Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Feb 2022 11:22 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Jaipe escribió:
25 Ene 2022 13:34
Hola, refloto el hilo ya que esa adopción se gestó en el foro, a la perrita a finales de verano del 2021 le salió un bulto en la barriga que no le dimos importancia pero a las semanas iba creciendo, la lleve al veterinario y despues de visita radiografia y tal me dijo que era una especia de tumor que algunas perras no operadas para evitar embarazo cuando se hacen mayores les puede surgir y le tocó a Tula, el nombre que le pusimos aquí a la perrita.

La operaron y le sacaron todo lo malo porque me dijo que se si extirpaba podría mejorar y algunas veces no se vuelve a reproducir, estuvo unos dias pachucha con el collarín para no lamerse la herida y se recuperó y volvimos a salir a rodar por el campo como hacíamos habitualmente pero ya le veía mas flojilla y le costaba seguirme.

Sobre Noviembre ya tenía pocas ganas de salir a corretear pero ella siempre moviendo la cola o con carita agradecida y le dejaba descansar, algo se escaba cociendo de nuevo en su interior y fué perdiendo vitalidad y antes de Navidad falleció, le tengo enterrada en la granja en un espacio grande que tenemos donde enterramos a nuestros animales de compañía así estará siempre en "casa" con nosotros.

Ya tenia una edad, a sido una buena perrita que me hizo mucha compañía unos cuantos años porque me la llevaba por el campo y ella se la veía feliz, correando, me metía en el agua, el barro y no tenía miedo, valiente perrita, ahora cuando llego a la granja y está todo en silencio lo noto raro, me falta su presencia, se hacen querer estos animalitos, la tendré siempre en el recuerdo ya que tengo muchas fotos y vivencias con ella

Unas de sus ultimas fotos para el recuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen
Lamento la muerte de tu perrita. Tu caso es muy parecido al mio, cuando murio mi querido Foxterrier "Lola" lo pase mal, francamente mal, toda mi familia estuvo de luto por la perrita que tantas alegrias y compañia fiel nos dio.
Los que no tienen o han tenido un perro como amigo y compañia no pueden entender de lo que hablamos, posiblemente nos consideren excentricos y chalados.
En mi casa ha sido sin duda el mejor amigo de mis hijos siempre dispuesto a jugar con ellos como si fueran todos unos cachorros. Ahora que no esta la inmensa pena la hemos curado con una gran alegria, ha entrado en nuestra casa otro perrito una hermosa perra setter inglés, y no nos arrepentimos nos ha devuelto la alegria.
Por cierto yo tambien paseo de noche con mi perrita y tengo un buen arsenal de linternas led y clásicas que he ido comprando y aprendiendo en este magnifico foro.
Saludos a todos y no lo dudeis el perro nunca se cansara de vosotros.
17 Feb 2022 22:00 por juancho453
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Feb 2022

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Es una verdadera tragedia cuando se mueren las mascotas. Yo tuve una tortuga acuática durante 7 años y el año pasado se murió. Ni siquiera el veterinario le pudo ayudar con la prescripción de los medicamentos y las inyecciones. Y de niño perdí 2 perros y unos cuantos gatos. Ahora realmente ya no quiero tener más mascotas porque me dolería mucho perderlas.

© ForoLinternas