Detallado exterior BMW M5 E34

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Nov 2011 00:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Detallado exterior BMW M5 E34

Aqui os dejo otro trabajillo que tenia olvidado del verano pasado, esta vez se trata de un Bmw M5 e34. El estado del coche era bastante lamentable, pero salvo algunas marcas pequeñas no tenia ningun golpe o rozadura importante.

Asi estaba cuando llego.

Imagen


Voy a sacar unas fotos al sol.. dios, esto es exagerado. :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me puse al tema, el propietario me dijo que no tocase las llantas ni el parachoques delantero porque iban a ser reparados, aun asi, hay que hacer lo que uno puede.

Aplico Valet Pro Bilberry 1:4 a las llantas y Valet Pro APC 1:4 a los neumaticos y los dejo actuando, luego los trabajo con diferentes cepillos.

Imagen

Imagen


Asi es como quedan, la laca esta hecha polvo.

Imagen

Imagen


Sigo con zonas criticas, limpio la boca del deposito con APC Martini 1:10 y un cepillo.

Imagen


Aclaro y.. Oh!! Un arcoiris! :lol:

Imagen


Sigo con los escapes.

Imagen

Imagen

Imagen


Mmm.. mucho mejor.

Imagen


Hora de lavar, preparo una dilucion fuerte del champu Chemical Guys Citrus Wash & Gloss para quitar la mayor suciedad posible y al lio.

Imagen


Seco el coche y me dispongo a descontaminar con clay Mothers y Meguiar's Last Touch 1:1, el coche no estaba muy contaminado. Despues utilice Valet Pro Citrus Tar & Glue Remover para quitar todo el alquitran que no ha salido descontaminando.

Imagen


Le pego otro lavado rapido, lo seco y empieza la guerra. Nunca os ha mirado mal un M5?

Imagen


Pues esto parecio una señal, como diciendo que me lo iba a poner dificil, y asi fue. Sin duda alguna este ha sido el coche mas jodido que he hecho, la laca era lo mas duro que he visto en un coche, increible.

He aqui el porque, encinto una zona y me pongo a buscar un combo que funcione, bien, tiro con uno agresivo y no le hago casi cosquillas. En ese momento estuve a punto de llamar al dueño y decirle que me habia roto una mano para poder escaquearme, jaja. Fuera bromas, el combo que utilice fue pad amarillo de corte Scholl y polish de corte S03, para llegar a esto tuve que dar unas cinco pasadas, desesperante.

Imagen

Imagen


Viendo que asi podria hacer el coche entero, lo encinte, respire hondo y al tema!

Imagen


Pero esto que es??

Imagen


Nada, moral alta y a dar guerra. 8)

Imagen


50/50.

Imagen


Maletero corregido.

Imagen


Sigo con la batalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bajos de las manillas de las puertas corregidos, antes.

Imagen


Despues.

Imagen


Mas, antes.

Imagen


Despues.

Imagen


Antes.

Imagen


Cuatro pasadas, me falta la ultima.

Imagen


50/50.

Imagen


Viendo que he conseguido un 85% de correccion mas o menos me doy por satisfecho, saco el coche ante el gran juez que es el sol, para buscar fallos y dar el ultimo paso de acabado.

Genial, lo que me esperaba, hologramas por todos lados, despues de una fase de correcion tan agresiva, normal. Saco el pad negro de acabado de Scholl y el polish de acabado S40 y me pongo a perfeccionar y dar el ultimo toque a todo el coche.

El capo fue una de las zonas mas castigadas, aqui un antes y despues del centro.

Imagen

Imagen


Terminado, utilice el Dodo Lime Prime como preparacion de la pintura y despues aplique dos capas de Finish kare FK 1000 P como sellante, los neumaticos acondicionados con Swissvax Pneu y cristales sellados con C2 de G-Techniq. Fotos finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se me hacia de noche sacando fotos, jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es todo, desde luego, este coche ha sido el que mas guerra me ha dado hasta el momento, el proceso duro tres dias enteros.

Espero que os haya gustado, un saludo. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Nov 2011 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Tu Kung-Fú tiene que ser excelente!
Spoiler
Imagen :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2011 09:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Pues como te mande mi coche conforme lo veas venir te va a parecer el anticristo :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Nov 2011 21:44 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Otro trabajo de paciencia que da sus buenos resultados y encima en un pepino de M5...

¿que producto usas para limpiar los escapes?.


Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
01 Dic 2011 01:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

F. Premens escribió:...
Asi estaba cuando llego.
...
...
Imagen
...
Antes de llegar a tus manos, con que lo limpiaban? Con pasta de esmeril? Se merecen andar en un puerco espín...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2011 04:05 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

que buen trabajo¡¡¡

:aplauso:
06 Dic 2011 01:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Gracias a todos. :)

Juasma, para los escapes suelo utilizar Autosol o cualquier pulimento de metales con lana de acero. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Dic 2011 09:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

No llevaria barniz ceramico, y por eso te costaba tanto pulir, no?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Dic 2011 12:59 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

F. Premens escribió:Gracias a todos. :)

Juasma, para los escapes suelo utilizar Autosol o cualquier pulimento de metales con lana de acero. :sisi3:
¿no se arañan dándole lana de acero?

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
06 Dic 2011 15:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

juasma4 escribió:
F. Premens escribió:Gracias a todos. :)

Juasma, para los escapes suelo utilizar Autosol o cualquier pulimento de metales con lana de acero. :sisi3:
¿no se arañan dándole lana de acero?

Saludos...
En caso de que fuesen escapes nuevos, en vez de lana de acero, utilizaria una microfibra, pero la mayoria estan bastante quemados. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Dic 2011 20:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

un trabajo genial, como siempre F.Premens!!!

Podriamos organizar una quedada de forolinterneros para que le dieses un repasillo a nuestros coches :silbando:
Spoiler
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
06 Dic 2011 20:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

UPz escribió: Podriamos organizar una quedada de forolinterneros para que le dieses un repasillo a nuestros coches :silbando:
Fijo que sale corriendo :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Dic 2011 20:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

varamigue escribió: Fijo que sale corriendo :qmeparto
Se le rompe una mano :silbando:
06 Dic 2011 23:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Dic 2011 01:07 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

La verdad es que te quedan todos genial, siempre me quedo con la boca abierta.
Si vieses mi pequeño 206 como está...
Por cierto, tengo el parabrisas MUY rallado hasta el punto que es molesto si le pega el sol y se pierde bastante visibilidad. Hay algún producto para eliminarlos?
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
07 Dic 2011 10:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Jack Griffin escribió:La verdad es que te quedan todos genial, siempre me quedo con la boca abierta.
Si vieses mi pequeño 206 como está...
Por cierto, tengo el parabrisas MUY rallado hasta el punto que es molesto si le pega el sol y se pierde bastante visibilidad. Hay algún producto para eliminarlos?
+1

El parabrisas de mi impreza está completamente lleno de pequeñas picadas (salpicaduras de piedrecitas de andar por caminos de tierra detrás de otro coche). Cuando el cristal esta sucio no se aprecian, pero cuando lo limpio es cuando se hacen mas visibles.

También tengo unos pequeños pegotes de cemento (creo) en el porton del maletero, que he sido incapaz de eliminar. Algún truco?
07 Dic 2011 10:57 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

UPz escribió:
Jack Griffin escribió:La verdad es que te quedan todos genial, siempre me quedo con la boca abierta.
Si vieses mi pequeño 206 como está...
Por cierto, tengo el parabrisas MUY rallado hasta el punto que es molesto si le pega el sol y se pierde bastante visibilidad. Hay algún producto para eliminarlos?
+1

El parabrisas de mi impreza está completamente lleno de pequeñas picadas (salpicaduras de piedrecitas de andar por caminos de tierra detrás de otro coche). Cuando el cristal esta sucio no se aprecian, pero cuando lo limpio es cuando se hacen mas visibles.

También tengo unos pequeños pegotes de cemento (creo) en el porton del maletero, que he sido incapaz de eliminar. Algún truco?
En mi caso son rayaduras muy superficiales que siguen el arco del limpia con lo que seguramente se debe al pulvo/mugre acumulada en los limpias. Espero que al ser tan superficial sea más fácil de eliminar
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
07 Dic 2011 13:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

En esos casos lo mejor es tener seguro de lunas y cambiarla, si son microarañazos si se pueden quitar algo con oxido de cerio, pero si soln mas profundos ya es imposible.

Yo es lo que hice, ahora con el parabrisas nuevo, si lleva el coche sin lavar unos dias y se pone a llover de repente, no doy los limpias, si tengo una gasolinera cerca voy y les doy un agua y luego ya si eso los acciono, pero si no, no. Aparte llevo todos los cristales sellados y el agua a partir de ciertas velocidades empieza a evacuarse sola, asi que los limpias los uso poco. :sisi3:

Por poneros un ejemplo, en el coche de mi padre. :)




Los pegotillos de cemento seguramente se vayan descontaminando.
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Dic 2011 14:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

En UK son bastante comunes las escobillas de los limpias de silicona. Al pasar por la luna dejan una pequeña película de silicona que repele el agua.
Aqui en españa no los he visto en ningun lado, pero para sitios donde hay mucha lluvia son muy útiles. Apenas vayas a 50km/h no es necesario accionarlos porque el agua se va con el aire
07 Dic 2011 15:09 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Detallado exterior BMW M5 E34

F. Premens escribió:En esos casos lo mejor es tener seguro de lunas y cambiarla, si son microarañazos si se pueden quitar algo con oxido de cerio, pero si soln mas profundos ya es imposible.

Yo es lo que hice, ahora con el parabrisas nuevo, si lleva el coche sin lavar unos dias y se pone a llover de repente, no doy los limpias, si tengo una gasolinera cerca voy y les doy un agua y luego ya si eso los acciono, pero si no, no. Aparte llevo todos los cristales sellados y el agua a partir de ciertas velocidades empieza a evacuarse sola, asi que los limpias los uso poco. :sisi3:

Por poneros un ejemplo, en el coche de mi padre. :)




Los pegotillos de cemento seguramente se vayan descontaminando.
Despues miro el video que ahora estoy en el curro ;)

En el caso de esos microarañazos a causa del polvo el oxido de cerio lo arreglará? Si es así, cual me recomendarías?

Pues para evitar futuros arañazos que sellador recomiendas?

Si soy mu pesao me lo dices que te estoy haciendo un montón de preguntas :roto2gaydude:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R

© ForoLinternas