Detallado exterior Honda Civic Type S

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

10 Dic 2011 18:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Detallado exterior Honda Civic Type S

Bueno, con este termino de subir los trabajillos que hice el verano pasado, se trata de un Honda Civic Type S

1.8 y el coche pertenece a mi novia. A sabiendas de las lacas que traen los japos y el mal mantenimiento que

ha tenido el coche, sabia que no me iba a encontrar nada nuevo, pero sobre todo lo sabia porque lo veo casi a

diario, jaja.

Empecemos, lave el coche con el Valet Pro Concentrated Car Shampoo en una dilucion fuerte y lo seque. Aqui

podeis ver el estado del coche, deplorable. :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nada, visto que hay que meterle caña, paso a descontaminarlo con clay de Mothers y Last Touch 1:1 de

Meguiar's.

Imagen


Lo vuelvo a lavar y a secar y lo meto para dentro, veamos lo que hay bajo los focos.

Imagen


Nada, ninguna novedad, tampoco iba a mejorar el estado como por arte de magia. :lol:

Sabiendo que la laca iba a ser mantequilla, salvo un par de zonas repintadas, tire directamente con el combo

de pad azul y polish S17 de Scholl. Un 50/50.

Imagen


Las zonas pulidas iban ganando mucho, los reflejos mejoraban bastante.

Imagen

Imagen


Otro 50/50 hasta la maneta.

Imagen


Polish trabajado.

Imagen


Sigo corrigiendo mas zonas.

Imagen

Imagen

Imagen


Zona izquierda del faldon delantero antes.

Imagen

Imagen


Despues.

Imagen


Otro 50/50.

Imagen


Polish trabajado y resultado.

Imagen

Imagen


Debido a que la correccion que hice fue un poco agresiva y la laca era blanda, quedaron bastante hologramas

que quite con pad negro y el polish S40 de Scholl, tambien para dar el paso de acabado. El problema es que

pensando que los habia quitado todos me dispuse a encerar y luego cuando sali a al calle me di cuenta de que

se me olvido alguno por corregir. :oops:

Nada, una pasada de IPA para quitar la cera y vuelvo a dar el ultimo pase para quitar los hologramas que

quedan, despues de cerciorarme de que el coche esta bien terminado, esta vez si, me dispongo a encerarlo con

SmartWax Concours. Los plasticos y pasos de rueda fueron tratados con 303 Aerospace Protectant, los cristales

sellados con C2 de G-Techniq y los neumaticos acondicionados con Endurance High Gloss de Meguiar's.

Fotos finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Dic 2011 18:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Otro trabajo digno de un salon del automovil :aplauso:

Cuando vaya por la carretera y el reflejo de un coche me deslumbre, sabre que es tu novia :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2011 19:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

varamigue escribió:Otro trabajo digno de un salon del automovil :aplauso:

Cuando vaya por la carretera y el reflejo de un coche me deslumbre, sabre que es tu novia :D
Gracias Migue. :)

Pues me parece que no sera ella, porque el coche desde entonces no ha sido mantenido y vuelve a estar hecho polvo.. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Dic 2011 19:26 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Impresionante de nuevo. Realmente no parecen los mismos coches. Soy el único al que le recuerda a los fabulosos Antes-Despues de teletiendas con productos antiarañazos mágicos?

Cuando tenga un coche que valga la pena creo que te pedire directamente una lista de la compra de productos y herramientas necesarias (ahora no vale la pena porque me costará más esa lista que el coche en si)
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
10 Dic 2011 19:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

F. Premens escribió:
varamigue escribió:Otro trabajo digno de un salon del automovil :aplauso:

Cuando vaya por la carretera y el reflejo de un coche me deslumbre, sabre que es tu novia :D
Gracias Migue. :)

Pues me parece que no sera ella, porque el coche desde entonces no ha sido mantenido y vuelve a estar hecho polvo.. :facepalm:
Pero eso pasa por meterlos en los lavaderos de rodillos, el de mi padre lo lavamos con lanza y las veces que lo hemos metido en rodillos ha sido en gasolineras galp que sus rodillos son de cerdas de espuma, con lo que no rallan la pintura.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2011 21:08 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Ostras..., no veas como brilla el coche. Me parece que este és el que más impresionado me ha dejado. Como se nota que és el de la novia, ¿eh canalla?...
Pareceré repetitivo pero hay que tener muuuucha paciencia y ser muy fino para que un coche quede así, no basta con usar los productos adecuados.
Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
10 Dic 2011 23:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Jack Griffin escribió:Impresionante de nuevo. Realmente no parecen los mismos coches. Soy el único al que le recuerda a los fabulosos Antes-Despues de teletiendas con productos antiarañazos mágicos?

Cuando tenga un coche que valga la pena creo que te pedire directamente una lista de la compra de productos y herramientas necesarias (ahora no vale la pena porque me costará más esa lista que el coche en si)
Gracias. :)
varamigue escribió:
F. Premens escribió:
varamigue escribió:Otro trabajo digno de un salon del automovil :aplauso:

Cuando vaya por la carretera y el reflejo de un coche me deslumbre, sabre que es tu novia :D
Gracias Migue. :)

Pues me parece que no sera ella, porque el coche desde entonces no ha sido mantenido y vuelve a estar hecho polvo.. :facepalm:
Pero eso pasa por meterlos en los lavaderos de rodillos, el de mi padre lo lavamos con lanza y las veces que lo hemos metido en rodillos ha sido en gasolineras galp que sus rodillos son de cerdas de espuma, con lo que no rallan la pintura.

No no, ha sido porque se ha lavado igual 2 veces en un año y de malas maneras, pero en los rodillos no se mete, lo que pasa es que al ser la laca muy blanda, enseguida se marca.

Y por cierto, esos rodillos tambien crean microarañazos. :sisi3:



juasma4 escribió:Ostras..., no veas como brilla el coche. Me parece que este és el que más impresionado me ha dejado. Como se nota que és el de la novia, ¿eh canalla?...
Pareceré repetitivo pero hay que tener muuuucha paciencia y ser muy fino para que un coche quede así, no basta con usar los productos adecuados.
Saludos...
Gracias. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Dic 2011 01:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Jack Griffin escribió:...
Cuando tenga un coche que valga la pena creo que te pedire directamente una lista de la compra de productos y herramientas necesarias (ahora no vale la pena porque me costará más esa lista que el coche en si)
Yo no pierdo tiempo, se lo mando desde el otro lado de Atlántico para que F. Premens me lo deje pronto para el Salón del Automóvil
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2011 01:58 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Impresionante, para los que no tenemos ni idea, el Sonax comercial como jabón de lavado ¿ya es algo pasable?, en mi caso es para el C2 y pronto espero limpiarlo a mano (más que nada por aligerar el peso de la tierra que se va acumulando :qmeparto )
11 Dic 2011 13:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Pues para ser una marca que se ve en centros comerciales y asi, Sonax no es paraq nada mala marca, el limpiallantas va bastante bien, y los jabones tampoco estan mal. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Dic 2011 14:24 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Yo lo comprara porque hablaban bien de el en productos no comerciales (este es comercial) sobre todo en un foro de detallado, no es algo que me disgustaría de vez en cuando; pero contando que casi lo entierro en 2 semanas 2 veces, o iba trabajar mucho en el coche o iba ser poco rentable limpiarlo tanto, aquí en Lugo y por donde suelo andar en nada esta que da pena; pero sorprende los resultados que obtenéis.

El resultado para mí fue sorprendente al lado de jabones típicos y baratos, me entrara curiosidad por probar productos más profesionales; pero lo dicho, duraría bien 3 o 4 días el coche con muchísima suerte (cuando no tenía que andar tanto por caminos si tenía el golf mk2 impecable)

Con la ebike a lo mejor si pruebo cosas de esas, que es menos material a trabajar y como cuando la termine andaré feliz con el juguete nuevo quereré sacarle fotos :qmeparto (y hay que sacarle partido a la bridge que me regalaron ayer :gaydude: )
11 Dic 2011 14:28 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

Lo dejaste como nuevo, pero es una pena que no lo hayan mantenido... Tendrás que volver a sacar la pulidora :)
Imagen
11 Dic 2011 15:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo lo comprara porque hablaban bien de el en productos no comerciales (este es comercial) sobre todo en un foro de detallado, no es algo que me disgustaría de vez en cuando; pero contando que casi lo entierro en 2 semanas 2 veces, o iba trabajar mucho en el coche o iba ser poco rentable limpiarlo tanto, aquí en Lugo y por donde suelo andar en nada esta que da pena; pero sorprende los resultados que obtenéis.

El resultado para mí fue sorprendente al lado de jabones típicos y baratos, me entrara curiosidad por probar productos más profesionales; pero lo dicho, duraría bien 3 o 4 días el coche con muchísima suerte (cuando no tenía que andar tanto por caminos si tenía el golf mk2 impecable)

Con la ebike a lo mejor si pruebo cosas de esas, que es menos material a trabajar y como cuando la termine andaré feliz con el juguete nuevo quereré sacarle fotos :qmeparto (y hay que sacarle partido a la bridge que me regalaron ayer :gaydude: )
Pues te informo de que estas totalmente equivocado, jaja.

Si tuvieses el coche selladito, verias claramente como la mierda se pega menos y el coche se limpia mas facil, llevar el coche detallado son solo ventajas. :sisi3:

Si quieres animarte a pedir productos o lo que sea, dime y te recomiendo buenas paginas. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Dic 2011 15:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

peratu escribió:Lo dejaste como nuevo, pero es una pena que no lo hayan mantenido... Tendrás que volver a sacar la pulidora :)
Para que vuelva a pasar lo mismo?.. Paso.. :nono:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Dic 2011 16:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

F. Premens escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo lo comprara porque hablaban bien de el en productos no comerciales (este es comercial) sobre todo en un foro de detallado, no es algo que me disgustaría de vez en cuando; pero contando que casi lo entierro en 2 semanas 2 veces, o iba trabajar mucho en el coche o iba ser poco rentable limpiarlo tanto, aquí en Lugo y por donde suelo andar en nada esta que da pena; pero sorprende los resultados que obtenéis.

El resultado para mí fue sorprendente al lado de jabones típicos y baratos, me entrara curiosidad por probar productos más profesionales; pero lo dicho, duraría bien 3 o 4 días el coche con muchísima suerte (cuando no tenía que andar tanto por caminos si tenía el golf mk2 impecable)

Con la ebike a lo mejor si pruebo cosas de esas, que es menos material a trabajar y como cuando la termine andaré feliz con el juguete nuevo quereré sacarle fotos :qmeparto (y hay que sacarle partido a la bridge que me regalaron ayer :gaydude: )
Pues te informo de que estas totalmente equivocado, jaja.

Si tuvieses el coche selladito, verias claramente como la mierda se pega menos y el coche se limpia mas facil, llevar el coche detallado son solo ventajas. :sisi3:

Si quieres animarte a pedir productos o lo que sea, dime y te recomiendo buenas paginas. :)
Eso lo había leído; pero no suele ser polvo y demás, un día hasta tuve que cerrar las puertas con kleenex ; porque llevaba bosta pegada en el coche por todas partes (le dejaría traducir a zer; pero bosta es "mierda de vaca"), por eso digo que no le sacaría partido y los pasos de rueda suelen llevar también, suelo limpiar el coche a distancia con la lanza y cara de miedo por si salpica :elrisas:

Recuerdo ese día, llegué de noche a limpiar el coche y estaba en el box de al lado un chico con un coche bastante impecable dejó de limpiarlo y me miraba :roto2:

Me molesta algo; pero bueno, antes tenía el coche impecable; pero ahora piso muchas pistas y las vacas les da por soltar lastre in itinere :roto2:
12 Dic 2011 00:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior Honda Civic Type S

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
F. Premens escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo lo comprara porque hablaban bien de el en productos no comerciales (este es comercial) sobre todo en un foro de detallado, no es algo que me disgustaría de vez en cuando; pero contando que casi lo entierro en 2 semanas 2 veces, o iba trabajar mucho en el coche o iba ser poco rentable limpiarlo tanto, aquí en Lugo y por donde suelo andar en nada esta que da pena; pero sorprende los resultados que obtenéis.

El resultado para mí fue sorprendente al lado de jabones típicos y baratos, me entrara curiosidad por probar productos más profesionales; pero lo dicho, duraría bien 3 o 4 días el coche con muchísima suerte (cuando no tenía que andar tanto por caminos si tenía el golf mk2 impecable)

Con la ebike a lo mejor si pruebo cosas de esas, que es menos material a trabajar y como cuando la termine andaré feliz con el juguete nuevo quereré sacarle fotos :qmeparto (y hay que sacarle partido a la bridge que me regalaron ayer :gaydude: )
Pues te informo de que estas totalmente equivocado, jaja.

Si tuvieses el coche selladito, verias claramente como la mierda se pega menos y el coche se limpia mas facil, llevar el coche detallado son solo ventajas. :sisi3:

Si quieres animarte a pedir productos o lo que sea, dime y te recomiendo buenas paginas. :)
Eso lo había leído; pero no suele ser polvo y demás, un día hasta tuve que cerrar las puertas con kleenex ; porque llevaba bosta pegada en el coche por todas partes (le dejaría traducir a zer; pero bosta es "mierda de vaca"), por eso digo que no le sacaría partido y los pasos de rueda suelen llevar también, suelo limpiar el coche a distancia con la lanza y cara de miedo por si salpica :elrisas:

Recuerdo ese día, llegué de noche a limpiar el coche y estaba en el box de al lado un chico con un coche bastante impecable dejó de limpiarlo y me miraba :roto2:

Me molesta algo; pero bueno, antes tenía el coche impecable; pero ahora piso muchas pistas y las vacas les da por soltar lastre in itinere :roto2:

Da igual que sea, si lo llevas encerado o sellado el coche, da igual si son bostas (ya sabia lo que eran :sisi1: ) se pegaran con menos contundencia. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas