Ayuda eleccion Smartphone

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 May 2012 15:36 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Ayuda eleccion Smartphone

Quiero comprar un smartphone para conectarme a internet y usar algunas cosas como el wazap, el twiter , mesenger y alguna cosilla mas.
Me gustaria ser aconsejado para comprar algo ajustado al uso que le voy a dar, si no tiene camara de fotos me da igual no la voy a usar, me gustaria que la pantalla fuera grande y ya, no se que mas contar, tengo predileccion por samsung pero me dejo aonsejar alomejor cambio de opinion.
Presupesto seria de 125-175 a me gustaria que el teclado fuera tactil .
Espero vuestros consejos.
Saludos!
05 May 2012 19:11 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda eleccion Smartphone

raska_69 escribió:Quiero comprar un smartphone para conectarme a internet y usar algunas cosas como el wazap, el twiter , mesenger y alguna cosilla mas.
Me gustaria ser aconsejado para comprar algo ajustado al uso que le voy a dar, si no tiene camara de fotos me da igual no la voy a usar, me gustaria que la pantalla fuera grande y ya, no se que mas contar, tengo predileccion por samsung pero me dejo aonsejar alomejor cambio de opinion.
Presupesto seria de 125-175 a me gustaria que el teclado fuera tactil .
Espero vuestros consejos.
Saludos!
Yo aun sigo usando el viejo nokia N82, cámara de 5 megas con lente zeiss, flash de verdad y corre casi cualquier aplicación para simbyan S3 entre ellas todas las mencionadas, yo huyo del teclado táctil, N82 un viejito un indestructible si los hay, ando viendo de migrar a uno que sea resistente al agua como el que me sugirio Xray. pero bue caro el, ya veremos
05 May 2012 20:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

esta de oferta en el mediamarkt el samsumg galaxy ace por 189

mi mujer tiene el galaxy sscl o algo asi que esteticamente parece igual que el galaxy ace (no se si es exactamente igual), y excepto por el tema de la agenda de numeros que es complicada de usar no esta mal, eso si a mi mujer no le gusta nada por el tema de la agenda que el movil mezcla los contactos de la agenda y del correo y de yo que donde .

tenia antes un iphone 4 y le parecia mas sencillo, para navegar y ver por ejemplo este foro ambos estan muy bien con su pantalla multitactil capacitiva ,el samsumg pesa menos pero dura menos la bateria, el galaxy s2 si que me parece la caña pero es mucho mas caro

otros modelos no he catado
05 May 2012 20:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo tengo el Galaxy S2 y es una sobrada...y no lo digo como una ventaja, sino literalmente.
Lo puse con Overclock a 1200 Mhz (x2) y después pude ver como ningún programa o juego potente gastaba más de 800Mhz
y además, ignoraba el segundo procesador...osease, 1600Mhz de sobra y totalmente desaprovechados. :rolleyes:

Con algo mas comedido en precio y rendimiento hubiera tirado igual, pero a veces nos puede la tontería...

El Galaxy ACE lleva Android 2.2 (Froyo) y ahora que ya están migrando a Android 4.2 (ICS), te puedes quedar tirado en poco tiempo
con aplicaciones que vayan saliendo y la memoria interna (158mb) es muy cortita, aunque me temo que por el presupuesto tampoco
vas a conseguir nada más espectacular.

Por ese precio:
http://www.maxmovil.com/tienda/index.ph ... &codp=7318 Especificaciones bastante decentes por el precio, pero te tiene que gustar...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 May 2012 21:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Otro voto para el Ace, para lo que lo quieres, de sobra. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 May 2012 23:11 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Mi mujer y yo tenemos el ACE y nos lo volveríamos a coger :sisi3:
Encantado con el móvil y el nuestro venía con Android 2.3
Última edición por d4n1 el 06 May 2012 12:25, editado 1 vez en total.
06 May 2012 11:16 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Muchas gracias a todos por las respuestas, la decision esta tomada voy a por Samsung galaxy ace, haber si tengo suerte y lo encuentro de segundamano o bien de precio que tengo de comprar 2.

Saludos!
06 May 2012 13:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Aprovechando el tema de los Smartphone
Cual considerais que es mejor
Samsung Galaxi S2 o El Iphone 4S
Como idea tengo entendido que al Iphone no se le puede cambiar la bateria ya que es integrada y que su memoria no es ampliable a traves de targeta SD
07 May 2012 00:19 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

el samsung lo tiene un conocido,y aparte de ser enorme,la verdad que es una pasada,es como un mini ordenador,los iphones no me gustan nada,los e visto,y no me llaman nada,toda la gente que conozco que los tiene,no tienen ni puñetera idea de telefonos,y se los compran porque esta de moda,y solo lo usan para llamar,asi que ni idea del rendimiento que tienen...
a mi siempre me han tirado los nokias,y ahora las estoy pasando canutas,porque la compañia de telefonos apenas ofrece telefonos que me interesen,asi que cuando muera mi x6 que sacare mi viejo n95 del cajon...
07 May 2012 01:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo tambien siempre e sido de Nokia aparte de su robustez son muy intuitivos para gente no bregada como yo pero lamentablemente se estan comiendo el terreno al quedarse desfasados
Y ahora me estoy planteando un cambio de 5800
Haber que :buitre: haciendo portabilidad
07 May 2012 01:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda eleccion Smartphone

namberguan escribió:Cual considerais que es mejor
Samsung Galaxi S2 o El Iphone 4S
Buff...no sabes lo que has preguntado! Hay guerras por esto. :roto2rie: Desde una perspectiva Anti-Apple confesa...

Yo, pese a que la pantalla del Iphone es mejor y su sistema operativo es más afinado con el terminal, no me lo compré por:
-Lo que tú mencionas.
-No tiene USB, no funcionan cascos normales, no deja compartir nada por bluetooth si no es con otro I-algo, hay que usar Itunes en el PC sí o sí,
cualquier accesorio cuesta una pasta de más (y técnicamente no justificado), su sistema operativo no es libre ni modificable, es un ladrillaco
comparado con el SGS2...arf,arf...pero principalmente por lo siguiente: (a partir de aquí solo bilis, no es imprescindible leerlo)

Aunque hay personas que entienden todo el potencial de un Iphone y saben valorarlo, ahora tiene un Iphone todo el mundo. Era geek tener uno.
Ahora el 90% de los propietarios de un Iphone no tienen NPI de lo que tienen en la mano, ni saben aprovecharlo. Solo saben que mola.
La mitad de los que tienen hecho un Jailbreak, no lo han hecho ellos. Ni saben ni se atreven. En mi opinión, ni lo merecen.
Cualquier cani-poligonero-politoxicómano tiene uno. Hasta hace poco bastaba hipotecarse con la operadora para conseguirlo.

En mi opinión y constatado por lo que veo en el curro (todo Dios tiene uno, claro) no saben aprovechar ni aprovechan el terminal ni un 5%.
para ellos es un adorno, un complemento. Como llevar un bolso bonito o un collar. Un símbolo de status nerd. Lamentable.
Solo pensar que alguien me pueda confundir con uno de esos sujetos, me enferma sobremanera. Ignorantes que nunca han sabido valorar
la tecnología y que gracias a un terminal ideado exprofeso para mentalidades limitadas*, se creen poco menos que magos, en la cresta de la
ola de la tecnología...hasta que algo peta y vuelven a reconocerse neófitos consumados y sin interés ninguno. Nosajo. :rolleyes:

* Esto viene a que el tito Jobs probaba sus terminales con críos de 8 años para ver si eran lo suficientemente "intuitivos" antes de lanzarlos.

Pero me encanta que se compren uno, incluso se lo recomiendo.
No puedo pasarles nada porque "no tengo uno", ni arreglarles nada porque el Iphone "es totalmente diferente a un Android".:sisi1:
Se van tan contentos.(alguno sospecho que incluso condescendiente, como apenado por que "no pueda/me llegue el dinero" para ser de su club.
El amigo informático no sabe. Qué fácil. Qué bonito. Qué paz! Todos contentos, hoyga!

Vuelvo a remarcar que, alabo el gusto a quien sabe valorarlo, sabe usarlo, etc...es una pieza tecnológica de primera. Quizás la mejor.
Conozco a gente que tiene todo mi respeto, sabe lo que hace, sabe aprovecharlo y sabe porqué lo eligió. Y no es porque era el más fácil de usar!

Es solo que no estoy dispuesto a pasar por ese aro...a ser esclavizado y timado por Apple y encima, pregonarlo con "orgullo" a los 4 vientos. :nono:
Prefiero un sistema donde yo pueda elegir y no elijan por mi desde Cupertino.

P.D:
Spoiler
Imagen :culo:
Perdón por el tocho. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 May 2012 02:03 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Ayuda eleccion Smartphone

ja ja ja :qmeparto
Te has quedado agusto ...
07 May 2012 02:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Es mas o menos lo que pensaba yo siempre e sido de Nokia por lo intuitivos que me parecen para gente poco bregada como yo , Lastima que se esten quedando desfasados
De empresa tengo un Smartphone Motorola y la verdad que por torpeza o ignorancia lo empleo para llamar y recibir y poco mas
Eso si con mi Nokia 5800 soy capaz de hablarte asta en catalan o mandarte un msm :qmeparto
07 May 2012 02:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda eleccion Smartphone

XRAYBoY escribió:Buff...no sabes lo que has preguntado! Hay guerras por esto. :roto2rie: ...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Una pregunta mi Nokia 1112, es sma... :confused: ?. Porque con él hablo con cualquiera. Y eso que son caras las comunicaciones en la Provincia Oriental!

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 May 2012 20:07 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Otra pregunta que tengo es si compro un telefono para poner 2 sims podria poner una tarjeta prepago con 10 euros mensuales para internet y otra con 10 euros mensuales para llamadas.
El telefono elijiria automaticamente cuando funciona uno o otra o va a ser que no?

Saludos!
10 May 2012 21:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió:esta de oferta en el mediamarkt el samsumg galaxy ace por 189

mi mujer tiene el galaxy sscl o algo asi que esteticamente parece igual que el galaxy ace (no se si es exactamente igual), y excepto por el tema de la agenda de numeros que es complicada de usar no esta mal, eso si a mi mujer no le gusta nada por el tema de la agenda que el movil mezcla los contactos de la agenda y del correo y de yo que donde .

tenia antes un iphone 4 y le parecia mas sencillo, para navegar y ver por ejemplo este foro ambos estan muy bien con su pantalla multitactil capacitiva ,el samsumg pesa menos pero dura menos la bateria, el galaxy s2 si que me parece la caña pero es mucho mas caro

otros modelos no he catado
me he equivocado el galaxi ace es inferior al galaxi s scl de mi mujer.

hoy he visto ambos y la pantalla del ace es de solo 3.5 pulgadas quizas demasiado poco para navegar comodamente, el galaxi ace II va a salir dentro de poco si esta a buen precio seria mejor opcion por llevar pantalla de 3.8 pulgadas todavia sigue siendo menos que las 4 pulgadas del galaxi s scl pero espero que suficentes para navegar

a mi tambien me ha puesto los dientes largos el tema yo tengo una castaña de movil para trabajar y me apetece poder ver internet estoy mirando sims con prepago pero no me convencen las condiciones
10 May 2012 22:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió:me he equivocado el galaxi ace es inferior al galaxi s scl de mi mujer.
El galaxy S SCL es un pepinillo. :sisi3:
Le "falla" un poco que vaya con Android 2.2 (actualizable a 2.3), pero los nuevos vienen con 1Gb de Rom y 4Gb de Ram, micro de 1Ghz...uff!!
La cámara "solo" es de 5Mpx (yo tengo 8 y saco las fotos a 5), pantalla 4", batería 1650mAh...ahora unos 255 Leuros libre.

Desde luego, si puedes ampliar el presupuesto hasta ahí, ni te lo pienses.
Si hubiera estado este modelo disponible cuando compré el SGS2, no lo hubiera comprado. El SCL da de sobra.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 May 2012 16:53 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Ayuda eleccion Smartphone

XRAYBoY escribió: Buff...no sabes lo que has preguntado! Hay guerras ...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Os recomiendo ver el capítulo de Futurama "6x03 El ataque de los asesinos de la App" :elrisas:

En cuanto al móvil...¿has mirado el Xperia Neo V o el ZTE Skate?

Ace vs Neo V: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4122
Ace vs Skate: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3784


-Xperia Neo V: 203 € en Amazon
-Zte Skate: creo que anda sobre los 150 € en pack prepago en Orange o Yoigo
____________________
En cuanto a comprar un móvil dualsim puedes hacer lo que dices, te recomiendo dar una vuelta por el foro de: http://www.movilesdualsim.com/

Mi impresión resumida sobre los dualsims es: la calidad de la cámara parece resentirse a no ser en terminales de gama alta, los micros y RAM también son sensiblemente inferiores aunque cada poco salen avances, antes solo se podían comprar a China aunque cada vez hay más tiendas españolas que los traen (por si tienes que hacer uso de garantía y esas cosas) y finalmente las baterías también puede que sean algo inferiores (lo mejor es comprar una batería original de fabricante de renombre que encaje en tu móvil)
Para muchas personas son muy útiles pues combinando tarifas se ahorran un montón. Para otras son imprescindibles pues los lugares por los que se mueven tienen muy poca cobertura y puede ser que en un sitio solo tengan cobertura de una determinada compañía.
11 May 2012 19:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Ciscado escribió:Os recomiendo ver el capítulo de Futurama "6x03 El ataque de los asesinos de la App" :elrisas:
Toma! Si ya está la sexta temporada y yo sin verla aún! Thanks for the info! :number1:
Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 May 2012 19:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo tengo un Galaxy Ace desde hace mas o menos un año.
En general, estoy MUY contento con este teléfono, ya que es suficiente para el uso cotidiano al que lo someto: Llamar, Whatsapp, Navegar, Correo, Seguimiento de los paquetes...
Los puntos fuertes son el peso y tamaño comparado con modelos similares (en la misma gama), y los débiles pues básicamente la pantalla que se hace pequeña y la resolución es muy baja para depende que webs frecuentes. No tiene soporte flash player, por lo que olvídate de ver la tele con la rom stock, o usar determinadas webapps basadas en flash. También tiene una memoria interna muy corta.

En definitiva, si eres como yo, de los que se conforman con lo que tienen y se adaptan, es una buena y económica adquisición. (No se como va ahora la cosa pero en aquel entonces a mi me salio gratis por hacer portabilidad con tarifa de datos). Si por lo contrario eres de los que disfrutas con lo último, mejor mírate otro superior como el SG2, el cual he probado bastante y es una maravilla (mucho mejor que el codiciado iphone en mi opinión).
En general, este es mi primer terminal con android y estoy realmente satisfecho, tanto con el teléfono en si como con las posibilidades y escena que hay detrás de este SO.

Saludos!

© ForoLinternas