes de las 3

Por cierto en el coche se mantendr quieta o que? no sea empieze a moverse por el coche y la liemos, y si no se porta bien la tendré que poner el maletero, :roto2qtemeto: ´si quiere venir mi hija ya será otra cosa y ya no estaría tan suelta. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 May 2013 08:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

De mi pueblo a Valencia (1 hora) se quedo dormida en el asiento, atada con un arnes al cinturon. De vez en cuando asomaba un poco la cabeza por delante pero al momento se volvia atras. Llevate algun collar o arnes (mejor arnes para el coche) y alguna cuerda, del tamaño no creo que sea dificil, uno mediano tirando a pequeño, y si no pues hacemos un nudo a la cuerda que soluciones hay para todo.

Si se viene tu hija casi mejor asi la perra os irá conociendo desde antes de que os la lleveis y os ira ganando confianza, conmigo seguramente venga algun amigo que tambien la conoce desde el principio.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 May 2013 12:07 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Enhorabuena a los dos, actos cómo este no se ven todos los días , yo tengo perro y los he tenido toda la vida, y en mi casa siempre han sido uno más de la familia.
Gestos cómo este tendrian que ser más cotidianos y no sorpendernos
24 May 2013 15:08 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

:aplauso:
Estos gestos de humanidad y compañerismo hacen grande a este foro.
Enhorabuena a los dos por dar hogar a esa perrita.
:esdios:
Galicia calidade
24 May 2013 15:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Mira Jaipe, te voy a dar un collar que tenemos que al mio le queda grande pero a la perra le va bien, asi que conque lleves una cuerda o correa te vale.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 May 2013 19:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:Mira Jaipe, te voy a dar un collar que tenemos que al mio le queda grande pero a la perra le va bien, asi que conque lleves una cuerda o correa te vale.
OK, traeré un correa fija y una de estas extensible que se estiran y se recogen que la he comprado hoy que para pasear tambien puede ir bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 May 2013 12:56 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Hacendado estoy de ver este tipo de trato. :wow:

Me alegro muchísimo de lo ocurrido aquí. Enhorabuena Jaipe por recibir, lo que parece, un encanto de perrita y grata compañía para tus estancias en el terrenito donde la tengas. Sácale unas fotos correteando por ahí, eh! Que sabemos te gastas buena máquina de inmortalizar.

Y a ti varamigue... :esdios: Cada vez me sorprendes más. :aplauso:

Un saludo!
Imagen
25 May 2013 15:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pues amigos ahora dentro de un rato saldré camino de darle a un noble animal una buena nueva vida que se tenia merecida, y a Jaipe una compañera nueva que seguro le dará muy buenos ratos. Siendo sincero, temo el momento de darle la ultima caricia, sé que sera emotivo, pero asi debe ser.

Seguramente saque algunas fotos, asi que esta noche si no pasa nada las veremos todos por el foro.

Hasta luego!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 May 2013 22:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Ya estamos en casa con la nueva compañia, mis hijas quieren poenerle Tula que es el nombre que tenia una perra que tuvimos hace muchos años.

Cuando la hemos cargado al coche y he salido primero a "gemido" un poco y con la cabeza levantada buscando a varamigue, su salvador, pero pasados unos kilometros y en compañia de mi hija que estaba junto con ella en el asiento trasero pues se ha ido tranquilizando y como si nada, varamigue ya ha hecho alguna foto y si quIeres ponerlas no problem, De paso he conocido a un gran forero una buena persona y algun mienbro mas de su familia junto con el perrito de su abatar, menudo bicho.

Tambien hemos manoseado algunas linternilla que siempre va bien pasa mantener el gusanillo activo.

Lo dicho, todo perfecto y a esperar que la perrita se adapte bien al nuevo hogar, gracias varamigue.

Mision cumplida.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 May 2013 22:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Bueno amigos, pues ya estamos de vuelta, y ya he tenido el placer de conocer personalmente al compañero jaipe, buen tio en el foro, y mejor persona fuera de él.

Llegando yo al punto de encuentro estaba él que habia llegado hace un rato y bien recibidos con un apreton de manos, le he presentado a la perra, y la pobre la veia algo asustada, pero no ha tardado en hacerse a ellos, sobretodo tentandola con golosinas de esas para perros, asi que se ha ido su chiquilla, mi madre y mi hermana a dar una vuelta y ya nos hemos puesto nosotros a trastear con las linternas. Bufff, vaya cacharros que tiene, no te das cuenta de lo que es una linterna "de marca" hasta que la tienes en las manos, la TK75, la TM11 y la TM26, la TN31, las Zebralight, la EA4, EC25 y P25... menudos bichos... y yo sacando mis chinas, casi me daba vergüenza :roto2rie: Me ha soprendido mucho el tamaño de la TK75 y la TM26, las creia mucho mas grandes y "torpes", pero son bastante contenidas y comodas, pero eso si, la TM casi te vale para hacer pesas, jodo como pesa.

La verdad es que se hace muy raro hablar con alguien sobre linternas, baterias, potencias, tipo de haz, etc... sin que te miren como un bicho raro, y de hecho ahi estaban las mujeres, mirandonos como a bichos raros :rolleyes:

Bueno, ilustro :D

Imagen

Imagen

Imagen

Hacer el favor de mirar las linterna y nos trastos :nono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he sacado fotos de cuando la TN31, pero menudo trasto, es enorrrme, se siente la potencia, y con un señor reflector que deja a los demas en ridiculo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cabrón del mio lo unico que queria era jugar :sisi1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ganando confianza poco a poco, cada vez se veia mas comoda al lado de Japie y su hija.

Imagen

Anda que menudo arsenal que le han comprado a la perra, comedero, varias correas, un paquete de comida "gourmet", va a vivir poco bien me parece a mi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui llegó el momento de la despedida, ahora tiene una nueva familia, y espero que ambos disfruten el uno del otro.

Imagen

Yo pensaba que me iba a afectar bastante mas separarme de ella, pero por otro lado estaba alegre de saber que se va con una buena persona. Mi madre no ha podido aguantarse y en el momento en el que se iban no ha podido evitar romper a llorar.

En fin que me alegro un monton de saber que se ha ido con alguien que va a poder cuidarla bien, y espero ver fotos de ella de vez en cuando.

Jaipe ya me contaras como ha ido el viaje de vuelta y que tal le va la adaptacion. Es facil que esté algo distante y asustadiza, pero es normal por el cambio, pero si haces lo que te dije de darle cariño la vas a tener siempre a tu lado.

Hay que ver hasta donde puede llegar un foro, con el buen rollo que por aqui reina, dos personas que solo se conocen de letras queden para una cosa asi, si es que da gusto leñe...

Asi que muchas gracias a todos, y en especial a jaipe, un saludo!!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 May 2013 22:42 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que bonito final para esta historia...me gustan los finales felices y que dejan buen sabor de boca. :aplauso:
25 May 2013 22:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Vaya Jaipe, escribiendo el tocho vas tu y te me adelantas jeje, pues me alegro mucho de que haya ido bien.

De momento que tal?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas