Una de cables!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 Feb 2013 03:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Una de cables!

Buenas

Mi hermano me ha encargado comprar un cable de alimentación para la PS3 de 2,5 metros en concreto, y no es fácil encontrarlo...

A ver si conocéis alguna tienda que los vendan o directamente sabeis de un link de ebay o algo así donde los tengan

Son de este tipo:

Imagen


Creo que serviría cualquiera que tenga esta forma de "8", o no?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Feb 2013 12:18 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Una de cables!

Creo que son estándar sí.
05 Feb 2013 14:55 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Una de cables!

Hola
Cualquiera de esos te vale.
Saludos.
05 Feb 2013 18:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Una de cables!

Nombre de la Página Web
No sé cuantos metros tiene,pero el enlace te servirá para buscar en ebay.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Feb 2013 00:48 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una de cables!

Muy buenas...

A ver que tenemos por aqui....., je, je...

http://www.online-electronica.com/catal ... d0300c3a5c

http://www.cablematic.es/producto/Cable ... arenthesis_/

Este, es un alargador.... lo cual, a lo mejor tampoco te viene mal.... yo te lo pongo por si las moscas...

http://www.planetronic.es/cable-aliment ... -2106.html

Y ya... para rizar el rizo.... y si te animas con los bricolajes, empalmando un trozo del que ya tienes ahora, te queda un hermoso cable con interruptor...

http://www.shoptronica.com/526-cable-de ... 190cm.html

Mmmmm..... y eso es todo amigos.....

Espero haber sido de utilidad...

Saludos surtidos para todos....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
06 Feb 2013 01:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Una de cables!

Joer gracias Barometrix, te juro que he buscado un montón, pero solo había encontrado 2 o 3 en la península que me cobraraban en gastos de envío de 15 euros para arriba...

No pienso pagar más de 12 o 13 euros por el cablecito y bastante me parece.

saludos Y MUCHAS gracias!!

En el link tuyo stirner no sale la longitud y en la tienda parece que no tienen más, de igual forma te agradezco mucho también las molestias.

:abrazo: y :abrazo: :qmeparto
Última edición por Me pirro todo el 06 Feb 2013 01:33, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2013 01:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Una de cables!

Como todos sabemos y Canarias no es España, Online electrónica (uno de los enlaces que pones barometrix) no envía a ultramar...

Que ganas que de una p+ta vez el Estado saque una ley para evitar este tipo de discriminación. :dale:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2013 02:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Una de cables!

En la otra que pones Barometrix gastos de envío 25 euros.

Al final va a ser más complicado de lo que parecía.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2013 11:54 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Una de cables!

Buenas, aquí he encontrado uno: Nombre de la Página Web. Aunque es caro, unos 10 euros.

Y otro de 5 metros que puede que sea demasiado largo: Nombre de la Página Web.


Saludos.
06 Feb 2013 12:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una de cables!

Me pirro todo escribió:En la otra que pones Barometrix gastos de envío 25 euros.

Al final va a ser más complicado de lo que parecía.
Vaya... pues si que está complicado el envío desde la peninsula hacia canarias.... :llora:
He investigado un poco, y cualquier envio de nada, sale por un minimo de 12 euros.... a no ser que sea una carta. Pero vamos, el tipico paquete azul, como mínimo 12 eurazos... sin palabras...

Creo que al final te vendrá mejor cualquiera de las opciones que te ha dado el compañero miguelillo_6. Total por unos 10 euros resuelves la papeleta. Tengo que reconocer que aunque estuve buscando en ebay, esos de miguelillo_6 no los ví... y eso que uso gafas... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Un saludo para todos...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
06 Feb 2013 14:19 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Una de cables!

Muchas, muchas gracias miguelillo!! :aplauso: :number1:
Se vé que no soy tan bueno buscando cosas en internet como pensaba ya que había buscado hasta debajo de las piedras.

He comprado ese que me pones sin pensármelo ni 1 segundo que además mi hermano se estaba poniendo majadero con el cablecito.

Para mi situación me ha parecido una auténtica ganga y eso es muy triste. :sisi3:

Ya sé que soy pesado con este tema, pero es que al que le afecta continuamente es a mi. Una vez más quiero comprar algo en España incluso no me importaría que fuera algo más caro y tengo que comprarlo fuera. Salen más baratos los envíos desde Bélgica que de la Península... :machinegun:


Por cierto baro yo también uso gafas, ya son 4 ojos con sus respectivos 4 cristales que no lo han visto. :qmeparto

saludos y gracias a todos los que han participado en el hilo. :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2013 14:37 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Una de cables!

De nada, para eso estamos :abrazo:. Me alegro que te haya servido.
06 Feb 2013 18:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Una de cables!

Me pirro todo escribió:Muchas, muchas gracias miguelillo!! :aplauso: :number1:
Se vé que no soy tan bueno buscando cosas en internet como pensaba ya que había buscado hasta debajo de las piedras.

He comprado ese que me pones sin pensármelo ni 1 segundo que además mi hermano se estaba poniendo majadero con el cablecito.

Para mi situación me ha parecido una auténtica ganga y eso es muy triste. :sisi3:

Ya sé que soy pesado con este tema, pero es que al que le afecta continuamente es a mi. Una vez más quiero comprar algo en España incluso no me importaría que fuera algo más caro y tengo que comprarlo fuera. Salen más baratos los envíos desde Bélgica que de la Península... :machinegun:


Por cierto baro yo también uso gafas, ya son 4 ojos con sus respectivos 4 cristales que no lo han visto. :qmeparto

saludos y gracias a todos los que han participado en el hilo. :abrazo:
españistan :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas