Estamos destinados a dominar el mundo.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Abr 2013 21:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Estamos destinados a dominar el mundo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Abr 2013 21:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

En fin voy a darme un chute de lumens que me está entrando el mono :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Abr 2013 23:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Me llama la atención el elevado número de visitas desde USA.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2013 00:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Yo creo que es porque en USA se habla bastante el español.
13 Abr 2013 00:56 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

jeje! La verdad es que el aumento está siendo exponencial, eh? Quién me lo iba a decir cuando decidimos montar todo esto. De hecho la gente a la que se lo digo me miran con cara de :roto2:, ¿enserio?, ¿un foro de linternas?. Lógicamente, lo primero que hago es invitarles a que "pasean y vean!", y aquél que lo hace termina quedando :wow:.

Luego, se necesita luz en algún sitio por cualquier motivo, y cuando saco alguna de las piezas que aquí cultivamos... :esdios: (es aquí cuando iría bien el meme "Fuck yeah" xD).

Y sobre la presencia en USA, sí, desde luego, casi desde los inicios ya teníamos una fuerte oleada de visitas desde allí. Tener en cuenta que allí está CPF, y Google indexa, y cuando indexa y alguien busca modelos específicos, a parte de salirles CPF, les sale nuestra querida FL :number1:

Larga vida!

Un saludo.
Imagen
13 Abr 2013 01:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Yo creo que las linternas ademas de todo su potencial practico tienen también un valor simbolico .En el siglo XIX los anarquistas llamaban así a sus publicaciones muchas veces clandestinas como un simbolo contrario al oscurantismo,la tiranía ,y la opresión.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2013 08:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Comparto la impresión de que son algo simbólico.

Tener en tu mano la posibilidad de transformar la noche en día en unos cuantos metros...

¡Felicidades a todo el equipo y a los miembros! Como dijo XRAYBoY en una ocasión... ¡Acabaremos absorbiendo a BLF y CPF! Y que se vayan preparando los de TLF y Fonarevka!

:aplauso:
13 Abr 2013 08:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

ScKaLiBuR escribió: Luego, se necesita luz en algún sitio por cualquier motivo, y cuando saco alguna de las piezas que aquí cultivamos... :esdios: (es aquí cuando iría bien el meme "Fuck yeah" xD).
Buah ya te digo, que tipico, tu eres el bicho raro ese que le gustan las linternas, ¿quien tiene como aficion linternas? nadie!, eres un friki, un apartao, vaya chorrada gastarse el dinero en esas tonterias... pero claro cuando hace falta luz anda que les falta tiempo para pedirte una, panda de buitres... y aqui piensas "bueno tal vez ahora recapacitan y ven no es tan mala idea tener una buena linterna", pero nooooo, luego sigue todo igual...

Menos mal que a mis amigos ya los he acostumbrado :roto2rie:

Una anécdota de hace poco, en fallas hicieron en Valencia el concierto de los 40 Principales, y hubo un momento en que el presentador pidio al publico que encendiera una luz, ahi fué cuando yo cual vaquero en pleno duelo desenfundé la Olight I3 y la BlackCat con litio y apunté al escenario con los brazos en alto, señor... 10 metros de gente por delante de mi se dio la vuelta, claro mis amigos ya me vieron venir y se estaban descojonando, en las pantallas grandes se veian imagenes del publico y donde estaba yo habia un destello, que bueno fué :qmeparto eso si, que rabia me dio no llevar en ese momento la UF2100, eso si que hubiera sido buenisimo :dale:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Abr 2013 12:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

O una C78 con 14500 para que el del escenario dijera "Apaga!" :qmeparto

No vamos más rápido porque ésto, hay mucha gente que no lo entiende hasta que tiene algo medianamente potente en las manos.
El que tiene curiosidad, piensa que "Bueno, no vendrá mal tener una linterna para cuando se vaya la luz en casa"...y ya es nuestro! :elrisas: :devilsaluda:

Conste que si no parecemos más aún, es porque se hace limpieza de usuarios trolls...sino fijo que pasábamos de los 2000 users ya. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Abr 2013 12:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Esta casa cada dia es mas grande y eso es bueno.

Felicidades
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2013 15:04 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

XRAYBoY escribió: Conste que si no parecemos más aún, es porque se hace limpieza de usuarios trolls...sino fijo que pasábamos de los 2000 users ya. :sisi1:
Venía a dar fe. :sisi3:




P.D.: Casi es un alago tener trolls, no? :elrisas:
Imagen
13 Abr 2013 16:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

ScKaLiBuR escribió:jeje! La verdad es que el aumento está siendo exponencial, eh? Quién me lo iba a decir cuando decidimos montar todo esto. De hecho la gente a la que se lo digo me miran con cara de :roto2:, ¿enserio?, ¿un foro de linternas?
Se ve que da igual de donde seamos, a todos nos miran igual cuando abrimos la boca :gaydude:
13 Abr 2013 17:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Y además de todo lo ya comentado.... me gustaria añadir que, el "buen rollo" que existe en este foro entre TODAS las personas del mundo que lo formamos, es también una pieza fundamental, (quizas la más importante de todas), que hace que nos ayudemos en todo lo que podamos, y de forma totalmente altruista y sincera.

Somos una gran, y bien avenida comunidad de personas que hacen funcionar un gran foro, con unos grandes admininstradores y moderadores. Por eso la gente se encuentra tan agusto aqui, je, je, (por eso me registré yo...).

En fin, que esto siga siendo igual dentro de 50 años, y que todos podamos verlo con un montón de salud, y por supuesto, con las mismas ganas de seguir disfrutando de la compañia de tantos compañeros.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
13 Abr 2013 18:05 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Qué razón tienes Barometrix, el buen rollo que se respira en el ambiente es fundamental. No tenía ni idea de que me iba a convertir en un asiduo de este foro. No estoy prácticamente en ninguno durante mucho tiempo. He aquí la excepción.

Si yo tiendo a ayudar a los que vienen, aunque mis conocimientos sean escasos, es porque vosotros me ayudasteis de muy buenas en un principio.

Creo que los culpables de que esto crezca sois todos. Y muchas gracias por haber creado la comunidad. No me arrepiento en absoluto de haber entrado y de haberme comprado las linternas que tengo. Probablemente caiga alguna más, jajaja.

¡Un saludo!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
13 Abr 2013 21:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

jejeje...

Que la luz nos acompañe... Dentro de poco vamos a brillar más que Las Vegas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2013 12:14 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Muy buena noticia. Enhorabuena a todos los que haceis esto posible.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
14 Abr 2013 12:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Si esto sigue así dentro de poco dejaremos de ser unos bichos raros...
14 Abr 2013 13:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Trevilux escribió:Si esto sigue así dentro de poco dejaremos de ser unos bichos raros...
Cuando dejemos de ser bichos raros yo me pasaré a las impresoras 3D :roto2:

(Teneis subtitulos en español clickando en el 2º icono por la izda.)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Abr 2013 21:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

stirner escribió: Cuando dejemos de ser bichos raros yo me pasaré a las impresoras 3D :roto2:
Me gusta.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Abr 2013 23:10 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Estamos destinados a dominar el mundo.

Barometrix escribió:Y además de todo lo ya comentado.... me gustaria añadir que, el "buen rollo" que existe en este foro entre TODAS las personas del mundo que lo formamos, es también una pieza fundamental, (quizas la más importante de todas), que hace que nos ayudemos en todo lo que podamos, y de forma totalmente altruista y sincera.

Somos una gran, y bien avenida comunidad de personas que hacen funcionar un gran foro, con unos grandes admininstradores y moderadores. Por eso la gente se encuentra tan agusto aqui, je, je, (por eso me registré yo...).

En fin, que esto siga siendo igual dentro de 50 años, y que todos podamos verlo con un montón de salud, y por supuesto, con las mismas ganas de seguir disfrutando de la compañia de tantos compañeros.

:abrazo:
+1
No lo podría haber dicho mejor.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT

© ForoLinternas