Detallado exterior BMW M5 E34
Asi estaba cuando llego.
Voy a sacar unas fotos al sol.. dios, esto es exagerado. :x
Me puse al tema, el propietario me dijo que no tocase las llantas ni el parachoques delantero porque iban a ser reparados, aun asi, hay que hacer lo que uno puede.
Aplico Valet Pro Bilberry 1:4 a las llantas y Valet Pro APC 1:4 a los neumaticos y los dejo actuando, luego los trabajo con diferentes cepillos.
Asi es como quedan, la laca esta hecha polvo.
Sigo con zonas criticas, limpio la boca del deposito con APC Martini 1:10 y un cepillo.
Aclaro y.. Oh!! Un arcoiris! :lol:
Sigo con los escapes.
Mmm.. mucho mejor.
Hora de lavar, preparo una dilucion fuerte del champu Chemical Guys Citrus Wash & Gloss para quitar la mayor suciedad posible y al lio.
Seco el coche y me dispongo a descontaminar con clay Mothers y Meguiar's Last Touch 1:1, el coche no estaba muy contaminado. Despues utilice Valet Pro Citrus Tar & Glue Remover para quitar todo el alquitran que no ha salido descontaminando.
Le pego otro lavado rapido, lo seco y empieza la guerra. Nunca os ha mirado mal un M5?
Pues esto parecio una señal, como diciendo que me lo iba a poner dificil, y asi fue. Sin duda alguna este ha sido el coche mas jodido que he hecho, la laca era lo mas duro que he visto en un coche, increible.
He aqui el porque, encinto una zona y me pongo a buscar un combo que funcione, bien, tiro con uno agresivo y no le hago casi cosquillas. En ese momento estuve a punto de llamar al dueño y decirle que me habia roto una mano para poder escaquearme, jaja. Fuera bromas, el combo que utilice fue pad amarillo de corte Scholl y polish de corte S03, para llegar a esto tuve que dar unas cinco pasadas, desesperante.
Viendo que asi podria hacer el coche entero, lo encinte, respire hondo y al tema!
Pero esto que es??
Nada, moral alta y a dar guerra. 8)
50/50.
Maletero corregido.
Sigo con la batalla.
Bajos de las manillas de las puertas corregidos, antes.
Despues.
Mas, antes.
Despues.
Antes.
Cuatro pasadas, me falta la ultima.
50/50.
Viendo que he conseguido un 85% de correccion mas o menos me doy por satisfecho, saco el coche ante el gran juez que es el sol, para buscar fallos y dar el ultimo paso de acabado.
Genial, lo que me esperaba, hologramas por todos lados, despues de una fase de correcion tan agresiva, normal. Saco el pad negro de acabado de Scholl y el polish de acabado S40 y me pongo a perfeccionar y dar el ultimo toque a todo el coche.
El capo fue una de las zonas mas castigadas, aqui un antes y despues del centro.
Terminado, utilice el Dodo Lime Prime como preparacion de la pintura y despues aplique dos capas de Finish kare FK 1000 P como sellante, los neumaticos acondicionados con Swissvax Pneu y cristales sellados con C2 de G-Techniq. Fotos finales.
Se me hacia de noche sacando fotos, jaja.
Y esto es todo, desde luego, este coche ha sido el que mas guerra me ha dado hasta el momento, el proceso duro tres dias enteros.
Espero que os haya gustado, un saludo. ;)