oferta tablet bq edison

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 May 2013 17:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

oferta tablet bq edison

saludos,
llevo un tiempo informándome sobre el mundo tablet y finalmente me decidí por la marca española de producción china, por supuesto, BQ
en su catálogo me interesaba una pantallita algo grande, por el tema pelis, que será el uso malloritario... y ahí está el modelo EDISON
resalto el hecho de que cuentan con un foro para comentar las incidencias y parece ser que son gente seria... por lo que leo, aún no estoy entre sus clientes.

al tema, entre las franquicias que venden sus productos está pccoste y tienen una promoción del 15% reembolsable en la siguiente compra hasta el 11/05

si algún compañero es tan amable de comentarme otras alternativas o descuentos, pues se lo agradezco...
si no hay cambio de planes mañana pasaré por la tienda a verla y posiblemente comprarla.

gracias
05 May 2013 21:31 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: oferta tablet bq edison

no se si se puede hacer publi, pero yo miraria tambien pc, componentes y madrid hifi, tienen los mejores precios y muy buenas ofertas.
05 May 2013 22:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: oferta tablet bq edison

gracias
06 May 2013 00:30 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: oferta tablet bq edison

haber,yo tengo una maxwell plus,y no estan mal,a los 2 meses se rompio el mini usb y tubieron que substituir la placa,tardaron unos 14 dias creo,y se suele colgar bastante,se queda pillada,y una vez se borro todo lo que tenia,desaparecieron las aplicaciones,por la noche estbe jugando,y al encenderla por la mañana se habia borrado todo...esta actualizada a jelly bean y e echo un par de hard reset para arreglar diferentes problemas,pero es bastante inestable,creo que bq esa muy verde aun.yo buscaria una marca con mas nombre aunque sea mas cara,una samnsung galaxy tab por ejemplo,son bastante mas estables.
bueno,a menos que no te importe jugartela,y estar cada 2x3 en el servicio tecnico,que eso si es bueno.
06 May 2013 18:18 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: oferta tablet bq edison

Mi hermano tuvo una pascal2 y despues de varios problemas le dieron una de sustitucion. Ahora tiene una maxwell lite que le va bastante bien.

La tablet no deja de ser una tablet china, pero el servicio tecnico esta en españa y me parece de primera.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
06 May 2013 20:27 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: oferta tablet bq edison

Mi hermano tiene la kepler y el conector del cargador le dio problemas la llevo a media Mark y el sat de Bq le cambió la pieza y actualizo el software sin ponerle ninguna pega.. a mi bq relación calidad precio me parece que está muy bien
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
07 May 2013 10:03 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: oferta tablet bq edison

Mi experiencia ha sido con woxter, que no la recomiendo en absoluto, pille una para el crio, que iba como el culo, al intentar actualizar el s.o. con los programas de la marca, se me quedó pillada, me toco mandarla en garantía, ya que el contacto con mail con ellos es nulo, al final me la cambiaron por otro modelo, pero yo ya me habia pillado la Nexus 7, que es una gozada.

Resumen, Woxter NO recomendable, Nexus Si,
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11

© ForoLinternas