Re: Un regalito nuevo

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 May 2010 18:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Un regalito nuevo

Como no todo van a ser linternas (tengo más vicios),que sepáis que estreno con este post
mi nuevo teclado Logitech G110 (retro-iluminación por LED,of course). Imagen

Reemplaza al Logitech G15 que tenía desgastado y con fallos de flickering en varios leds,
tras curtirlo en mil batallas y ser objeto de aporreo por mi vástago,en periodo destructor. Imagen

Vídeo al canto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2010 21:07 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Un regalito nuevo

Enhorabuena hombre! Aprovecho tu post para comentar sobre el excelente servicio técnico de Logitech con mi anécdota.

Disfruto de un pack MX5500, pedazo teclado y ratón también Imagen:

Imagen

Y tras 1 año y medio se borraron 4 o 5 letras del teclado. Nada que me importara excesivamente, pero siendo uno de los packs más caros y gama alta de Logitech no podía yo eso permitirlo, así que llamé a Logitech y antes de que terminara de describir el "problema" el chico me corta y me dice que eso entra en garantía y que me mandan otro. Y yo... otro? Teclado? A lo que responde... no, no, un pack completo (y mi correspondiente cara --> Imagen). Osea, que tras 1 año y medio, vuelvo a estrenar equipo!! Imagen

Un 10 para el SAT de Logitech Imagen
Última edición por ScKaLiBuR el 18 May 2010 22:43, editado 1 vez en total.
Razón: Es el MX5500, no el 500, me dejé un 5. xD
Imagen
18 May 2010 22:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Un regalito nuevo

Juer,pues para haberlo sabido...en mi G15 se borró todo el campo circundante de las teclas de dirección,
al poco del año de comprarlo...(Gamer Inside) y ni se me ocurrió llamarles.Mal por mi parte.

Edit: Ilustrando...
Imagen

Buen cacharro ese también...te recogen el defectuoso o se lo creen sin más? Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2010 22:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Re: Un regalito nuevo

Sin salirme del tema: muy chulo el teclado ese.

Saliendome del tema: Ya he visto en otra ocasion(post "cuidado con las super throwers" p. ej.) que cuando responde solo uno, en el foro especifico sale "0 respuestas", no entiendo a que se debe eso, echarle un vistazo a ver si es algo parecido a lo de los videos que no se podian insertar, o cualquier fallo. Es por avisar no por nada mas, si quereis luego borrar este mensaje, doy el visto bueno ;)
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 May 2010 23:30 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Un regalito nuevo

XRAYBoY escribió:Buen cacharro ese también...te recogen el defectuoso o se lo creen sin más? Imagen
Hombre... hasta ahí podíamos llegar, jeje! Recogen el "defectuoso". Entre comillas porque el teclado funciona perfecto, se supone que es defecto de impresión en las teclas, pero no sé yo. Además este pack lleva ratón (el más caro de Logitech), el cargador del ratón y el adaptador bluetooth. Tontos serían si me diesen uno nuevo y no recogieran el otro Imagen.

Por cierto... lo tuyo puede ser normal, eh? No se llegan a borrar las teclas y por tanto pueden alegar desgaste, que de hecho es eso, "pillín" Imagen. En mi caso ciertas teclas estaban completamente borradas, vamos, como si nunca hubiese habido ahí nada. Y eran teclas al azar, no localizadas en un punto de desgaste como el tuyo Imagen.

varamigue, cierto eso que dices. Lo anotamos. Imagen
Imagen
19 May 2010 19:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Un regalito nuevo

muy bonito y sobre todo me parece útil lo de las letras iluminadas aunque el teclado lo veo quizás demasiado grande para mi gusto para usarlo en juegos necesitaría una bandeja de 1-1,2 metros.

en juegos uso las flechas (o usaba últimamente no saco ratos) con lo que desplazo mucho el teclado hacia la izquierda
19 May 2010 20:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Un regalito nuevo

Mi bandeja es de 90 cms y me queda bastante espacio,aunque también tengo tendencia a desplazarlo a la izq.Aun con eso,el G15 era más grande.
Escogí este por haber visto el mismo problema en el ratón (Logitech Mx310).
En el click primario se observa el mismo desgaste aunque este tiene unos 8 años. Imagen
Creo que a Logitech los acabados color plateado les quedan bastante mal...por eso lo escogí todo negro esta vez.
Imagen
Así que lo próximo es cambiar el ratón,que entre el desgaste y la pérdida de sliders ya me ralla
la alfombrilla (una plancha de Aluminio,que por cierto también debo cambiar y reutilizar para algún mod) Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 May 2010 12:30 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Un regalito nuevo

ScKaLiBuR escribió:Enhorabuena hombre! Aprovecho tu post para comentar sobre el excelente servicio técnico de Logitech con mi anécdota.

Disfruto de un pack MX5500, pedazo teclado y ratón también Imagen:

Imagen

Y tras 1 año y medio se borraron 4 o 5 letras del teclado. Nada que me importara excesivamente, pero siendo uno de los packs más caros y gama alta de Logitech no podía yo eso permitirlo, así que llamé a Logitech y antes de que terminara de describir el "problema" el chico me corta y me dice que eso entra en garantía y que me mandan otro. Y yo... otro? Teclado? A lo que responde... no, no, un pack completo (y mi correspondiente cara --> Imagen). Osea, que tras 1 año y medio, vuelvo a estrenar equipo!! Imagen

Un 10 para el SAT de Logitech Imagen
Este..... de cuanta plata estamos hablando?
La oscuridad es barata.
20 May 2010 12:51 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Un regalito nuevo

Badulake88 escribió:Este..... de cuanta plata estamos hablando?
Molta molta... 150 lereles. Imagen

Véase aquí: http://www.logitech.com/es-es/mice_poin ... vices/3481" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque quizás en alguna tienda lo puedas encontrar ya más barato. En la página de Logitech suele estar engordados los precios. De hecho, a mi me costó 150€, pero en la página de Logitech, por aquél entonces, costaba 180€ y era la gama más alta en conjunto teclado + ratón.

Saludetes.


Edito: Veo que sigue siendo el pez más gordo de las combinaciones disponibles.
Imagen
21 May 2010 10:20 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Un regalito nuevo

ScKaLiBuR escribió:
Badulake88 escribió:Este..... de cuanta plata estamos hablando?
Molta molta... 150 lereles. Imagen

Véase aquí: http://www.logitech.com/es-es/mice_poin ... vices/3481" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque quizás en alguna tienda lo puedas encontrar ya más barato. En la página de Logitech suele estar engordados los precios. De hecho, a mi me costó 150€, pero en la página de Logitech, por aquél entonces, costaba 180€ y era la gama más alta en conjunto teclado + ratón.

Saludetes.


Edito: Veo que sigue siendo el pez más gordo de las combinaciones disponibles.
Se ve lindo. En el laburo en cuanto fallen los que tengo me compro uno como este. Luego en un descuido doy el cambiazo y lo mando para casa, porque lo que me mola es el retroiluminado y me viene fenomenal en casa que navego con muy poca luz o ninguna y metido el teclado en una bandeja, en cambio en mi despacho hay fluorescentes a romper.

Antes tenía todo inalambrico, pero siempre estaba podrido con que el ratón o el teclado no se conectaban o gastaban las pilas, pero volví al cable y ya no hay lios, sólo un cable molesto. El teclado es logitech y está perfecto tras mucho uso. El ratón en cambio lo cambiaré, no por fallo sino por higiene.
La oscuridad es barata.
21 May 2010 11:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Un regalito nuevo

Umm...supongo que no te refieres al de ScKa...el suyo NO es retro-iluminado. Imagen Imagen
De los que sí lo son,tienes el G11,G15,G19,G110 pero más orientados a juegos.

Fuera de la gama "Gamer" si tiene teclados retroiluminados bien chulos como el lluminated Keyboard,más orientado al
business-class,pero que no me convenció por no poder quitar el reposa-manos.
Yo estoy muy contento con el G110,tiene un teclado "soft" muy cómodo para escribir y que no hace apenas ruido. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jul 2010 16:16 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Un regalito nuevo

ScKaLiBuR escribió:
XRAYBoY escribió:Buen cacharro ese también...te recogen el defectuoso o se lo creen sin más? Imagen
Hombre... hasta ahí podíamos llegar, jeje! Recogen el "defectuoso". Entre comillas porque el teclado funciona perfecto, se supone que es defecto de impresión en las teclas, pero no sé yo. Además este pack lleva ratón (el más caro de Logitech), el cargador del ratón y el adaptador bluetooth. Tontos serían si me diesen uno nuevo y no recogieran el otro Imagen.

Por cierto... lo tuyo puede ser normal, eh? No se llegan a borrar las teclas y por tanto pueden alegar desgaste, que de hecho es eso, "pillín" Imagen. En mi caso ciertas teclas estaban completamente borradas, vamos, como si nunca hubiese habido ahí nada. Y eran teclas al azar, no localizadas en un punto de desgaste como el tuyo Imagen.

varamigue, cierto eso que dices. Lo anotamos. Imagen

No no, te equivocas. La primera serie de los logitech G15 tuvieron ese defecto. Segun parece la pintura no estaba bien, y con lo mas minimo de sudor, se "derretia" o reacionaba, no es que se vaya la pintura por desgaste, sino por una reaccion quimica.
Casi todos los logitech g15 de esa tirada tienen ese problema.

Despues lo corrigieron.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas

© ForoLinternas