Dropbox

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Abr 2012 11:23 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Dropbox

Hace tiempo que uso Dropbox y la verdad es muy practico si trabajas con varios dispositivos. No quiero venderle la moto a nadie, pero si estais interesados en probarlo y lo haceis a traves del link que proporciono, a mi me dan 500mb mas gratis...

El link es este Http://db.tt/graeCvNs

NOTA: si algun moderador lo considera spam, pido disculpas y que se borre sin piedad.
Última edición por DonLoco el 30 Abr 2012 23:12, editado 2 veces en total.
29 Abr 2012 22:45 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Dropbox

Tip 1: si se guardan las fotos en la carpeta "Public", se puede poner botón derecho > dropbox > copiar enlace público y compartirlo directamente aquí en el foro.

Tip 2: si instalan dropbox en un smartphone se puede configurar para que cada vez que está en una red wifi, se cargen las fotos de la carpeta de la cámara a la nube. Y si hacen eso, les regalan 500mb extra, y luego otros 500mb más por cada 500mb de fotos que suban (hasta unos 5gb).

Quienes no lo tengan, recomiendo realmente que lo instalen.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
30 Abr 2012 02:47 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Dropbox

Cuenta creada.

Gracias
30 Abr 2012 22:23 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Dropbox

Otro más ;)
30 Abr 2012 23:08 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Dropbox

Gracias! Lo raro es que no me llegan las notificaciones.... Supongo que además de crear la cuenta, instaláis dropbox. Investigaré al respecto...
Por si acaso, actualizo el link...
01 May 2012 23:16 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Dropbox

Si mal no recuerdo, para que al usuario original le llegue la notificación de espacio extra, el usuario nuevo tiene que instalar el software del programa. Desde la página web se puede usar dropbox y subir y bajar archivos, pero con el software tenemos la carpeta sincronizada en nuestra PC y muchas otras facilidades.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
02 May 2012 00:00 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Dropbox

Si, es eso.
Se puede instalar el programa y luego desinstalarlo.... ;-)
Gracias por las molestias!

© ForoLinternas