Me quiero dar un capricho

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Jul 2012 01:41 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Me quiero dar un capricho

no penseis mal :D , hoy me han confirmado un trabajo, asique mínimo tendre trabajo durante 4 meses sin pausa (tal como estan las cosas es la hostia!) y mirando las fechas, ha sido despues de 9 meses exáctamente en el que tuve un accidente de tráfico que me ha imposibilitado trabajar y tengo miedo de que a final del día tenga molestias y me impida trabajar, pero espero que eso solo sea un pensamiento mío.

Asique.... voy a celebrarlo comprando un capricho, algo que desde que lo ví :eek: supe que algún día tendría una :sisi1:

http://www.aliexpress.com/product-fm/55 ... alers.html

ahora mismo son 46€ por una güena linterna, que os parece? quiero algo que le haga sombra a la C8 XM-L que tengo, que es la más potente

Solo falta buscar algún código de descuento para aliexpress que suele haber de 5$ y ya quedaría con un precio muy interesante

A ver que me contais :abrazo:
06 Jul 2012 04:18 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Me quiero dar un capricho

En principio me alegro por que estés recuperado y con trabajo, respecto al capricho adelante!! yo tengo la primera triple XM-L de Sky Ray y al día de hoy funciona perfectamente, por lo cual si la marca mantiene calidad te ira bien, lo único que no me cierra de ese sistema es las 4 baterías en paralelo, creo que en ese sistema seria ideal usar las mejores baterías disponibles, una que le falle la protección y puede haber problemas, me parece mejor la configuración en serie, si una falla se corta el circuito y listo. Pero bue es teoría, con unas buenas panasonic protegidas la usaría tranquilo en mi caso.

Saludos y suerte
06 Jul 2012 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, primero felicidades por el trabajo y segundo, sobre la linterna se ve muy guapa es potente y a un precio muy tentador, lo unico que le encuentro a faltar mas niveles de potencia "al menos 3" ya que al ser tan potente dice solo tiene dos nivlees, alto 2000 lumens y eso quema al poco rato ademas de un consumo excesivo y el bajo no se a cuenta potenca queda, que no sea muy bajo o no sea aun muy alto, no se, si alguien la tiene y nos informa mejor pues algo mas sabremos.

A mi que me gustan compactas y con el interruptor a mano esta linterna me gusta mucho ya que es un estilo de la Nitecore TM11 a un precio mucho mas bajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jul 2012 15:40 por UPz
<<

Moderador Global

Primero de todo enhorabuena por haberte recuperado de ese accidente!
Sobre la linterna, a mi personalmente me gusta. Tiene un buen precio, y buenas impresiones he leido en diferentes reviews en BLF.
Si finalmente te decides a pedirla, no olvides dejar tus impresiones en forma de review.

Un saludo pulpo!
06 Jul 2012 15:45 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo la tuve entre ceja y ceja un tiempo, si la compras ya contaras. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Jul 2012 16:40 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:lo unico que le encuentro a faltar mas niveles de potencia "al menos 3" ya que al ser tan potente dice solo tiene dos nivlees, alto 2000 lumens y eso quema al poco rato ademas de un consumo excesivo y el bajo no se a cuenta potenca queda
+1
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Jul 2012 16:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si miras por BLF, la gente que la tiene anda loca con ella, creo que es una apuesta segura, y además ha bajado bastante de precio.

Suerte con el trabajo, a ver si va mejorando la cosa, aunque hay mas nubes negras que otra cosa, pero bueno, como mínimo hay que tener esperanza.
Always look on the bright side of life
06 Jul 2012 22:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me buscado mas info sobre esta linterna ya que me gusta el formato y la potencia y por lo que me parece entender "ya que todas las revisiones estan en ingles" pero me da que aparte de tener solo dos modos no tiene memoria de encendido y para apagarla hay que hacer siempre dos pulsaciones pasando por la fuerza a la potencia baja, supongo lo sabias y te dará igual pero lo digo no se diera el caso que no lo supieras y despues al recibirla no fuera 100% de tu agrado, ya que a mi me a pasado varias veces de comprar algo sin saber al 100% su manejo o prestaciones y al tenerla ver los "fallos"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jul 2012 16:11 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

lo primero gracias :abrazo:

ahora por partes....

desconocía lo de las baterías, también tenía pensado pillar algunas de calidad en buyincoins que tienen alguna bien de precio, me estaban convenciendo estas... http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12516.html y pillarlas sin protección imaginando que corte el circuito de la linterna.
Hay algún riesgo de explosión o algo peligroso por que no sean protegidas? la verdad para las pocas veces que use esa linterna miraria con el tester el voltage que tienen para que no se me muera ninguna! O igual merece la pena pillarlas con protección? esque he leido que algunas veces no es necesario porque puede haber problemas de longitud y la linterna ya corta por su circuito....

El tema de modos estoy de acuerdo, lo suyo sería uno o incluso dos modos más, el modo alto dicen que tira más que la DRY y se calienta menos que en el modo turbo de la DRY y el modo bajo da unos 300Lm con muuucha autonomía, vamos, el modo para usar normalmente sería ese que lo veo bastante bien, buena luz y autonomía para aburrir y luego el modo alto para quedarte con la gente :cejas: , lo suyo sería un modo alto del 75% y otro medio del 50%... sería perfecta... creeis que sería muy difícil de añadir estos modos? hablando con el famoso DrJones si podría hacer algo :silbando:

Y lo de pasar por el modo bajo para apagarla ya lo vi, no es lo más cómodo y útil que hay pero no lo veo muy grave, almenos el 3º modo esta oculto si no me equivoco.

A ver que me decis sobre todo de las baterías, no quiero coger las tope de gama, pero si algunas de calidad y a buen precio.

dos últimas reseñas, en buyincoins aparte de tener buenos precios en las baterías, tenemos un 5% de descuento introduciendo: 5%eBay2012 y creo que el 8% introduciendo 8%SUMMER no los he probado, pero el del 5% casi fijo que funciona

El que sí funciona para aliexpress es este: 15noorder20120614 que descuenta 5$ en compras de más de 25$....

resumiendo, la SkyRay King se queda en All Total:US $51.94 :number1: lo malo es que la conversión USD/EUR es la peor que recuerde de este año e incluso del anterior :llora: a ver si se recupera un poco..... y bueno, pensando en el cupon de 5$ por 25$...... buscando baterías he dado con un vendedor que tiene un montón y todas de calidad (a simple vista, pero por los productos que tiene y los votos, no creo que ande engañando)

4 panasonic NCR 3100mAh PCB se quedarían en 33$ http://www.aliexpress.com/product-fm/50 ... alers.html
4 panasonic NCR 2900mAh con el cupón se quedan en 21,6$ http://www.aliexpress.com/product-fm/55 ... alers.html

ambos con el cupón aplicado, no es buen precio? :cantarin:

y os dejo el link del vendedor con la sección 18650 para que veais todo lo que tiene :silbando: http://www.aliexpress.com/store/group/1 ... 60717.html
las samsung esas moradas tienen buena pinta y por ese precio..... pero comprando 20, si hay alguien de madrid para repartirlas y ve algo interesante que me avise :sisi1:

luego he visto la TR-J18 con el cupoón por poco más de 59$ .... pero creo que no es el formato ni lo que busco desde hace tiempo, pero fijo que a alguno igual le interesa ahí lo dejo!
http://www.aliexpress.com/product-fm/56 ... alers.html

y sobre la review, prometo fotos en cuanto la tenga, pero voy a estar a tope, de todas formas si alguien de madrid quiere hacer una review de calidad midiendo consumos y todo eso que yo aún no he aprendido, se la dejo una semana o el tiempo que haga falta sin problema (alguien de "confianza" no uno que se acabe de registrar dentro de un rato :nono: )

gracias por vuestras respuestas!
09 Jul 2012 17:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

que me decis? :roto2cafe:

© ForoLinternas