Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añitos

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Dic 2011 17:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añitos

Hola, visto el hilo del forero Edgardo que presenta su precioso Renault Fuego me he animado a enseñaros mis 2 coches que guardo con mucho aprecio.

Este fué mi primer coche que por cierto pude estrenar en aquellos años, un mitico coche que he disfrutado un montón ya que en aquella epoca era un buen vehiculo, rapido, con buenos frenos, excelente estabilidad y una mecanica muy fiable amén de un consumo racional.

Este Golf hace 21 años que está en casa y espero lo pueda tener mucho tiempo mas ya que el garaje es grande y no molesta en absoluto.

Volkswagen Golf GTI MK II cuando salió el primer modelo de GTI en al año 1976 revolucionó el mundo de los compactos ya que en aquellos tiempo practicamente no tenía rival y se "merendaba" sin esfuerzo a muchos grandes coches de su epoca, las siglas GTI eran sinonimo de coche rapido y eficaz en curvas.

Imagen

Imagen

El otro ya es un abuelete, era de un señor mayor y vecino de mi pueblo que despues de tenerlo el muchos años el hombre falleció y pasado un tiempo hablando con su hija salió el tema del coche y su hija me dijo si sabia alguien que lo quisiera comprar ya que ella en casa ya no lo podía tener y lo ofreció a un precio muy economico y yo mismo me ofrecí a quedarmelo y ella encantada ya que así se quedó en el pueblo y ella tambien lo podria ver de vez en cuando ya que le traía muchos recuerdos pero en casa para ella sola como ya tenía otro coche este lo vendió.

Citroen 2 CV Charleston, un clasico especial y muy divertido.

Imagen

Imagen

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2011 18:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añ

Joder, cuidalos bien, son dos joyas, sobre todo el clasico.

Yo tengo tengo un Suzuki Swift GTI Mk2 que tambien va de vicio, motor 1.3cc de 100cv en un cochecito de menos de 800kg :cejas:

No soy un macarrilla que va haciendo el fiti por ahi, es mas por autovia suelo ir a 90-100km/h, pero debo reconocer que cuando entro en una carretera de montaña con todas esas curvitas... me transformo :firedevil: No me he picado con muchos coches (generalmente paso del tema) pero hasta ahora ninguno se me ha escapado (si iva delante) y ninguno lo he tenido pegado (si iva detras). El pequeñajo tira que no veas, y las manos que lo conducen tampoco son malas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Dic 2011 01:25 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añ

Como mola el Charleston......
La oscuridad es barata.
19 Dic 2011 01:31 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añ

Qué maravilloso y bien conversado está ese 2 CV. Si dónde le has sacado las fotos es donde vives, solo puedo decir dos cosas:

¡¡Qué preciosidad de lugar y de coche!! Disfruta de ambos, pues son una clara envidia para todo el que sepa apreciarlo.

Un saludo.
Imagen
19 Dic 2011 15:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añ

ScKaLiBuR escribió:Qué maravilloso y bien conversado está ese 2 CV. Si dónde le has sacado las fotos es donde vives, solo puedo decir dos cosas:

¡¡Qué preciosidad de lugar y de coche!! Disfruta de ambos, pues son una clara envidia para todo el que sepa apreciarlo.

Un saludo.
Hola ScKaLibur, el charleston está tal cual lo compré ya que lo tenian muy cuidado y a pesar de los años se conserva batamte bien, yo ya hace unos 11 años que lo tengo y lo mimo y cuido muy bien, y si el entorno es el que vivo yo ya que soy de una zona rural poco poblada y aqui se está muy tranquilito, eso si para hacer muchas cosas nos tenemos que desplazar a la ciudad "LLeida" que está a 20 kilometros pero esto no es problema.

Gracias a todos por los comentarios, siempre es un placer.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Dic 2011 05:52 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Os presento otro de mis caprichitos,2 coches con uños añ

Felicitaciones, estan hermosos!!!, que lo disfrutes.

Saludos
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas