Vídeo zona impacto meteorito rusia

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

16 Feb 2013 00:13 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Vídeo zona impacto meteorito rusia

Referente al impacto del meteorito de hoy en rusia,

Tengo contactos en la zona, me han enviado esta filmación nocturna de la zona del impacto.

16 Feb 2013 00:18 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Jajaja muy bueno! parecen unas brasas.. :aplauso:
16 Feb 2013 00:20 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

BikerPeter escribió:Jajaja muy bueno! parecen unas brasas.. :aplauso:

jeje

Como siempre, la realidad supera la ficción;

16 Feb 2013 00:23 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Madre mia que pasada, este no lo habia visto.. esperemos que no llegue ninguno mas grande si no.. adios a todo lo que conocemos..
16 Feb 2013 00:27 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Quizás sea todo un montaje viral.

En todo caso me ha servido para jugar un rato con cenizas, brasas y la armytech predator :sisi1:
16 Feb 2013 01:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

francisco escribió:Como siempre, la realidad supera la ficción;

Eso es otro fake. Ese crater lleva decenas de años ardiendo.
Lo llaman "la puerta del infierno" y siguen ardiendo porque cayó en una afloración natural de gas de la región y no se apaga aunque llueva.
http://www.xatakaciencia.com/geologia/l ... hn-bradley (Edito: no cayó nada. Fue una simple excavación)

Este sí es del momento. Onda expansiva fina fina. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Feb 2013 01:43 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Creo que todo es un montaje, me huele raro desde el primer momento. :sherlock:

Seguro que detrás del señor meteorito esta la coca-cola, redbull o algún pajarraco del mismo calibre...

No me creo ná.

Es raro, han pasado muchas horas y no hay imágenes oficiales, o sea, imágenes grabadas por profesionales de la TV en el lugar de los hechos.

Los canales de TV mas "power" solo repiten una y otra vez los mismos videos del youtube, no tienen material propio...

¿ Ningún canal del planeta ha enviado allí a corresponsanles ?, joer, que raro... ¿no? o ¿que?
16 Feb 2013 02:03 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Estupendo vídeo, han montado las imágenes por orden de acontecimientos...

O sea, han hecho una mini-pelicula...

16 Feb 2013 09:44 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

En cuanto me lo dijeron por la tarde pregunté ¿en que zona de rusia a caido?, se me han quedado mirando como "y yo que cojones sé". Enseguida me he interesado por el tema, ya que de haber caido por la zona de siberia (y tampoco queda muy lejos) se volveria un tema todavia mas interesante http://www.expresionbinaria.com/el-vall ... n-siberia/

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Feb 2013 10:37 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Super interesante Varamigue! Me he quedado con ganas de mas! jaja. Gracias por el video! :D
16 Feb 2013 11:46 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Pues no me sorprendería nada que el video fuera un montaje, pero de momento la noticia no la han desmentido de manera oficial
http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci ... 52214.html

Y bueno, como ya sabéis existen antecedentes cercanos en el tiempo http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska
y un poco más lejanos... :D .http://www.abc.es/ciencia/20130208/abci ... 80949.html

y por si nos cae uno en la cabeza...

Imagen
16 Feb 2013 15:42 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Esté vídeo me impresionó es del meteorito atravesando la atmósfera


16 Feb 2013 22:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

varamigue escribió:En cuanto me lo dijeron por la tarde pregunté ¿en que zona de rusia a caido?, se me han quedado mirando como "y yo que cojones sé". Enseguida me he interesado por el tema, ya que de haber caido por la zona de siberia (y tampoco queda muy lejos) se volveria un tema todavia mas interesante http://www.expresionbinaria.com/el-vall ... n-siberia/

Flipo con el minuto 6:20 cuando el SUPER-PEZÓN se hunde en el ESPERMA-HIELO, esa técnica no la conocía yo... :qmeparto :qmeparto
17 Feb 2013 04:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

varamigue escribió:En cuanto me lo dijeron por la tarde pregunté ¿en que zona de rusia a caido?, se me han quedado mirando como "y yo que cojones sé". Enseguida me he interesado por el tema, ya que de haber caido por la zona de siberia (y tampoco queda muy lejos) se volveria un tema todavia mas interesante http://www.expresionbinaria.com/el-vall ... n-siberia/


Visto lo que pasó el otro día se ve que el aparatito se quedó sin baterías.
Si ya lo he dicho yo muchas veces, la autodescarga es una pu+ada... :qmeparto
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 03:57 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Hace tiempo que creo que el mayor peligro lo representan los meteoritos pequeños como este que cayó en Rusia; los grandes los podríamos detectar con meses/años de antelación. Basta que sea una roca un poco mayor a la del 15 que se estrelle contra una ciudad y sería el equivalente a una bomba nuclear.

Afortunadamente la gran mayoría se desintegra en la atmósfera.
20 Feb 2013 04:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

De que tamaño se supone que era la del otro día CUANDO ENTRO en la atmósfera, luego ya sabemos que con la fricción se hacen una piltrafa...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 08:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

lo muevo a offtopic :roto2qtemeto:
20 Feb 2013 12:57 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

UPz escribió:lo muevo a offtopic :roto2qtemeto:
El tío la vara!!! :roto2rie:
20 Feb 2013 15:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Es el tema más offtopic que vi jamás. :roto2:

Hasta demasiado se tardó en moverlo...

saludos!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 18:00 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia

Me pirro todo escribió:De que tamaño se supone que era la del otro día CUANDO ENTRO en la atmósfera, luego ya sabemos que con la fricción se hacen una piltrafa...
Es difícil saberlo, ya que todo son cálculos indirectos basados en la luminosidad, velocidad y altura a la que se desintegró, más los datos de la onda de choque etc, pero de forma preliminar se ha estimado un tamaño de unos 15-20m, 10.000 toneladas :wow: y una potencia al impactar de 500Kt (es decir como una cabeza nuclear de un ICBM potente)
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista

© ForoLinternas