NECESITO INVITACION PARA FOROCOCHES

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 May 2010 05:22 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

NECESITO INVITACION PARA FOROCOCHES

Hola, ya se que no tiene nada que ver con linternas pero se que hay bastantes asiduos a FOROCOCHES.
No puedo registrarme sin invitación ¿Alguien me echa una mano?
Gracias por anticipado. Imagen
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
15 May 2010 18:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NECESITO INVITACION PARA FOROCOCHES

Se me ocurren varias imágenes y gifs que poner aquí,pero me abstendré por esta vez. Imagen

Verás...quien postea en solo 5 ocasiones,para poner no más de 4 lineas en cada post,podría
dar la impresión que se ha registrado aquí,solo para obtener una invitación de FC.
(no digo que sea así,solo que entenderás que pueda dar esa impresión)

Como seguro habrás comprobado,no es fácil conseguir una invitación.
Los habitantes de Forocochía somos bastante agarrados en ese sentido.

El darte una invitación en esas circunstancias,implicaría una avalancha de gente pidiendo lo mismo.
(algo que ya ha ocurrido en otros foros...Google no perdona algo así)

Ahora bien,si me dices que te curras unas reviews de las linternas o frontales que posees,
para el disfrute de los integrantes del foro,implicaría una entrega desinteresada hacia los demás.
Algo que sin duda sería merecedor de un premio de tal magnitud.

Todo sea disho...sin ánimo de lucro! Imagen

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 May 2010 23:46 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: NECESITO INVITACION PARA FOROCOCHES

Ni animo de luclo, tu que prefieres una pishxa o una torltilla de patatas, sin animo de lucro tu me entiendes, que prefieres, una bishicleta o una bancá pedales, sin animo de lucro, tu prefieres una pishxa o devolverle siete cajas de valeriana sin animo de lucro, tu me entiendes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo he tenido que ver dos veces porque la primera no me lo crei, mu güeno Imagen tu me entiendes.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas