Detallado exterior Honda Civic Type S
1.8 y el coche pertenece a mi novia. A sabiendas de las lacas que traen los japos y el mal mantenimiento que
ha tenido el coche, sabia que no me iba a encontrar nada nuevo, pero sobre todo lo sabia porque lo veo casi a
diario, jaja.
Empecemos, lave el coche con el Valet Pro Concentrated Car Shampoo en una dilucion fuerte y lo seque. Aqui
podeis ver el estado del coche, deplorable. :x
Nada, visto que hay que meterle caña, paso a descontaminarlo con clay de Mothers y Last Touch 1:1 de
Meguiar's.
Lo vuelvo a lavar y a secar y lo meto para dentro, veamos lo que hay bajo los focos.
Nada, ninguna novedad, tampoco iba a mejorar el estado como por arte de magia. :lol:
Sabiendo que la laca iba a ser mantequilla, salvo un par de zonas repintadas, tire directamente con el combo
de pad azul y polish S17 de Scholl. Un 50/50.
Las zonas pulidas iban ganando mucho, los reflejos mejoraban bastante.
Otro 50/50 hasta la maneta.
Polish trabajado.
Sigo corrigiendo mas zonas.
Zona izquierda del faldon delantero antes.
Despues.
Otro 50/50.
Polish trabajado y resultado.
Debido a que la correccion que hice fue un poco agresiva y la laca era blanda, quedaron bastante hologramas
que quite con pad negro y el polish S40 de Scholl, tambien para dar el paso de acabado. El problema es que
pensando que los habia quitado todos me dispuse a encerar y luego cuando sali a al calle me di cuenta de que
se me olvido alguno por corregir. :oops:
Nada, una pasada de IPA para quitar la cera y vuelvo a dar el ultimo pase para quitar los hologramas que
quedan, despues de cerciorarme de que el coche esta bien terminado, esta vez si, me dispongo a encerarlo con
SmartWax Concours. Los plasticos y pasos de rueda fueron tratados con 303 Aerospace Protectant, los cristales
sellados con C2 de G-Techniq y los neumaticos acondicionados con Endurance High Gloss de Meguiar's.
Fotos finales.
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. ;)