Una niña china en medio de la calle......... juzguen ustedes

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 Oct 2011 21:07 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Una niña china en medio de la calle......... juzguen ustedes

http://www.lanacion.com.ar/1415448-indi ... ranseuntes

Al final murio, aunque no salga en la noticia.

No voy a decir nada, por que baneais seguro :teeth:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Oct 2011 21:42 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

varamigue escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415448-indi ... ranseuntes

Al final murio, aunque no salga en la noticia.

No voy a decir nada, por que baneais seguro :teeth:
Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Oct 2011 21:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

zer01 escribió:Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.
:roto2: Que taimada y sibilina sutileza...Moderese hoyga! Que Google lo indexa todo!
Me hagan el favor de poner ceros en lugar de oes y arrobas en lugar de aes y disimulamos un poco,eh?

P.D: +1
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Oct 2011 22:00 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

zer01 escribió:Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.
varamigue escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415448-indi ... ranseuntes

Al final murio, aunque no salga en la noticia.

No voy a decir nada, por que baneais seguro :teeth:
Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.
Y luego intrucirlos a los de las furgonetas uno a uno por el culo para luego destriparlos y sacarselos de nuevo con el animo alevósico de hacerselos tragar (uy si eso es de la cancion mala persona, bueno, viene al pelo)
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Oct 2011 22:11 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

No he podido, ver el video lo han levantado, pero tampoco me es necesario hacerlo, lamentablemente convivo con casos como esos 18 HDP que cita Zer que pasan de largo al lado de alguien que se esta muriendo, el sábado sin ir mas lejos, fui a un accidente vial, un camionero HDP freno en un paso a nivel sin barreras, una mujer en un coche se metió bajo el acoplado del camión hasta la altura del volante del coche, el tipo sin inmutarse puso primera y se fue sin siquiera ver si dejaba atrás un herido o una carnicería, ves tanto esas actitudes que hay días que te da ganas de dejar todo ya que pensas para que cornos me la juego, si el mundo esta compuesto por un gigantesco porcentaje de HDP. a veces cortas una ruta porque están sacando alguno malherido y los muy P...... te tiran el auto encima porque los estas demorando y miles de historias por el estilo, en fin, es el mundo que nos toca.
17 Oct 2011 22:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Pues si, parece que lo han quitado, ya me ha costado bastante encontrarlo, hay varios pero retirados ya. Normal supongo por la gravedad de las imagenes.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Oct 2011 22:42 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Se ha visto un fragmento del video en las noticias, en T5 creo, y la verdad es que no son plato de buen gusto, en fin, acabo en este hilo porque me hierve la sangre :dale:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Oct 2011 22:53 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Sin ir más lejos yo vi a una chica en pleno centro de Lugo al lado del Lacoste (se supone la afluencia de gente donde hay una tienda así), zer puede confirmarlo que sabrá donde queda, tirada en un banco espumando por la boca, paramos (la vimos al pasar yo y un amigo en coche, no era difícil verla para verla desde el coche), llamamos y dijeron los que vinieron en la Ambulancia que llevaba así horas por el estado (cuando paramos y vino la ambulancia se llenó de gente), decían que creían que le habían dado algo en la bebida o similar (suena a chiste típico lo de le echarían algo; pero eso dijeron), eran las tantas de la tarde ya...

Lo mejor es que yo casi me enfado con la del 112 diciendo que me mandara una ambulancia y luego le respondía a las preguntas típicas pensando que era urgente y llevaba así horas realmente.
17 Oct 2011 23:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

En este caso sorprende; porque siendo ademas una niña, si aún fuera el típico que ve la gente borracho, yo encontrara otro sentado en una moto durmiendo borracho en la cuneta de enfrente del cementerio (para zer, justo delante del bar del cementerio), pasé bastante rápido y me pareció ver una cabeza en la cuneta, doy marcha atrás y me encuentro el paisano sentado en la moto en la cuneta (es profunda) y tan pancho durmiendo, llamé al 061 y ya lo conocían, el decía que estaba durmiendo y hacía un frío que daba miedo :roto2: , tuvo suerte que de noche, a esas horas y allí no sé si habrá mucho tráfico.

Lo más curioso es que parece que se "accidentara" y se puso a dormir en la moto :roto2:
17 Oct 2011 23:10 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Todo sea dicho el vídeo no lo vi y tampoco quiero verlo (aunque ya no se puede según comentáis, total para ver como es la gente...)
18 Oct 2011 00:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Tampoco e visto el video pero por los comentarios es para alucinar.
Lamentablemente todabia me acuerdo cuando era chaval y hos aseguro que hecho de menos esos valores que se estan perdiendo
El respeto a los mayores
La ayuda al transeunte
Interbenir para evitar una pelea
Y asi un largo etc
Quizas por que bivo en una gran ciudad y eso se acentua mas , pero cada dia vamos , por temor por agarramos al carro o yo que se, cada uno a nuestra bola, a este paso acabaremo igual lamentablemente
Apostemos por que siga quedando gente con principios que aberla aila aunque como bien e dicho cada vez menos
18 Oct 2011 00:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Disculpas por el tocho pero es lo que pienso y me a salido del alma
18 Oct 2011 10:39 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Uff. Recuerdo cuando tenía 20 añitos. La democracia jovencita pero con lo de Tejero superado, Los conflictos parecían remitir, Mandela estaba en auge, de Bin Laden todavía ni sabíamos y salvo la hambruna de Etiopía, el eterno conflicto de Israel y alguna cosilla mas le cosa pintaba bien y uno realmente pensaba que el hombre andaba cerca de su próximo paso en la evolución... hoy por hoy, viendo comostalpatio. Creo que no andamos muy lejos de cuando existía el derecho de pernada y esas cosas. En fins.
18 Oct 2011 10:49 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Yo tengo la extraña costumbre de hablar con los mendigos. Muchas veces sobre todo si hace frio y veo a alguien tumbado voy a comprobar si está bien. quizás no esté durmiendo o borracho sino en coma.

Y no faltan los amigos y acompañantes que me dicen si estoy loco, si me van a dar una puñalada... la verdad es que nunca he tenido ni una mala contestación y agredirme pues me puede pasar siempre con cualquiera que pase no indigente que me puede pillar desprevenido y me sobran recursos para esquivar el ataque de un pobre diablo aunque lleve una navaja. Como mucho si alguno se mosquea, con unas monedas pasa a ser amigo para siempre.

Y me noy tranquilo sin que me coma la cabeza pensando si debía haber visto si estaba bien o si estaba tumbado porque estaba enfermo o agonizando.
La oscuridad es barata.
18 Oct 2011 11:20 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Una niña china en medio de la calle......... juzguen ust

Güilson escribió:Uff. Recuerdo cuando tenía 20 añitos. La democracia jovencita pero con lo de Tejero superado, Los conflictos parecían remitir, Mandela estaba en auge, de Bin Laden todavía ni sabíamos y salvo la hambruna de Etiopía, el eterno conflicto de Israel y alguna cosilla mas le cosa pintaba bien y uno realmente pensaba que el hombre andaba cerca de su próximo paso en la evolución... hoy por hoy, viendo comostalpatio. Creo que no andamos muy lejos de cuando existía el derecho de pernada y esas cosas. En fins.
Esperemos al menos que se cumpla lo de que hay que tocar fondo para cambiar... (en la situación actual es lo que crea más esperanzas)
26 Oct 2011 21:07 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

¿Insensibles?

Yo puedo entender que ante una paliza o un atraco la gente que pase cerca no se quiera arriesgar. Al fin y al cabo no todo el mundo está en buena forma física ni tiene los cataplines necesarios para meterse en peligro, pero dejar así a una niña me parece que dice muy poco de nuestra especie.

Los españoles podemos presumir de pocas cosas, pero una que nadie nos quitará es la solidaridad. Somos un ejemplo tanto en la donación de órganos y sangre como en las ayudas económicas e intervención de las ong en zonas en peligro.

En cuanto a los chinos, tenemos la suerte de que los inmigrantes que nos llegan son de lo más honrado y trabajador, a diferencia de otras nacionalidades. Aún así, una cosa que me da que pensar es su tradición de comer hasta perros, como si no supieran las cualidades de ese animal. En fin, seguro que ellos tendrían muchas cosas que criticarnos a nosotros, como lo de los toros.
26 Oct 2011 21:32 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: ¿Insensibles?

Bulb-o escribió:...pero dejar así a una niña me parece que dice muy poco de nuestra especie...
Mira el video, creo que sobran las palabras.

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Oct 2011 03:01 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: ¿Insensibles?

zer01 escribió:
Bulb-o escribió:...pero dejar así a una niña me parece que dice muy poco de nuestra especie...
Mira el video, creo que sobran las palabras.
Sí, ya conozco ese vídeo y tengo la suerte de vivir casi ya quince años con un maravilloso husky que rescaté de la perrera municipal con unos siete meses. El pobre cometió el gran error de crecer y ya no encajaba en su primer hogar. Ellos se perdieron el angelito que tengo.

Hay otro vídeo aún más impactante, el de un gato haciéndole un masaje cardíaco y tratando de reanimar a otro gato atropellado
27 Oct 2011 08:23 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: ¿Insensibles?

Bulb-o escribió:...Hay otro vídeo aún más impactante, el de un gato haciéndole un masaje cardíaco y tratando de reanimar a otro gato atropellado
Tambien lo he visto, para lo que quiero decir vale igual :sisi1:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas