Algun metodo para reparar de forma casera la luna del coche?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

02 Sep 2011 22:14 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Algun metodo para reparar de forma casera la luna del coche?

Me ha saltado una piedra al cristal delantero del coche, hay una picada como del tamaño de la punta de un boli, apenas es nada.
El seguro que tengo no me cubre, tengo que pagar los primeros 200€ y los de carglas y estos son caros, lo quiero reparar yo, para que no valla a mas tenia pensado echarle lotite o algún otro pegamento, los de carglass... lo hacen así, lo que no se es que pegamento usaran. Conocéis algún pegamento de cristales transparente o algo que funcione?
02 Sep 2011 23:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

Asi a primeras no se me ocurre nada, echa un vistazo por internet a ver si encuentras algo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Sep 2011 00:19 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

manduker escribió:... tenia pensado echarle lotite o algún otro pegamento, los de carglass... lo hacen así, lo que no se es que pegamento usaran. Conocéis algún pegamento de cristales transparente o algo que funcione?
NI SE TE OCURRA ECHARLE LOCTITE AL CRISTAL, a no ser que quieras tener que cambiarlo entero, los de Carglass y esos sitios no utilizan ningun pegamento, utilizan una resina y ademas es inyectada a presion para que penetre en el cristal, no creo que haya ningun metodo para las lunas, la mejor opcion es que cambies el seguro e incluyas las lunas sin franquicia :contrato:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
03 Sep 2011 00:31 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

zer01 escribió:
manduker escribió:... tenia pensado echarle lotite o algún otro pegamento, los de carglass... lo hacen así, lo que no se es que pegamento usaran. Conocéis algún pegamento de cristales transparente o algo que funcione?
NI SE TE OCURRA ECHARLE LOCTITE AL CRISTAL, a no ser que quieras tener que cambiarlo entero, los de Carglass y esos sitios no utilizan ningun pegamento, utilizan una resina y ademas es inyectada a presion para que penetre en el cristal, no creo que haya ningun metodo para las lunas, la mejor opcion es que cambies el seguro e incluyas las lunas sin franquicia :contrato:
+1000
03 Sep 2011 02:15 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

Seguro que en ebay venden kits para tal menester

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
03 Sep 2011 15:32 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
03 Sep 2011 23:00 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

Lo voy a pedir haber si funciona.
04 Sep 2011 12:21 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

manduker escribió:Me ha saltado una piedra al cristal delantero del coche, hay una picada como del tamaño de la punta de un boli, apenas es nada.
El seguro que tengo no me cubre, tengo que pagar los primeros 200€ y los de carglas y estos son caros, lo quiero reparar yo, para que no valla a mas tenia pensado echarle lotite o algún otro pegamento, los de carglass... lo hacen así, lo que no se es que pegamento usaran. Conocéis algún pegamento de cristales transparente o algo que funcione?
Estas seguro que tienes franquicia también en las lunas.??? las lunas suelen ir sin franquicia, de hecho yo en los dos coches tengo dos golpes, en la parte del copiloto, si es en la parte del piloto no se pueden arreglar... y estos antes de inyectar la resina, lo que hacen es hacer el vacio con una bombita manual, y despues meten la resina y rellena todos los huecos...

A mi cuando me pasó, mi compañia si las arreglaba no me tocaba la bonificación, si las cambiaba, si que se tocaba. Afortunadamente, en esa época tenia un Carglass enla cera de enfrente de mi curro.

Mírate la póliza, por que igual no tienes franquicia en las lunas.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
04 Sep 2011 12:59 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Algun metodo para reparar de forma casera la luna del co

Incluso algunas compañías (reale por ejemplo) si reparas la luna en lugar de cambiarla, te da un cheque de carburante.

© ForoLinternas