Ande andará

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

23 Abr 2013 12:49 por xos
<<

Tecnólogo LED

Ande andará

Leyendo la review de una linterna hecha por el compañero fer18, me he dado cuenta de que hace mucho que no le veo escribir. ¿Le ha pasado algo? ¿se ha enfadado con nosotros? ¿ha conseguido desengancharse de las linternas? :roto2rie: Como digo, mera curiosidad....espero no sea por problemas de salud.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
23 Abr 2013 15:22 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ande andará

De las linternas no te puedes desenganchar :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Espero que este bien :respeto:
23 Abr 2013 15:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hace dias que no sale, eso de las aficiones y foros suele ir por rachas, yo hace muchos años que me muevo en foros y en los primeros que estuve practicamente no sale nadie de los que lo "fundamos" y eso que muchos nos conociamos en persona y había muy buena relacion pero en ma so menos medida nos solemos cansar.

Mientras no sea por una mala racha o problemas de salud lo demas se lo perdonamos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Abr 2013 15:50 por namberguan
<<

Moderador

Ciertamente foreros de ese calibre humano se hechan de menos, pero mientras sea por cambio de abito o algo similar pues eso que le valla bonito y ya sabe donde encontrarnos cuando se descontamine una temporada :sisi3:
Confiando que sea ese el motivo :abrazo:
Lo que si que es cierto el comentario de jaipe ya que no es el único de buen talante en el foro que hace tiempo no se sabe de ellos. Serán ciclos de la vida
Aunque ya se sabe lo del refran EL QUE TUBO RETUVO :cejas:
Un Saludo
23 Abr 2013 17:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Espero que la salud lo acompañe.

En Argentina ha habido problemas meteorológicos y dado el trabajo que desempeña debe estar todavía a las vueltas o muy cansado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2013 18:33 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Bueno, me veo en la obligación de contestar para deciros que fer está bien, estar tranquilos. Aunque no aparezca por aquí, algunos hablamos con él y sabemos que así es.

Por razones personales, no participará en el foro hasta que él lo decida, pero por lo demás no os preocupéis.

Tenemos fer para rato. :number1:

Un saludo.
Imagen
01 May 2013 18:40 por namberguan
<<

Moderador

ScKaLiBuR escribió:Bueno, me veo en la obligación de contestar para deciros que fer está bien, estar tranquilos. Aunque no aparezca por aquí, algunos hablamos con él y sabemos que así es.

Por razones personales, no participará en el foro hasta que él lo decida, pero por lo demás no os preocupéis.

Un saludo.
Gracias por comunicarlo, si se encuentra bien y son razones personales .

Pues eso el sabrá o podrá aqui nos tiene :abrazo:
01 May 2013 19:19 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
ScKaLiBuR escribió:Bueno, me veo en la obligación de contestar para deciros que fer está bien, estar tranquilos. Aunque no aparezca por aquí, algunos hablamos con él y sabemos que así es.

Un saludo.
Gracias por comunicarlo, si se encuentra bien y son razones personales .

Pues eso el sabrá o podrá aqui nos tiene :abrazo:
Gracias a los amigos que han preguntado, me he alejado de todo, incluido el foro, por razones muy personales algunos las conocen pero no creo necesario comentarlas; si decirles que aunque últimamente he vuelto a leerlos (sin loguearme) porque me distrae un poco de todo lo malo que me que paso en este tiempo, en fin nada, aquí estoy y agradezco y valoro profundamente la preocupación de los amigos y compañeros que tengo del otro lado del charco, intentare volver a participar contando alguna desventura linternil y pidiendo algún consejo para cambios que debo realizar en mi dotación.

Desde ya gracias a todos y por aquí apareceré de vez en cuando para volver al hobby que tantas cosas me dio, ademas de linternas, los amigos y compañeros que por ahi andan.

Enorme abrazo a todos.
01 May 2013 19:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

:respeto: :abrazo: :birras:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 May 2013 02:28 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Sea lo que sea, espero que se arregle, o al menos que mejore, me alegra volver a leerte. :abrazo: :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas