cuenta de paypal

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 May 2012 11:22 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

cuenta de paypal

Hola compañeros tengo una duda aver si me podeis orientar, he abierto una cuenta en paypal, hasta ahora solo pagaba mediante tarjeta recargable pero la quiero dar de baja y asociar una cuenta corriente a paypal, un amigo mio me ha dicho que el lo tiene así y cero problemas, supongo que no debería temer asociar un número de cuenta a paypal pero agradecería mucho me dierais vuestra opinión :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
18 May 2012 13:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cuenta de paypal

Yo la tengo asociada a cuenta corriente desde hace años y ningun problema.
La verdad es que de Paypal lo único malo que he oido (aparte de su complicidad en el chantaje a wikileaks ) Es lo que le pasó a un amigo:
Alguien compró y descargo un programa informatico usando su IP y su clave de Paypal,al no ser lo comprado algo físico mi amigo no pudo probar la falsificación.Paypal falló en su contra.La broma salió por 300€.Mi amigo no quiere saber nada de Paypal desde entonces y unicamente usa tarjeta virtual.
Lo dicho:nunca he tenido ningún problema con Paypal y me parece seguro,fiable y cómodo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 May 2012 14:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: cuenta de paypal

Conozco gente que así lo hace, pero personalmente lo veo como el litio toda precaucion es poca
Yo tengo la Visa Money asociada a Paypal no tine comisiones te sirve como una visa normal peajes tiendas etc
Esta asociada a la cuenta corriente asi que si me quedo sin saldo puedo incluso recargarla por telefono desta manera sigue siendo comodo y cuentas con doble proteccion , recargable y Paypal
Nunca pasa nada asta que pasa; Aunque no sea necesario
18 May 2012 15:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cuenta de paypal

Creo que Paypal pide que le proporciones dos vias de pago,asi que no seviria solo la tarjeta.
A mi modo de ver si pagas con Paypal , eres objeto de una estafa,y Paypal no se aviene contigo tendras problemas serios para no pagar porque aunque hayas evitado el pago (usando una tarjeta virtual por ejemplo) Paypal puede exigirtelo judicialmente.Aunque al final el juez te diera la razón¿puedes calcular lo que te han costado los tramites?.
Si uso Paypal es porque, para el uso que yo le doy y con las precauciones que yo tomo,creo que puedo fiarme razonablemente de su criterio.Si no fuera así,solo usaria tarjeta virtual.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 May 2012 15:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: cuenta de paypal

stirner escribió:Yo la tengo asociada a cuenta corriente desde hace años y ningun problema.
La verdad es que de Paypal lo único malo que he oido (aparte de su complicidad en el chantaje a wikileaks ) Es lo que le pasó a un amigo:
Alguien compró y descargo un programa informatico usando su IP y su clave de Paypal,al no ser lo comprado algo físico mi amigo no pudo probar la falsificación.Paypal falló en su contra.La broma salió por 300€.Mi amigo no quiere saber nada de Paypal desde entonces y unicamente usa tarjeta virtual.
Lo dicho:nunca he tenido ningún problema con Paypal y me parece seguro,fiable y cómodo.
+1 le pasó a un amigo con 1700€ aprox, finalmente le reclamaban unos 70€ y vendieron su "deuda" a una tercera empresa.
18 May 2012 16:01 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: cuenta de paypal

Muchas gracias por responder tan pronto , pero no entiendo una cosa, como es eso de que te pide dos vias de pago, yo solo quiero asociar un número de cuenta al que no tengo vinculada ninguna tarjeta, supongo que con darles un número de cuenta será suficiente no? :confused:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
18 May 2012 16:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cuenta de paypal

A mi transcurrido un tiempo de uso me pidio que asociará otra via de pago.Tal vez sea algo que solo me pidió a mi(no soy precisamente muy solvente :silbando: ).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 May 2012 21:02 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: cuenta de paypal

Gracias por vuestras respuestas , ya veré lo que hago pero seguramente asociaré una cuenta y a corer, un saludo :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
19 May 2012 00:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: cuenta de paypal

Yo uso paypal y no he tenido ningún problema, solo tengo asociado un número de cuenta porque no tengo tarjeta de crédito ni perro que me ladre, lo bueno de eso es que no me pueden cobrar de más en un engaño ni nada de eso porque para pagar primero tengo que hacer una transferencia a mi cuenta en paypal, pero en parte eso es lo malo, porque la transferencia tarda un mes y un día pero quitando la espera todo bien. Tengo un colega que usa el mismo sistema y tampoco ha tenido problemas.

Si quieres pagar en el momento creo que necesitas asociar una tarjeta de crédito pero lo único que te exigen (por lo menos cuando lo hice) es un número de cuenta.
19 May 2012 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cuenta de paypal

:elrisas: :comor: :confused:
Yo tengo asociada una cuenta corriente y una tarjeta y no tengo que hacer ninguna transferencia para hacer pagos.Parece que cada uno de nosotros usa un Paypal diferente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 May 2012 00:56 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: cuenta de paypal

Bueno yo uso el paypal normal pero tengo que hacer la transferencia primero porque solo tengo asociada la cuenta y sin el dinero que hace falta no puedes terminar el pedido, los que pueden asociar una tarjeta de crédito pagan en el momento y listo :pantallazo:
22 May 2012 12:31 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: cuenta de paypal

AL principio de usar PAy-Pal lo tenia asociado a una targeta de Debito master-Card, pero como soy un descuidao, cada dos por tres se me estropeaba la targeta y al pedir una nueva me tocaba asociar de nuevo la targeta a la cuenta etc,, etc... Así que vinculé una cuenta que no es principal a Pay-pal en la que suelo tener un máximo de 300€. Creo que pay-pal es seguro, pero por si acaso, la cuenta de la que tira no tiene casi fondos, total... lo que compro on-line no suele superar los 120€.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas