Donde comprar baston estoque

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 May 2013 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Donde comprar baston estoque

Hola, a mi suegro siempre le ha echo gracia tener un baston donde en su interior lleve un estoque o pequeña espada, como sabe que me muevo por internet me ha dicho a ver si le encuentro algo ya sea nuevo o usado y si pudiera ser en nuestro pais, si alguien conoce alguna tienda fisica donde lo vendan pues tampoco sería problema contactar con ellos a ver que tienen y que precios ya que comprado fuera de nuestras fronteras no se yo si se podria tener algun problema con aduanas por ser uns instrumento especial y si sabeis de una web donde los vendan pues ya me lo miro.

En la red solo encuentro este portal pero parece es de china y no se si venden unidades sueltas ademas no veo el precio. http://spanish.alibaba.com/products/cane-sword.html

Por lo que parece se conoce como: espada de caña, bastón de caña, espadabastón, bastón estoque... en fin.. por ahí van los tiros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2013 17:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Donde comprar baston estoque

Es arma oculta y está prohibida en España...pero no en Portugal y no hay aduanas. :gaydude:

http://artemis-cuchilleria.com/index2.p ... spada0.htm (dale a Siguiente, hay varios más)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2013 17:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Donde comprar baston estoque

¿Cual era tu pueblo Jaipe?

Es que da miedete acercarse por allí, a la minima nos confundes con un caco :machinegun: :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 May 2013 17:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Donde comprar baston estoque

Quede claro que te facilito el enlace con plena confianza en que será meramente con fines de coleccionismo y ornato, eh? :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2013 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde comprar baston estoque

XRAYBoY escribió:Quede claro que te facilito el enlace con plena confianza en que será meramente con fines de coleccionismo y ornato, eh? :sisi1:
Si si en fines ornato o mejor dicho acupuntura en plan grotesco, :silbando: si ves alguien por la tele con un pincho atravesado no es un faquir, :nono: será que se ha equivocado de domicilio. :qmeparto

Nosotros somos buen gente, son algunos de los otros los que no se portan bien. :roto2qtemeto:

Se lo comento a mi suegro y a ver como lo ve y que le parece el precio.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2013 20:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde comprar baston estoque

yavi_ escribió:¿Cual era tu pueblo Jaipe?

Es que da miedete acercarse por allí, a la minima nos confundes con un caco :machinegun: :qmeparto
Mi pueblo dice? si fuera mio ya me lo hubiese vendido :qmeparto

Ya lo dicen por qui, si queremos la paz hay que prepararse para la guerra. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 May 2013 10:39 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Donde comprar baston estoque

Yo creo que en Andorra y las de la casa habrá,venden tasers sprays ilegales,espadas,pistolas de. Fogueo,ballestas, arcos,y no te piden nada.
04 May 2013 11:01 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Donde comprar baston estoque

magu escribió:Yo creo que en Andorra y las de la casa habrá,venden tasers sprays ilegales,espadas,pistolas de. Fogueo,ballestas, arcos,y no te piden nada.
Joder con Andorra
04 May 2013 13:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde comprar baston estoque

magu escribió:Yo creo que en Andorra y las de la casa habrá,venden tasers sprays ilegales,espadas,pistolas de. Fogueo,ballestas, arcos,y no te piden nada.
Es verdad, en Andorra casi seguro lo encuentro ya que como bien dices no hay problema en comprar navajas automaticas, ballestas, arcos, baterias que dan descargas electricas, porras extensibles, catanas, sprays y casi todo está en el escaparate, en fin... no había caido, ademas Andorra la tengo bastante cerca, antes de hacer nada me daré una vuelta por allí y veremos.

Gracia a todos por responder.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 May 2013 16:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar baston estoque

Ya, ya ... esto me suena a: "yo no soy violento, y eso lo saben todos los que me conocen y viven para contarlo" :machinegun:

En fín, que un bastón-estoque es arma prohibida como bien te ha dicho y nos puedes buscar las vueltas...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 May 2013 01:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprar baston estoque

jejeje... Ahora me doy cuenta porqué a mi padre lo hacen pasar le bastón por los scaners...

Imagen

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas