Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

21 May 2013 15:47 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Alguien quiere adoptar una perrita?

Pues si amigos, hago un llamamiento a todo aquel que quiera adoptar una perra, no se que raza es, pero es de tamaño pequeño-mediano, color canela, y de actitud tranquila, sumisa y muy cariñosa.

Esta perra lleva rondando las calles de mi pueblo unos meses, y no se dejaba que nadie se le acercara, y yo poco a poco le he ido ganando confianza hasta que llegaba a comer de mi mano, y al ver que no le hacia daño, y le daba de comer y le daba cariño, pues ya se quedaba a mi lado, pero eso solo podia ser los fines de semana, al volver el siguiente temiamos que ya no estuviera, pues en mi pueblo esperan la oportunidad de atraparla para llevarsela al monte y meterle un tiro (no entiendo porque pues no hace ningun mal (no es el primer perro que se liquidan, entre ellos el padre del mio) para mi que se han quedado un peldaño atras en la escala evolutiva), asi que viendo que era cuestion de tiempo que se la cargaran, y que nos tenia como su familia, me la he traido a casa con la esperanza de encontrarle una casa que la acoja. Yo no puedo pues ya tengo uno y la casa no es muy grande, vamos que no puedo, y aquellos a los que le pregunto tampoco quieren, asi que lo pongo aqui a ver si tuviera suerte y cae en una buena casa. De no encontrar donde alojarla acabará en la protectora, pero a mi no me gusta, asi que estoy intentando que alguien conocido se la quede.

En casa se comporta muy bien, claro que no conoce las normas de la casa y se le escapa algun pis, pero aprende sorprendentemente rapido, solo lleva un par de dias y ya no se mea, y se mantiene a distancia de la mesa cuando comemos, ademas cuando hace algo "malo" solo con mirarla y hacer un chasquido sabe que no ha hecho bien, es muy buena, y ya se deja tocar por quien sea, es super agradecida. Añado, si está comiendo puedes apartarla por el morro y quitarle el plato que no hace nada, y conviviendo con mi perro no hay ningun problema, es muy sociable, y paseandola por la calle es una maravilla, se queda al lado sin estirar.

Cuelgo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si hay suerte y alguno teneis un hueco para esta perra, le harias un gran favor a ella, y a mi tambien. De estar alguno interesado y vivir un poco lejos, podriamos quedar en algun punto intermedio sin problemas.

Un saludo y gracias por leer.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 May 2013 16:51 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

:llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:


Ojalá pudiera acoger a esa perrina
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 May 2013 20:19 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Que linda pero no puedo hacerme cargo de ella. Espero que tengas suerte, siento no poder ayudar.
Última edición por Bailer el 21 May 2013 20:37, editado 1 vez en total.
21 May 2013 20:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Se ve buena y tranquila, los perros abandonados cuando alguien los adopta son super fieles y agradecidos, ojala encuentre pronto un hogar fijo y a ti agradecerte el detalle de acojerla ni que sea temporalmente
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 May 2013 14:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Vamos muchachos, mirar los ojitos de buena que tiene. Mejoro la oferta, el que se la lleve, Sipik de regalo! :cejas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 May 2013 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

A modo curioso se puede saber la edad aprox? y si sales a paseo con ella por el campo te seguie sin mucho esfuerzo o hay que estar muy pediente de ella?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 May 2013 15:52 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

No sabia decirte la edad, pero no parece muy mayor, de hecho cada dia esta mas alegre y se le ve mas "viva", le echamos unos 4-5 años. Sobre pasear es una gozada, con correa se mantiene a tu lado, no estira, y suelta se mantiene cerca, por campo o por la calle (en la cuidad no me atrevo a soltarla por la calle, pero por el pueblo no se me separaba). De hecho nos hemos ido a de mi pueblo a otro en el que habia verbena, andando por medio del monte por la noche (1 hora de camino), y la perra no habia manera de que se quedara en mi pueblo, decidio seguirnos asi que no hubo manera de que se quedara y se vino acompañandonos (suelta) hasta el otro pueblo, y se quedo a mi lado toda la noche aun con el ruido las luces y toda la gente que habia (por cierto para ligar el un gancho buenisimo :sisi1: ) y a la vuelta, tambien andando, iba un poco delante, ya que reconocia el camino, y con nosotros hasta casa.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 May 2013 16:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Es que mis niñas quieren un animalillo de estos pero mi mujer en casa no quiere perros que ya tenemos una gatita, para la granja si no fuera muy mayor me podria hacer compañia a mí, alli tendria espacio para moverse, tambien tengo gatos no se yo si tiene el xip de persegurilos, si no mal vamos, y lo malo que cuando tienen una edad te encariñas con ellos y despues por ley de vida se te muere y ya sabes, pasa la pena y lo disfrutas poco :llora:

Se lo pregunto a la parienta a ver como lo ve.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 May 2013 17:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Tiene cara lista :)

Yo vivo en un piso, y gran parte del tiempo no estoy, así que prefiero no encapricharme y luego no poder atenderla como se merece.
Always look on the bright side of life
22 May 2013 18:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Pues mira Jaipe, no sabes lo que me alegra saber eso, si quieres le saco algunas fotos mas con la reflex y te las mando, pero luego que ahora estoy en el curro.

Sobre los gatos te comento, en mi pueblo hay bastantes, las pocas veces que la he visto salir corriendo a por uno ha sido con las orejas tiesas y medio saltando, osea como para jugar ("uy que juguete mas divertido, si lo persigo corre "), pero tambien la he visto comer del mismo monton de comida que algunos gatos al mismo tiempo, de hecho cuando el monton se acaba y se juntan los morros el gato suele ser el que estufe y la perra se aparta. Digamos que con los gatos conocidos no hay problema, ya te digo que la he visto tumbada y pasarle los gatos de la zona por el lado y como si nada.

Luego sigo que me pilla el jefe jejeje.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 May 2013 22:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Aqui te dejo unas cuantas fotos mas recien sacadas. En algunas fotos parece que los ojos los tenga mal, pero te digo que es efecto del flash.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
El comportamiento en casa es muy bueno, cuando entro el ascensor le daba algo de miedo, pero ahora cuando voy al recibidor a sacar la correa se pone contenta por que ya sabe que va a bajar a la calle a pasear. Y cuando vuelvo del trabajo la tengo en la puerta dandome saltos de alegria. Es una perra con muchas ganas de cariño, donde fuera que estuviere no parece que le dieran muchas caricias, y ahora esta como en un paraiso. Por cierto pesa 10Kg, el doble que el mio, sin embargo parece que coma la mitad.

Con ella, igual que con cualquier perro abandonado, con darle cariño, comida y cobijo, ya tienes perro hasta que se muera. Al principio cuando no conoce a alguien no se fia mucho de que la toquen, pero cuando ve que no le vas a hacer ningun mal es un peluche, ademas la hemos bañado y le he metido una buena cepillada y es super suave. Cuando salgo a trabajar se queda en la puerta llorando un rato y luego se va a dormir.

A la hora de jugar no le van mucho los juguetes como las pelotas o los trapos(se ve que no ha jugado mucho en su vida), pero si que le gusta jugar contigo, aunque hoy he conseguido que empiece a jugar con un trapo y parece que le gusta, poco a poco, cada dia se le ve mas alegre.

Cuando la traje del pueblo, la llevé atada en el coche, y pensaba que vomitaria o daria un poco por saco, pero se tumbó en el asiento de detras y se quedó ahi dormida hasta llegar a casa, asi que para viajar no tiene ningun problema, asi como para adaptarse a sitios nuevos. Cuando llegué a la cuidad y bajo del coche estaba alucinando, con los olores nuevos, los ruidos, la gente, el ascensor, todo era nuevo, ahora va mas relajada por la calle.

Practicamente no ladra, solo la he visto ladrar en el pueblo cuando se sentia amenazada por alguien y ladraba asustada, y en casa solo ladra cuando alguien entra en casa, momento en el que el mio se pone a ladrar como un loco y la perra tambien se pone contenta y apenas da un par de ladridos, pero es muy silenciosa.

Vives en Lerida, verdad? si decides quedartela veremos que hacer, creo que lo mejor seria quedar en un punto intermedio, pero bueno eso ya lo veremos. De momento, lo que la jefa diga, ¿no?.

Un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 May 2013 00:19 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Si no le encuentras dueño le hago un poco de publicidad por redes sociales. Parece que estás hablando de la mascota ideal :D
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
23 May 2013 08:25 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Pues vara, créeme que ahora la perra estará contigo como si se hubiera encontrado con Dios y ha pasado de tener una vida desgraciada y no tener nada, a tenerlo todo. Yo tuve un perro 14 años lo que pasa es que este era muy grande(en su plenitud más de 50 kgs) y también era de la calle pero lo cogí con apenas 1 mes. Lo pasé muy mal cuando murió así que ya no quiero más perros.... Desde luego esa mirada que tiene lo dice todo y....tranquilo que, se lo quede Jaipe o se lo quede quien sea ya jugará ya pues como tu dices cuando se les da cariño, se vuelven tontorrones. Posiblemente por lo asustadiza que era la deben haber maltratado.... y si, en los pueblos(No todos) suelen tener esa mentalidad, un tiro y solucionado. Suerte.
23 May 2013 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

La jefe en casa como que lo le va eso d elos perritos pero yo en la granja lo podria tener que alli hay terreno de sobras y voy cada dia.

No se como podriamos hacer la recogida, yo soy de lleida y tu de valencia, podriamos quedar mas o menos a la mitad de camino sobre Amposta, no se, como lo ves? tambien hay agencias que envian animales lo que no se lo que puede costar, creo que MRW lo hace, es cuestion de preguntarlo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 May 2013 15:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Entonces estupendo! Eso si, me niego a enviar a la perra por agencia, no la considero un paquete, ni quiero que pase por todo el traqueteo del viaje, ya he visto por la calle una jaula en un furgon de reparto, y es como un paquete mas, apilada con mas paquetes encima para aprovechar el espacio, y no, asi no la llevo. Ademas quedando a mitad camino es apenas un par de horas de trayecto, tampoco es tanto gasoil, ademas sera el ultimo viajecito con ella (leches que me emociono :llora: )

Entonces por mi vale, pero no conozco nada de esa zona, no se donde quedar, pero de quedar, ¿el domingo te parece bien? no quisiera alargar mas su estancia en casa ya que mi padre ha dicho de llevarla el viernes a la protectora, pero de quedar el domingo no habrá problema, ademas cada dia me encariño mas, y de ya te digo que me costará ver como se va, pero al menos me alegra ver que queda en buenas manos.

En cuanto "la jefa" vea esos ojitos y como le hace carantoñas, te digo que se le derretirá, es un encanto.

Bueno pues ya me dices tu algo si conoces algo por aquella zona, y si alguno de por ahi quiere apuntarse a una miniquedada bienvenido sea, cuantos mas mejor.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 May 2013 15:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Yo no conozco nada de alli ero si buscamos una situcion GPS para los dos sera lo mismo, hoy no hay necesidad de conocer los sitios para llegar facil y despues no spasamos los telefonos por privado poco puede fallar.

Yo este Domingo me es imposible ya que voy de comunion y encima hago las fotos por lo que tengo que estar antes.

A mi como mas pronto me puede ir bien manaña viernes o sabado, este domingo imposible.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 May 2013 16:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Me alegro de que encontrase casa tan rápido, la dejas en buenas manos.

Jaipe, ahora te toca ponerle el nombre, tienes a elegir entre "Linterna" y "Candela" :sisi1:
Always look on the bright side of life
23 May 2013 16:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

yavi_ escribió:Me alegro de que encontrase casa tan rápido, la dejas en buenas manos.

Jaipe, ahora te toca ponerle el nombre, tienes a elegir entre "Linterna" y "Candela" :sisi1:
El nombre, no se.. Fenix ? haciendo referencia de donde ha salido.. :comor: porque Nitecore no se yo, muy largo...y Zebralight largo y dificil de pronunciar, Bronte suena a metal, Jetbeam parece el nombre de un avion :gaydude: Fenix queda mejor no? nombre corto y suena bien :sisi1:

Y si le pongo varamigue? :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 May 2013 17:12 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

Jaipe escribió:Y si le pongo varamigue? :qmeparto
Hombre por lo menos recortalo un poco a vara que va a acabar con crisis de personalidad :sisi1: Me alegro de que tenga casa por fin.
23 May 2013 20:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

También le puedes llamar Foro :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas