Algun forero de forocoches?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Ene 2012 00:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Algun forero de forocoches?

Hola, veo que algunos hablais del forocoches http://www.forocoches.com/ me he pasado por alli he intentado registrarme y me pide que es necesario tener una invitación de algun forero que ya esté registrado allí y como no conozco a ninguno si alguin de este foro me hace el favor y me dice lo que tengo que hacer pues por mi parte encantado, :esdios: mi intención solo es entretenerme y aportar lo que me sea posible dentro de mis conocimientos.

Saludos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ene 2012 20:45 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Algun forero de forocoches?

Jaipe escribió:Hola, veo que algunos hablais del forocoches http://www.forocoches.com/ me he pasado por alli he intentado registrarme y me pide que es necesario tener una invitación de algun forero que ya esté registrado allí y como no conozco a ninguno si alguin de este foro me hace el favor y me dice lo que tengo que hacer pues por mi parte encantado, :esdios: mi intención solo es entretenerme y aportar lo que me sea posible dentro de mis conocimientos.

Saludos.
Ese foro ha degenerado un poco-bastante y ya no es o que era, no hay nada mas que adolescentes con mucho tiempo libre y haciendo "poles".

Si quieres mandame tu correo por privado y te mando una invitacion.

Saludos
18 Ene 2012 21:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algun forero de forocoches?

SAABERO93 escribió:
Jaipe escribió:Hola, veo que algunos hablais del forocoches http://www.forocoches.com/ me he pasado por alli he intentado registrarme y me pide que es necesario tener una invitación de algun forero que ya esté registrado allí y como no conozco a ninguno si alguin de este foro me hace el favor y me dice lo que tengo que hacer pues por mi parte encantado, :esdios: mi intención solo es entretenerme y aportar lo que me sea posible dentro de mis conocimientos.

Saludos.
Ese foro ha degenerado un poco-bastante y ya no es o que era, no hay nada mas que adolescentes con mucho tiempo libre y haciendo "poles".

Si quieres mandame tu correo por privado y te mando una invitacion.

Saludos
Es lo que suele pasar cuando las cosas se masifican, siendo el foro mas activo de España pues claro está hay de todo.

Te mando un privado con mi e-mail.

Gracias :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2012 13:44 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Algun forero de forocoches?

Me han enviado varios foreros privados pidiendome invitaciones, solo tenia dos y me reservo la que me queda, siento no tener para todos.Cuando Jaipe tenga podria ofrecer alguna a los foreros.

Saludos
19 Ene 2012 13:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Algun forero de forocoches?

Yo tengo un par de ellas disponibles.
La oscuridad es barata.
19 Ene 2012 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algun forero de forocoches?

SAABERO93 escribió:Me han enviado varios foreros privados pidiendome invitaciones, solo tenia dos y me reservo la que me queda, siento no tener para todos.Cuando Jaipe tenga podria ofrecer alguna a los foreros.

Saludos
Ya estoy registrado, GRACIAS.

Si alguien quiere una invitacion cuando pueda ofrecerlas por mi parte encantado, me gusta merodear en foros, eso si participar participo en muy pocos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Ene 2012 19:00 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Algun forero de forocoches?

yo era uno de los que te la habian solicitado, si a alguien le queda alguna, se lo agradeceria un monton
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
22 Ene 2012 21:49 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: Algun forero de forocoches?

Yo estoy en lo mismo.... ya lo he pedido por aquí en algunas ocasiones, pero se ve que son muy codiciadas.... en fin, si a alguien le sobra, se lo agradeceré profundamente...
23 Ene 2012 00:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algun forero de forocoches?

Yo tenia hasta que un dia me banearon y me las quitaron. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Ene 2012 01:04 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algun forero de forocoches?

collvert escribió:yo era uno de los que te la habian solicitado, si a alguien le queda alguna, se lo agradeceria un monton
DonLoco escribió:Yo estoy en lo mismo.... ya lo he pedido por aquí en algunas ocasiones, pero se ve que son muy codiciadas.... en fin, si a alguien le sobra, se lo agradeceré profundamente...
Envíen por MP las direcciones de mail y les envío las invitaciones.

Saludos
23 Ene 2012 02:22 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Algun forero de forocoches?

estarán desvalorizadas las invitaciones?. Unos meses atrás no me atreví a pedir una por no ser digno de tal honor y ahora veo que van tres repartidas.

salu2
23 Ene 2012 02:45 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algun forero de forocoches?

linkdelight escribió:estarán desvalorizadas las invitaciones?. Unos meses atrás no me atreví a pedir una por no ser digno de tal honor y ahora veo que van tres repartidas.

salu2
No se, yo ya ni entro a Fc, entre hoy a ver si tenia invitaciones y como tenia las ofrecí, lo mismo si deseas una me envías tu dirección de mail y te envío una.

Saludos
30 Ene 2013 01:16 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Algun forero de forocoches?

Hola puede pasarme alguien una invitación?...es que quiero pasarme a pepephone con las tarifas forococheras :silbando:
08 Jun 2013 18:59 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Algun forero de forocoches?

Buenas, alguien tiene alguna invitación de sobra? Gracias de antemano.
17 Jun 2013 20:17 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Algun forero de forocoches?

Buenas, si alguien tuviese alguna invitación de sobra ¿le importaría invitarme?

Saludos.

© ForoLinternas