Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Jun 2013 22:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Se la ve bien contenta , como no va a ser de comer, con esa lengua te come un chuletón a dos metros si te descuidas :D
Always look on the bright side of life
12 Jun 2013 22:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

yavi_ escribió:Se la ve bien contenta , como no va a ser de comer, con esa lengua te come un chuletón a dos metros si te descuidas :D
Buah, los dos primeros dias en mi casa con la comida en la mesa tenias que tener un ojo todo el rato vigilando, un dia que nos despistamos se alzó y le tiró viaje a un plato de macarrones, tal como la vi le pegue un grito y por decimas que no los tocó, eso si enseguida se le veia con actitud arrepentida, y los siguientes dias aun pudiendo no lo volvio a intentar, aprende mucho y muy rapido, es muy buena, no te puedes enfadar con ella.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Jun 2013 22:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Por las fotos se le nota que no lleva una vida perra :sisi3:

se a puesto hermosa la condena
12 Jun 2013 22:52 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Pedazo lengua que se gasta :roto2rie:
Imagen
15 Jul 2013 20:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Una salida por la sierra con la perrita

Este fin de semana me he llevado a la perrita a la sierra que alli está lleno de conejos y de paso le he sacado alguna foto para que veais que sigue vivita y coleando. :sisi3:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda espantada les ha pegado a los conejos, :gaydude: lo que pasa que son listos y tienen las madrigueras muy cerca y se le escapan y ademas para ella era la primera vez.

Imagen

Imagen

Se lo ha pasado genial, anda que no a disfrutado haciendo correr a los roedores y eso que ha sido su primera salida para esto de la "caza" pero estoy seguro que cuando repitamos al final pillará alguno ya que se le ve muy puesta en la faena.

Imagen

Eso si cuando la llamo lo deja todo y te mira, y si insisto un pelin ya se acerca a su dueño sin rechistar, corre como una loca, ladra y es viva viva sin perder la fidelidad.
Imagen

Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Jul 2013 21:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Muchas gracias por las fotos, nos han alegrado mucho, veo que ha pegado un buen cambiazo desde que la conoci, se le ve muchisimo mas viva, y parece en mucha mejor forma, seguro que ahora tiene mejor aguante en actividades fisicas, cuando me la llevaba a dar una vuelta por el monte a la vuelta se veia bastante agotada, pero esta claro que con ejercicio es una maquina como puedo ver por las fotos.

Me ha sorprendido que tenga ese instinto de caza tan vivo, me la imaginaba mas "tranquilona", mejor que mejor. Con los demas que tal? sigue desconfiando de primeras? ya juega con soltura? y con los gatos? :D la has juntado con otros perros a ver que tal?

Gracias de nuevo por las fotos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Jul 2013 21:50 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Me alegra tener noticias de la perrilla.
Se la ve contenta y feliz.
15 Jul 2013 22:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió: Me ha sorprendido que tenga ese instinto de caza tan vivo, me la imaginaba mas "tranquilona", mejor que mejor. Con los demas que tal? sigue desconfiando de primeras? ya juega con soltura? y con los gatos? :D la has juntado con otros perros a ver que tal?

Gracias de nuevo por las fotos.
No es tranquila no, en cuanto me ve se tumba patas arriba para que le haga caricias y cuando la dejo salta como un conejo, ahora ladra y mucho enseguida ve algo te avisa y si está en la granja que es su territorio alli se pone a la defensiva, los gatos que tengo de vez en cuando les pega alguna carrera pero no llega la sangre al rio, es glotona y caprichosa con la comida, siempre tiene pienso de este preparado pero cada dia por la tarde le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso, eso si cuando tiene mas hambre ya se come el pienso pero en un principo como lo sabe espera, tonta no es no.

Si ve algun perro y esta en la granja ladra y le siguie, si está conmigo olfaten y cada uno sigue su curso,m si yo me muevo ella se mueve no s edespista mucho no, no quiere pasar otra vez por un abandono.

Algunas veces cuando paseamos como la llevo sin correa me escondo en algun matorral, un margen del campo y enseguida se da cuenta que no estoy a su vista se da media vuelta me busca como una loca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2013 12:23 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Jaipe escribió:le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso
:qmeparto
Imagen
12 Ago 2013 14:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

vincent escribió:
Jaipe escribió:le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso
:qmeparto
Un mes despues, no esta mal :qmeparto

Ayer mismo paseando a mi perro por mi pueblo pasé por casa de un amigo, y veo un perro atado a la puerta, y sale su hermana y le pregunté si tenia perro nuevo, la sorpesa fué que me dijo que la noche anterior de camino para allá se lo encontraron abandonado por la carretera, y lo ha acogido a la espera de encontrar alguien que se lo quede, o llevarlo a una protectora, vamos, tal cual como me paso a mi salvo por lo de la carretera. La perra (hembra) es un pastor aleman, se ve algo pequeña aun con las palmas grandotas, tendra apenas 6/7 meses, una ternura de bicho, se te lanza a darte cariño como una loca y si te alejas ladra y llora, y eso sin conocerme, un encanto de perra. Cuando se lo conte a mi madre (gran error :roto2rie: ) me mando que se la trajera para verla, y le dije que ni de coña, no porque la/me conozco y nos la acabaremos quedando, y me tocara volver a encontrarle casa, por que cuando crezca pequeñita no será.

Pd, ¿alguien quiere una perrita pastor aleman de menos de un año muy cariñosa? :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Ago 2013 14:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:
Pd, ¿alguien quiere una perrita pastor aleman de menos de un año muy cariñosa? :D
Por desgracia se sudecen demasiados episodios de este tipo y mas en estas fechas que hay personas se van de vacaciones y el perro les supone un lastre y algunos terminan abandonados, el pastor aleman es un perro muy noble y pienso es una d ela smejores razas que como dicen algunos no es el primero en nada pero es el segundo en todo.

Ojalá esa perra encuentre pronto un dueño que le dé lo que el animal busca, refugio, cariño y buenos cuidados.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2013 19:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Lastima de animal, opino lo mismo que el comentario de jaipe; El pastor Alemán para mi es el perro mas completo segundón en todo, pero vale para un roto y un descosido
Tanto te defenderá asta limites insospechados ,como rastreara o te ofrecerá un cariño difícil de entender por humanos
Pero hay que ser consciente de lo que supone un animal de esa envergadura y musculosidad
Y personalmente no me encuentro capacitado por varios motivos a asumir esa responsabilidad ,
Que si no
En fin solo desearle suerte al animal ;Que fijo que compensaría el cariño que se le de
15 Ago 2013 04:31 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Por desgracia se sudecen demasiados episodios de este tipo y mas en estas fechas que hay personas se van de vacaciones y el perro les supone un lastre y algunos terminan abandonados.[/quote]

Es verdad lo q comentas Jaipe por estos pagos lamentablemente tambien algunos piensan asi :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: lamentable a lo q llega la especie humana, pensar q el animal sin duda daria la vida por uno solo por fidelidad al dueño :sisi3:
13 Sep 2014 23:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que tal Jaipe, como va la amiga? No recordaba que hacia ya mas de un año que te la quedase, hasta que acabo de ver la fecha de los posts.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Sep 2014 12:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:Que tal Jaipe, como va la amiga? No recordaba que hacia ya mas de un año que te la quedase, hasta que acabo de ver la fecha de los posts.
Como pasa el tiempo Miguel Angel, la perrita sigue atenta a su amo, la tengo en la granja ya que allí esta mas conmigo y cuando salgo al campo a regar o hacer cualquier cosa muchas veces me la llevo ya sea en el coche o en moto, si voy en moto va corriendo a mi lado unos metros mas delante mio ya que dependiendo el camino que cojo ya se lo sabe y conoce las fincas y el camino, al menos eso parece ya que no se despista no, ahora que el maíz es grande corre por medio de las matas y no se como no se pierde ya que orientarse sin vista parece dificil pero los perros tienen buen olfato.

A ver si el finde le hago fotos nuevas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Sep 2014 21:14 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

:zpalomita: :respeto:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Sep 2014 18:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Una salida al campo en imagenes

Hoy he cogido la camara y hemos salido con la perrita a la sierra que es su sitio preferido ya que corre a sus anchas y se lo conoce de punta a punta, ademas está lleno de conejos que los hace correr y se lo pasa pipa y a mi tambien me gusta pasear por el campo.

Empieza la diversion
Imagen

Imagen

Imagen

A medio camino hay un embalse de riego y alli ya se refresca ya que yo voy en moto y ella corre a mi lado y quema energia.
Imagen

Imagen

Al llegar a la sierra anda que no hay madrigueras para oler
Imagen

Y conejos ni hablar, no hay que buscar mucho para verlos pero ellos vigilan a la perrita y cuando la ven... a la madriguera
Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a su sitio de reposo no puede fatar respostar energias liquidas
Imagen

Imagen

Despues de hacer unos kilometros un descansito no va nada mal
Imagen

Para finalizar una buena comida de pienso preparado mas sobras de casa que le encantan.
Imagen

Como veis la perrita sigue llena de vitalidad y se mantiene fiel a su amo.

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Sep 2014 07:00 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Se la ve muy bien Jaipe! Te felicito :abrazo: :aplauso: gracias por tenernos al tanto de como sigue la perrita :sisi3:
:respeto:
29 Sep 2014 15:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Gracias por las fotos, una alegria volver a verla, se le ve feliz.

Que clase de "liquido" hay en esa garrafa cortada? agua negra? Cocacola?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Sep 2014 21:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

varamigue escribió:Gracias por las fotos, una alegria volver a verla, se le ve feliz.

Que clase de "liquido" hay en esa garrafa cortada? agua negra? Cocacola?
Si que está feliz si, se le nota con la cara y con los gestos del dia a dia.

Y lo del liquido, es vino de mesa, bueno de mesa, de garrafa :qmeparto

Es broma, es agua del pozo que al estar la garrafa en el exterior las paredes están un poco verdes y ni que cueste de creer es agua limpia y de vez en cuando tengo que llenar la garrafa esa de agua con lejía dejarlo un rato para que quede blanca de nuevo ya que enjaguando normal y fregando con la mano no sale, a pesar que en la foto se ve de una manera y en realidad no tiene tan mala pinta, ya ves la cara de felicidad que muestra después de beber.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas