Manos sucias y roña en las uñas

Exacto. Una solución un tanto peculiar.Noctiluco escribió:¿Es una arandela de retención del pulsador de cola?
Si señor. Que se noten esas uñas negras!varamigue escribió:Tambien se conocen por arandelas seger.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Exacto. Una solución un tanto peculiar.Noctiluco escribió:¿Es una arandela de retención del pulsador de cola?
Si señor. Que se noten esas uñas negras!varamigue escribió:Tambien se conocen por arandelas seger.
Pues si, las tengo negras, y anda que no cuesta limpiar la mierda que coje uno al cambiar en una semana dos motores y un turbo. Y ya si es invierno no veas, con la piel agrietada llegas a casa y me echan la bronca por que no me he lavado las manos, y he probado hasta con disolvente!UPz escribió:Si señor. Que se noten esas uñas negras!varamigue escribió:Tambien se conocen por arandelas seger.
Tenemos y los uso, pero ya te digo que no empiezas trabajo de mecanica en el que acabes con los guantes de nitrilo intactos.stirner escribió:¿y por qué no guantes de nitrilo? (pero ahora no me digas que como se nota que yo al trabajar solo me mancho las manos en sentido figurado,je,je)
El nitrilo es más resistente que el latex o el vinilo. Van muy bien para tareas delicadas tipo laboratorio pero para trabajos más duros no resisten lo suficiente.varamigue escribió:
Tenemos y los uso, pero ya te digo que no empiezas trabajo de mecanica en el que acabes con los guantes de nitrilo intactos.
Yo uso unos iguales a estos para limpiar armas.Tienen un tacto excelente.El dorso de la mano esta totalmente ventilado y la goma de la palma y las puntas de los dedos protege perfectamente de la grasa,el disolvente,y los arañazos,aunque no es un guante para trabajos muy duros. http://www.polyco.es/industrial/display ... 51&c=4&p=0Jack Griffin escribió:El nitrilo es más resistente que el latex o el vinilo. Van muy bien para tareas delicadas tipo laboratorio pero para trabajos más duros no resisten lo suficiente.varamigue escribió:
Tenemos y los uso, pero ya te digo que no empiezas trabajo de mecanica en el que acabes con los guantes de nitrilo intactos.
Los que no van mal son los guantes de "resistencia mecánica". Son de tela recubiertos con un poco de goma para no perder tacto. Hay algunos suficientemente delgados y flojos con los que no se pierde el tacto y aguantan bastante bien el trote.
En el trabajo tenemos unos anticorte que una vez estan un poco gastados para que se aflojen van genial y esos si que aguantan!
La putada de esos es que manchados con aceite no tienes huevos de coger nada.Jack Griffin escribió: Los que no van mal son los guantes de "resistencia mecánica". Son de tela recubiertos con un poco de goma para no perder tacto.
Hombre, encharcados en aceite de motor imagino que no, pero si el aceite no es abundante aun lo admite :Pvaramigue escribió: La putada de esos es que manchados con aceite no tienes huevos de coger nada.
Hay de diferentes clases. Van identificados con numeros (del 1 al 4 diria) según su resistencia a la abrasión, corte, penetración...stirner escribió:
Yo uso unos iguales a estos para limpiar armas.Tienen un tacto excelente.El dorso de la mano esta totalmente ventilado y la goma de la palma y las puntas de los dedos protege perfectamente de la grasa,el disolvente,y los arañazos,aunque no es un guante para trabajos muy duros. http://www.polyco.es/industrial/display ... 51&c=4&p=0
© ForoLinternas