Ande andará

Sl2
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Gracias por comunicarlo, si se encuentra bien y son razones personales .ScKaLiBuR escribió:Bueno, me veo en la obligación de contestar para deciros que fer está bien, estar tranquilos. Aunque no aparezca por aquí, algunos hablamos con él y sabemos que así es.
Por razones personales, no participará en el foro hasta que él lo decida, pero por lo demás no os preocupéis.
Tenemos fer para rato.![]()
Un saludo.
Gracias a los amigos que han preguntado, me he alejado de todo, incluido el foro, por razones muy personales algunos las conocen pero no creo necesario comentarlas; si decirles que aunque últimamente he vuelto a leerlos (sin loguearme) porque me distrae un poco de todo lo malo que me que paso en este tiempo, en fin nada, aquí estoy y agradezco y valoro profundamente la preocupación de los amigos y compañeros que tengo del otro lado del charco, intentare volver a participar contando alguna desventura linternil y pidiendo algún consejo para cambios que debo realizar en mi dotación.namberguan escribió:Gracias por comunicarlo, si se encuentra bien y son razones personales .ScKaLiBuR escribió:Bueno, me veo en la obligación de contestar para deciros que fer está bien, estar tranquilos. Aunque no aparezca por aquí, algunos hablamos con él y sabemos que así es.
Por razones personales, no participará en el foro hasta que él lo decida, pero por lo demás no os preocupéis.
Tenemos fer para rato.![]()
Un saludo.
Pues eso el sabrá o podrá aqui nos tiene
© ForoLinternas