Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 May 2010 22:25 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

varamigue escribió:
zer01 escribió:Me uno a las palabras de varamine, no me enrollo

Sip, creo que me enrollo mucho. Bonico nick me has puestoImagen
No leches no me referia a eso,queria decir que ... Bueno que no me referia a eso Imagen

Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
16 May 2010 22:25 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Bueno chicos, gracias a todos por los ánimos, sois grandes. Mientras está a la venta, seguiremos intentando disfrutar del terreno como podamos, ya que corren malos tiempos para vender inmuebles. Así que, un poco más en frío, supongo volveré a pensar algún sistema de disuasión y sobretodo de grabación para poder presentar algo más a la GC.

Si alguna vez me pongo, informaré de todo. Guardo como oro en paño los enlaces de fer y varamigue, con material muy interesante.

Un abrazo a todos.


P.D.: Me muevo a off-topic.
Imagen
16 May 2010 22:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

zer01 escribió:
varamigue escribió:
zer01 escribió:Me uno a las palabras de varamine, no me enrollo

Sip, creo que me enrollo mucho. Bonico nick me has puestoImagen


No leches no me referia a eso,queria decir que ... Bueno que no me referia a eso Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Peratu, veo que tu me has editado el mensaje para poner el video, gracias, creo que el mensaje de esa cancion es muy claro, hay que seguir p´alante, aparte de que me encanta esa cancion.

Ya me dijisteis(concretamente Ska.) de que se hace asi, pero no puedo me dice algo de que el codigo flash no esta activado. En el icono de youtube, ya puedo meterle el codigo de "insertar" o el enlace de toda la vida que no hay forma, ademas me sale esto en la pantalla debajo de los emoticonos simpaticones estos: [flash] está deshabilitado, supongo que sera por eso que no me deja insertar videos, no encuentro la opcion de activarlo, ayuda porfaaaaaaa.....
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 May 2010 22:57 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

varamigue escribió:Peratu, veo que tu me has editado el mensaje para poner el video, gracias, creo que el mensaje de esa cancion es muy claro, hay que seguir p´alante, aparte de que me encanta esa cancion.

Ya me dijisteis(concretamente Ska.) de que se hace asi, pero no puedo me dice algo de que el codigo flash no esta activado. En el icono de youtube, ya puedo meterle el codigo de "insertar" o el enlace de toda la vida que no hay forma, ademas me sale esto en la pantalla debajo de los emoticonos simpaticones estos: [flash] está deshabilitado, supongo que sera por eso que no me deja insertar videos, no encuentro la opcion de activarlo, ayuda porfaaaaaaa.....
En condiciones normales, cuando estás escribiendo un post, sólo hay que darle al botón de Youtube. Al instante aparecerá una pequeña ventana emergente donde podrás poner la dirección del vídeo. Después le das a "Aceptar" y listo.



¿Lo ves? :-) Disfrutad todos del vídeo. Otro mensaje que le viene al pelo a este post.



# EDITADO #

Había un "problema" con los permisos del foro. Ahora ya podéis poner vídeos de Youtube. Disculpad las molestias.
Última edición por vincent el 16 May 2010 23:58, editado 1 vez en total.
Razón: solved
Imagen
17 May 2010 00:09 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

He deshabilitado el BBCode y vuelto a habilitar, y el [flash] se ha activado solo. Parece que ya funciona.



El video es una pasada, merece la pena verlo entero, me encanta, eso es tener dos cojones. Magnifico tu video, es un arte
impresionante, y el video esta muy conseguido.

Antes me salia esto:

Imagen

Por eso no habia forma, yo ya no sabia que hacer...

PD: veo que lo has apañado tu, gracias.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Jul 2010 16:09 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Bueno, quiero decir que yo tambien estoy sufriendo esa situacion desde el año pasado, y aparte de las tipicas tonterias que desaparecen, tambien estan entrando a robar.
Lo malo es que no entran todos los dias, ni siempre, pero el dia que los pille...


El tema de las camaras de vigilancia...yo os recomendaria un pack que hay en DX, que consta de 4 camaras con led infrarrojos, y un receptor el cual te permite conectarlo al pc, y usar soft con deteccion de movimientos y demas.
El unico gran problema, es que necesitas tener un pc encendido. Y claro, si te lo roban...

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.612074" onclick="window.open(this.href);return false;

Un amigo lo ha comprado en una tienda española, y esta muy contento con el sistema. A mi me mosquea personalmente que emita en "abierto", por lo que si tienes un cacharro con wifi y conocimientos de informatica, pueden ver lo que tu ves.
Es decir, no lo useis para vigilar dentro de casa, porque os pueden ver desde fuera.


Ah, y la policia, esta obligada a ir a tomar huellas. Os lo digo, porque a mi casa vinieron, echaron un par de horas, y encontraron una huella. Al tio lo han pillado.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas

© ForoLinternas