Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Sep 2014 22:02 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

El cubo del agua de mis perros esta igual, lo limpias y en un par de dias estan las paredes verdosas, malo no creo que sea si no ya habrian enfermado y el que menos tiene ya 10 años,su organismo no sera como el nuestro :qmeparto la perreta esta guapisima :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Sep 2014 22:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Yo creo que Jaipe le da cocacola a la perra por eso esta tan espavilada y corre tanto de la cafeina :sisi1: :qmeparto

Se ve muy bien y feliz :D es una pena cuando se ve un perro por la carretera con la mirada perdida sin saber a donde ir ni tener que comer. Hay gente con mucho dinero multimillonarios y no hacen nada por los animales. En realidad me dan más pena que las personas porque los veo indefensos, aunque las personas también me da mucha pena, pero es un sentimiento diferente. Ojalá algún día se acabe con los animales abandonados y las personas sin hogar y este todo un poco mejor repartido.
29 Sep 2014 23:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Yo al gamberro que tengo aquí a mi lado me lo encontré metido en una especie de balsa vacía y medio derruida en un bancal. Iba con la bicicleta y escuché algo llorando, me asomé y vi un perrete enanillo y delgadete, lo saqué y se vino detrás llorando. Me dio pena y me lo traje a casa con la intención inicial de llevarlo al refugio, que estaba cerrado al ser fin de semana. Después de pasar el finde con nosotros, el lunes cuando le dije a mi chica si íbamos al refugio (a sabiendas de que no) me contesto: "Si, espera un ratito que ahora te llevo a ver si te aceptan". :qmeparto :qmeparto.

Ahora es el "jefe" en la casa. Sabe como "picarnos el billete" para hacer lo que quiere con cada uno. Eso si, si te pones malo no se despega de ti hasta que no ve que te recuperas.

Además por su culpa estoy enganchado a las linternas y a este foro :roto2: . Vivo en una pedanía que más parece una aldea, con cuatro calles. Para pasear con el está genial porque enseguida sales al campo, y se lo pasa bomba. Claro, hasta que llegó diciembre, y la oscuridad. A la segunda semana de dar vueltas por el poblacho estaba ya hasta el gorro, parecíamos tontos dando vueltas. El no hacía más que estirar para ir a los caminos...... Así que fui al chino y compré una linterna enorme, tan grande, como pequeña era la luz que daba. Nos fuimos a pasear al campo y casi me mato porque no se veía una........ Luego compré una con led chinorri y zoom, y eso ya cambiaba un poco el tema. Pero pensé en informarme sobre algo mejor y fuí a parar aquí.

Ahora ya paseamos de noche por gusto, hasta en verano. Nunca había pensado en tener ni perro, ni linternas...... :gaydude: Las vueltas que da la vida. :sisi1:

Imagen
30 Sep 2014 00:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que salao :)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Sep 2014 15:05 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que cosa mas bonita maiden!!!
Y que bien se le ve a tu animalito jaipe, que gran compañía dan sin pedir nada a cambio. Son increíbles los animales...cuanto podríamos aprender de ellos.
Saludos
04 Feb 2015 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Esta noche a nevado a base de bien y hemos salido a dar una vuelta por el campo y la perrita a disfrutado de lo lindo, para que quede constancia dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Feb 2015 16:05 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que linda! se la ve feliz :) gracias por tenernos al tanto con las imágenes

:respeto:
04 Feb 2015 16:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Vaya zancadas pega, parece un conejo por la nieve jeje.

Aquí han caído cuatro copos que es tirando a raro, eso quiere decir que donde suele nevar habrá caído en cantidad.
Always look on the bright side of life
04 Feb 2015 23:47 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Bonito paisaje con el perrillo correteando:lol:
07 Feb 2015 01:35 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Yo estaba deseando que nevara por mi zona, pero no habido suerte, de mis tres perros uno el mas viejo la ha visto, tenia preparada la cámara para plasmar el momento, con la que a caído por todo España y en mi misma provincia y aquí un poquito que ni cubrió y al momento no quedaba nada
06 Jul 2015 19:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Hola Jaipe, Esperando nuevas noticias de Tula, la perrita anteriormente llamada Tesa y mas antes, ni se sabe.
Te felicito por la buena acción de acoger a una sin techo, felicitación extensible a Varamique que fue quien primero la rescato.
Saludos.
25 Ene 2022 13:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Hola, refloto el hilo ya que esa adopción se gestó en el foro, a la perrita a finales de verano del 2021 le salió un bulto en la barriga que no le dimos importancia pero a las semanas iba creciendo, la lleve al veterinario y despues de visita radiografia y tal me dijo que era una especia de tumor que algunas perras no operadas para evitar embarazo cuando se hacen mayores les puede surgir y le tocó a Tula, el nombre que le pusimos aquí a la perrita.

La operaron y le sacaron todo lo malo porque me dijo que se si extirpaba podría mejorar y algunas veces no se vuelve a reproducir, estuvo unos dias pachucha con el collarín para no lamerse la herida y se recuperó y volvimos a salir a rodar por el campo como hacíamos habitualmente pero ya le veía mas flojilla y le costaba seguirme.

Sobre Noviembre ya tenía pocas ganas de salir a corretear pero ella siempre moviendo la cola o con carita agradecida y le dejaba descansar, algo se escaba cociendo de nuevo en su interior y fué perdiendo vitalidad y antes de Navidad falleció, le tengo enterrada en la granja en un espacio grande que tenemos donde enterramos a nuestros animales de compañía así estará siempre en "casa" con nosotros.

Ya tenia una edad, a sido una buena perrita que me hizo mucha compañía unos cuantos años porque me la llevaba por el campo y ella se la veía feliz, correando, me metía en el agua, el barro y no tenía miedo, valiente perrita, ahora cuando llego a la granja y está todo en silencio lo noto raro, me falta su presencia, se hacen querer estos animalitos, la tendré siempre en el recuerdo ya que tengo muchas fotos y vivencias con ella

Unas de sus ultimas fotos para el recuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2022 14:07 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Como ya te conté en el privado, resulta un palo saber que se nos ha ido. No hay ninguna duda que los lazos que se crean son muy fuertes, y llegados a lo inevitable, duele. Pero como te dije, me queda el buen saber de que gracias a nosotros y este foro nuestra perra tuvo la buena vida que se merecía, mas aun sabiendo yo que no hubiera durado mucho mas en la calle. Aun la recuerdo como nos tenia pánico cada vez que andaba cerca, pero se le notaba la voluntad de querer estar con alguien, hasta que poco a poco vio que podía confiar en mi. El resto es la historia que ya conocemos.

Luces al cielo por ella, y un abrazo a todos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 Ene 2022 15:02 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Hola.
Lo siento mucho.
Los animales son seres muy agradecidos.
Mucho más que algunas personas.
Muchos animos.
25 Ene 2022 17:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

D. E. P.

Quédate con el recuerdo de lo feliz que ha sido a tu lado. Un fuerte abrazo!
25 Ene 2022 21:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Siempre es lamentable leer estas cosas .

Solo darte ánimos es cierto que pasan a ser una parte de nosotros.

Un Saludo
25 Ene 2022 23:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Mis condolencias.
Para quienes no lo entiendan, les comprendo y solo decirles que, lo de uno mas de la familia no es solo un slogan, realmente se les aprecia aunque, seguro que menos de lo que ellos nos aprecian.
Jaipe escribió:
31 May 2013 20:17
La perrita Tula . . . El otro dia la llevamos al veterinario . . . le he preguntado la edad y le ha mirado los dientes y me ha dicho que tiene entre unos 4 años máximo 5.
Tal vez nació hacia el 2008? entre 12 y puede que menos de 14 años, tamaño mediano y con lo que debió sufrir de cachorrita

Quedate el recuerdo de mas de 8 años en los no que, no o lo dudes, le diste felicidad.
Jaipe escribió:
25 Ene 2022 13:34
Unas de sus ultimas fotos para el recuerdo.

26 Ene 2022 00:38 por Primitivo Garrote
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 06 Feb 2019

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Corta se nos hace la vida de tan fieles compañeros, siempre dispuestos a compartir cada instante que les demos.
Llora con pena su pérdida, y una vez agotadas las lágrimas, mantenla viva con alegría en tus recuerdos, pues es grande el cariño mutuo que se forja en tan diferentes especies.
26 Ene 2022 01:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recuerdos de TULA, una gran perrita .

varamigue escribió:
25 May 2013 22:41
Bueno, ilustro :

¿En que estaría pensando?
26 Ene 2022 13:31 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Lo siento mucho Jaipe. Que tendrán esos perros que nos hacen quererlos tanto. Yo creo que es porque lo dan todo a cambio de nada. "Casi igual que los humanos"🤔. Un abrazo

© ForoLinternas